• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tontuna submariner

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sabiendo que ya tienes uno como has indicado, si no quieres tener un segundo submariner, ¿qué más te da lo que pidan los compañeros por sus submariners? ¿Tan ofensivo es?

Quien ha citado la palabra ofensivo? Y desde cuando se crucifica en este foro a alguien por dar su opinión?
 
  • #28
Entonces tú tienes la culpa de que el compañero no pueda comprar?...

Al final paso del Ferrari, me voy a Seat que da lo mismo por menos

Ten cuidado que es del Grupo Volkswagen!!!
 
  • #29
Yo me acabo de comprar un Seiko 5
 
  • #30
Y ya veréis los smart watch, esos en breve valdrán miles

Los foreros más ilustres ya están comprando apples a cholón
 
  • #31
Quien ha citado la palabra ofensivo? Y desde cuando se crucifica en este foro a alguien por dar su opinión?

Citarla?... Nadie... Pero tomarte las molestias de abrir un hilo para criticar abiertamente que los compañeros vendan un reloj al precio que les de la gana, por cierto, por debajo del pvp, pero que a ti no te parece correcto, sin aportar criterio alguno... Cuanto menos me lleva a pensar que si no estás pensando en comprar tu segunda pieza sin tener dinero suficiente, puede ser que te moleste, ofenda o perturbe el precio que, repito, los compañeros fijan a SUS relojes...
Tú pon el precio que a ti te de la gana... Seguro que si lo pones a un importe inferior, muchos te lo agradecerán, y seguro que nadie abrirá un hilo para decir que la burbuja ha empezado a explotar.
Vive y deja vivir...
 
  • #34
Me molaría una subasta de sub a la baja, como las lonjas de pescado! 5.000, 4950, 4900, 4850... Sería la única manera de ver bajar el precio de los Rolex :laughing1:
 
  • #36
Tan sencillo como la ley de la oferta y la demanda. La vida misma.
 
  • #39
Es que en 5.500 no me parece caro, es más, me parece que está muy bien, más aún teniendo en cuenta que la subida está al caer......

... y no sorprende que en el foro lo vendan nuevo a 7.100 € los mercantes???
 
  • #40
Es que en 5.500 no me parece caro, es más, me parece que está muy bien, más aún teniendo en cuenta que la subida está al caer......

Otra subida?
Esta confirmado?
Frannnnnnnn [emoji470]🏻[emoji470]🏻[emoji470]🏻[emoji470]🏻[emoji470]🏻[emoji470]🏻
 
  • #41
La "gran diferencia" es que las burbujas que citas no son artículos de lujo,no lo olvidemos.
Un reloj de miles de euros si lo es.
El lujo jamas de los "jamases" baja sus precios,en el mejor de los casos para (nosotros los pobres)se mantienen/congelan unos meses o un año.
De hecho intrisicamente es su mayor principio por definicion si no dejaría de serlo.
Y el mercado de segunda mano va ligado directamente a los PvP de las piezas nuevas.
Pues que he visto burbujas similares (lease tecnológicas, inmobiliaria, etc)

Tu calla que se te ve venir!!!
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #42
La "gran diferencia" es que las burbujas que citas no son artículos de lujo,no lo olvidemos.
Un reloj de miles de euros si lo es.
El lujo jamas de los "jamases" baja sus precios,en el mejor de los casos para (nosotros los pobres)se mantienen/congelan unos meses o un año.
De hecho intrisicamente es su mayor principio por definicion si no dejaría de serlo.
Y el mercado de segunda mano va ligado directamente a los PvP de las piezas nuevas.

Blanco y en botella compañero...
Totalmente de acuerdo [emoji106]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
 
  • #45
Y el mercado de segunda mano va ligado directamente a los PvP de las piezas nuevas.

Ademas en el caso Rolex, cuando el estacazo del franco suizo, repercutió parte de esa subida en los PVPs y la otra parte se la repercutió a los conces en su margen de beneficio, por lo que los hipotéticos descuentos :whist:: descendieron bastante, influyendo en el precio final de venta y por supuesto en el precio de segunda mano.

Si un reloj de 10€ se puede conseguir en 9 nadie en su sano juicio va a vender uno de segunda mano en 9, pero si todo lo que puedo conseguir es comprarlo en 9,5, ya no es tanta tonteria comprar uno de segunda mano en 9.

Un saludo
 
  • #46
Parece que para algunos poseedores de un submariner (yo tengo uno), este hecho es equiparable a ser los guardianes del Santo Grial. Me parecen un disparate los precios que piden por ellos y también los comentarios que añaden (El precio es de 5500€ que considero razonable).
Pues yo no lo considero razonable.

Un Rolex Submariner no deja de ser un producto de lujo, por lo tanto prescindible y no de primera necesidad.

Su buscas racionalidad en los precios de un bien de estas caracteristicas y que no te parezcan un disparate, no la vas a encontrar nunca jamás, simplemente porque no existe.

No insistas, no la busques... porque NO EXISTE.

Si buscas precios que no sean para ti un disparate, hazme caso, olvídate de Rolex.

Hay miles de marcas de relojes, no te obceques con Rolex, que hay vida más allá de Rolex: Orient, Seiko, Steinhart...y de verdad que hay muchísimas más.

No te fijes en esta marca si sus precios de segunda mano te parecen un disparate.
Imagino que uno nuevo también tras las constantes subidas disparatadas.

Para qué sufrir?

No creo que sea lo mejor comprarse un reloj cuyo precio te parezca disparatado.





Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #47
Rolex mejor comprarlos nuevos por un poco más.....

Lo de las subidas disparatadas...... junio 2012 y febrero 2015...... y menos de un 10% en cada una, en el sector que nos movemos es cualquier cosa menos un disparate :flirt:


Un Rolex Submariner no deja de ser un producto de lujo, por lo tanto prescindible y no de primera necesidad.

Su buscas racionalidad en los precios de un bien de estas caracteristicas y que no te parezcan un disparate, no la vas a encontrar nunca jamás, simplemente porque no existe.

No insistas, no la busques... porque NO EXISTE.

Si buscas precios que no sean para ti un disparate, hazme caso, olvídate de Rolex.

Hay miles de marcas de relojes, no te obceques con Rolex, que hay vida más allá de Rolex: Orient, Seiko, Steinhart...y de verdad que hay muchísimas más.

No te fijes en esta marca si sus precios de segunda mano te parecen un disparate.
Imagino que uno nuevo también tras las constantes subidas disparatadas.

Para qué sufrir?

No creo que sea lo mejor comprarse un reloj cuyo precio te parezca disparatado.





Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
 
  • #48
Abrazos a mis Panochos.
 
  • #49
Uno debe comprar lo que está puntualmente a su alcance y no ir mas allá. Un disparate es hacer justo lo contrario.
 
  • #50
En breve explotará la burbuja y veremos los precios reales.
De verdad que lo crees? Yo no lo veo compi pero respecto tu opinión...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie