• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tontuna submariner

  • Iniciador del hilo perahin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
El valor de cualquier producto el el que el vendedor está dispuesto a darlo y el comprador a pagarlo. No hay más.
 
  • #128
Dentro de un par de años te vuelvo a hacer la misma pregunta. Por cierto de que año es?

Parecía que el hilo no podía volverse más contra el iniciador, pero si si oye y de que manera...

😂😂😂
 
  • #129
5500 € es acaso eso lo que te costo? De que año es? Cuanto tiempo de uso tiene? Porque no le rebajas el 30% que supone la depreciación y el hecho de no ser un articulo nuevo? Mas una pequeña oferta de digamos un 20% para que se venda rápido, y así ganar clientela a futuro y dejar a un comprador satisfecho,? Deberias venderlo en 2750 €. Ese es el precio justo camarada.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #131
Espero que se venda en 2750€.

Haré el esfuerzo de comprárselo...

Que menos que ser coherente con lo que se critica, no?
 
  • #132
Hablas de una quedada de hace años....... Hablas de precios de hace años...... Tienes un Delorean y te has equivocado de botón?

Vamos a ver. Simplemente dije o quise decir que no entendía la revalorizacion excesiva de unos relojes que se venden usados más caros de lo que valían nuevos cuando se fabricaban. Es simplemente una opinión, tan respetable como cualquier otra. Con respecto a los que han echado bilis por un tubo, solamente decirles que no les he visto en por ej. La kedada de Rolex de Sevilla de hace unos años donde si nos vimos muchos compañeros con submariners en la muñeca. Y sin acritud, me la bufa donde cada uno tenga el chabolo, ya sea en Alcobendas o en Sotogrande.
 
  • #133
Hablas de una quedada de hace años....... Hablas de precios de hace años...... Tienes un Delorean y te has equivocado de botón?

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #134
Parece que para algunos poseedores de un submariner (yo tengo uno), este hecho es equiparable a ser los guardianes del Santo Grial. Me parecen un disparate los precios que piden por ellos y también los comentarios que añaden (El precio es de 5500€ que considero razonable).
Pues yo no lo considero razonable.

Después de leerme todo el hilo....no sé.....pero siempre se ha dicho que de sabios es rectificar.

En cualquier caso a mi lo que me ha molado es eso de Guardian del Santo Grial, quizas podrias extenderte un poco al respecto para que podamos aprender un poco.
 
  • #135
Después de leerme todo el hilo....no sé.....pero siempre se ha dicho que de sabios es rectificar.

En cualquier caso a mi lo que me ha molado es eso de Guardian del Santo Grial, quizas podrias extenderte un poco al respecto para que podamos aprender un poco.

No cabe duda de que si todo el mundo opina lo contrario, el equivocado soy yo. No hay más que hablar.
 
  • #137
No cabe duda de que si todo el mundo opina lo contrario, el equivocado soy yo. No hay más que hablar.




Para tu consuelo, si hubieras abierto el hilo en el foro general hubieras tenido muchas adhesiones inquebrantables...
 
  • #142
Non oh!!!!

En abril del 2010 costaba un sd 4750 un sd, y el sub era 500€ más barato, asín que en 2007...... ni llegaba a 4.000€.

Por los 4500€, creo.
 
Última edición:
  • #143
Parece que para algunos poseedores de un submariner (yo tengo uno), este hecho es equiparable a ser los guardianes del Santo Grial. Me parecen un disparate los precios que piden por ellos y también los comentarios que añaden (El precio es de 5500€ que considero razonable).
Pues yo no lo considero razonable.

Recordando el primer mensaje. Los precios son un disparate, pero cuando yo vendo no lo son tanto.
 
  • #144
Non oh!!!!

En abril del 2010 costaba un sd 4750 un sd, y el sub era 500€ más barato, asín que en 2007...... ni llegaba a 4.000€.

No creo. Mi primer sub lo compré en 2004 y eran 3800 de tarifa, así que en 2007 debería ser algo más.
 
  • #145
Pues esta claríssimo...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #146
No creo. Mi primer sub lo compré en 2004 y eran 3800 de tarifa, así que en 2007 debería ser algo más.
Que buenos tiempos del boom inmobiliario no?

Enviado desde mi MX4
 
  • #148
Que buenos tiempos del boom inmobiliario no?

Enviado desde mi MX4

Pues depende. Si te tocó comprar (como
fue mi caso), era una auténtica putada porque estás hipotecado de por vida.
 
  • #150
Aun?...


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie