• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tontuna submariner

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo mismo me pasa a mi, como es posible que un bracelet de Cartier valga $8800 dolares??? Que alguien me diga cuando se rompa la burbuja para comprarme dos.

Aprovecho para mandar un saludo a mi papá a mi mamá y a todos los que me conocen.
 
  • #53
La burbuja no la veo de verdad... Si no se vende en otro sitio... Como que no hay sitios que los relojes de lujo son bastante más caros que aquí...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #54
P... y también los comentarios que añaden (El precio es de 5500€ que considero razonable).
Pues yo no lo considero razonable.
Es razonable de acuerdo a los precios a los que se venden modelos similares de la marca, no lo comparemos con los precios de un Timex.
 
  • #55
Simplemente es ley de oferta y demanda :)
 
  • #57
Yo cuando tuve un Rolex me gustaba mogollón que subieran de precio ahora que no lo tengo me joroban un montón los jetas que los venden caros.
 
  • #58
Oferta y demanda compañeros, el día que compre el mío , esperó que este muy bajo , pero por supuesto si lo vendo , por favor , que este alto
 
  • #60
Pero ya no sólo es cuestión de un solo reloj de una marca,ya es general,solo hace falta mirar la competencia y ver en qué precios se mueven.Mira Panerai.......lo que cuesta adquirir un calibre manufactura.Ya no sólo se trata de que el reloj guste sino que trate de mantener el precio o que no se pierda mucho,ya que muchas veces acaba en el fcv para poder adquirir otra pieza.En Breitling un navitimer world con correa de las sencillas ya se va 6000 con una valjoux(y eso que me encanta).
 
  • #61
Y ya de los precios de los vintages ni hablamos. Hace poco, unos 3-4 años, se vendían 1675 en buen estado por 3500 €, ahora no bajan de los 7000 €...
 
  • #62
Contra el vicio de pedir, esta la virtud de no dar. En cualquier caso, nunca he entendido este tipo de cuestiones. Como te han comentado, si lo ves caro en 5.500€, siempre estas a tiempo de sacarlo en 4000€, si te parece mas comedido. En cualquier caso, no veo donde esta el problema. O es molestia??
 
  • #63
Pero ya no sólo es cuestión de un solo reloj de una marca,ya es general,solo hace falta mirar la competencia y ver en qué precios se mueven.Mira Panerai.......lo que cuesta adquirir un calibre manufactura.Ya no sólo se trata de que el reloj guste sino que trate de mantener el precio o que no se pierda mucho,ya que muchas veces acaba en el fcv para poder adquirir otra pieza.En Breitling un navitimer world con correa de las sencillas ya se va 6000 con una valjoux(y eso que me encanta).

Hace dos días un "simple" seamater estaba en 800/900€, y ahora ya se ven por 1500€. Esa subida es más bestial aún, pero al ser una cantidad inferior, no se aprecia tanto como en relojes de 6000€.
 
  • #64
Yo cuando leo cosas como estas me enciendo y me dan ganas de salir a la calle a quemar cajeros automáticos... Joé, a este paso para comprarse un reloj de lujo va a tener uno que tener una economía desahogada y no va a valer con quitarse de la cervecita de los domingos después de la pachanga con los colegas... O peor aún, acabaremos comprando uno más barato y que igual ni siquiera es rolex y a vivir... si es que a eso se le puede llamar vida....

Bueno... lo dejo que m estoy poniendo de mala hostXX :-((
 
  • #66
Pero ya no sólo es cuestión de un solo reloj de una marca,ya es general,solo hace falta mirar la competencia y ver en qué precios se mueven.Mira Panerai.......lo que cuesta adquirir un calibre manufactura.Ya no sólo se trata de que el reloj guste sino que trate de mantener el precio o que no se pierda mucho,ya que muchas veces acaba en el fcv para poder adquirir otra pieza.En Breitling un navitimer world con correa de las sencillas ya se va 6000 con una valjoux(y eso que me encanta).

Lo que pasa es que el precio de esas marcas en segunda mano cae bastante, yo he vendido breitling y panerai y he palmado en ambos bastante más de lo que pensaba, sin embargo si vendo mi 14060 de 2010 por el que pagué 3650 seguro que gano
 
  • #67
sin embargo si vendo mi 14060 de 2010 por el que pagué 3650 seguro que gano

Bueno, eso será si algún compañero no considera oportuno que lo vendas en 3.000...

Un saludo.
 
  • #68
Avisame cuando quieras vender el tuyo a un precio que consideres justo, me gustaría ser el primero en enterarme
 
  • #69
Bueno, eso será si algún compañero no considera oportuno que lo vendas en 3.000...

Un saludo.

Eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
Sabia reflexión Ilustre forero [emoji8]
 
  • #70
Lo que pasa es que el precio de esas marcas en segunda mano cae bastante, yo he vendido breitling y panerai y he palmado en ambos bastante más de lo que pensaba, sin embargo si vendo mi 14060 de 2010 por el que pagué 3650 seguro que gano

Has palmado pasta con un PAM 8o? Pues o compraste muy caro o vendiste muy barato, porque mi percepción es que es una marca con la que la gente anda todavía más subida a la parra que con rolex, que ya es decir...

Yo compré un 111 en el 2010 nuevo por 3000 euros, imagínate ahora...
 
  • #71
Yo no se donde esta el problema si uno anuncia una pieza que a otro le parece cara pero tarde o temprano la vende, yo también pienso que se pide demasiado por un Oyster deportivo acero pero es lo que hay, si te parece caro ejem un submariner o GMT cerámico a 5500 euros supongo que un vintage que te piden lo mismo o mas si tiene papeles aun lo verás mas locura verdad?

Ahora respóndeme sinceramente ya que dices que tienes un sub, si se diera el caso que hoy y por el motivo que sea quisieras venderlo a que precio lo anunciarías? pensando como piensas seria lógico lo anunciaras bastante mas barato de lo que se ve por la red verdad o te subirías al carro de la "sobrevalorización"?
 
  • #72
Vamos a ver, un submariner nuevo son unos 7500 euros y el compañero vende uno en 5500 euros, esta completo y en excelente estado ¿el precio es razonable? es mas que razonable, mas de un 26% de rebaja en un reloj muy muy deseado, ¿si lo vende que compra con esos 5500 euros?

¿Qué me gustaría que lo vendiera en 4000 euros? claro, seria una ganga, es un reloj con muchísima demanda en todo el mundo.

A día de hoy las marcas de relojería en general han subido muchísimo los precios, Rolex también, pero curiosamente bastante menos que su competencia directa... bastante menos.

Los Rolex queramos o no tienen mucha demanda, muchísima gente quiere comprar un Rolex deportivo obviamente a un precio muy inferior al PVP, resulta que los margenes de los COs son bajos (en acero 35% o menos) en estos relojes y les tiene la marca muy controlados para que no se devalúe su valor de segunda mano.

Entiendo lo que dices, pero lo de "tontuna submariner" creo que esta fuera de lugar... ¿Por qué voy a vender a 4000 si puedo hacerlo a 5500? seguro que ese reloj no tardara en venderse.
 
  • #73
Por cierto, esto es como los pisos, si los pones muy caros nadie los quiere, si los pones en su precio o baratos, tardan poco en venderse...

Además es bien sabido que a quien vende, siempre le parece que lo vende barato y a quien compra que esta caro...
 
  • #74
Y no te has planteado que comprarte un producto de lujo que no necesitas en absoluto, sea cual sea su precio ya es, de origen, algo poco razonable? Afortunadamente, esto no es pan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie