• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

todos mis divers

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que envidia de colección,enhorabuena,me encanta ese Zenith.................
 
  • #52
Vaya colección, hay verdaderas delicias .. vamos que solo falta el agua. :ok::

No conocía el Sicura, si te lo pillan en un aeropuerto ... seguro que se queda en tierra.
 
  • #53
Interesante colección........el unico "pero" es que el Rainbow no es un diver......pero si que da un toque exótico a las fotos.
Saludos!
 
  • #54
gracias, el xenith es que se sale, papa noel es la ostia... ¿que te parecen las agujas amarillas del DS3? es que creo que se me ha ido la mano.::blush::

En principio las vi raras. Estoy acostumbrado a ver las mias en naranja y creo que la minutera es un pelin mas pequeña que la tuya, pero no le quedan mal. ;-)

El mio tiene estas agujas:

lostimage.jpg


Pero tengo muchas ganas de cambiarselas por estas:

lostimage.jpg


*foty by serser

Un saludo. :)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #55
bonita colección.

Yo, que no soy nada original en divers, me gusta el Oris, el Mako y el Dievas, especialmente.
 
  • #56
Doble enhorabuena, por tu bonita y amplia colección y por tu buen reportaje.Creo que si te metes con todos al agua harás glu, glu, glu
 
  • #57
Seguro Abraham que si te propones bajar aun mas serás capaz. Esas piezas son cojonudas y sabes que tenemos gustos parecidos. Ese Eterna heritage es chulisimo, si te deshaces de el, a mi me interesa para un buen amigo que lo busca desesperadamente.
Un abrazo y Feliz Año para ti y los tuyos.
 
  • #58
En principio las vi raras. Estoy acostumbrado a ver las mias en naranja y creo que la minutera es un pelin mas pequeña que la tuya, pero no le quedan mal. ;-)

El mio tiene estas agujas:

lostimage.jpg


Pero tengo muchas ganas de cambiarselas por estas:

lostimage.jpg


*foty by serser

Un saludo. :)

Hola, esas las tengo yo preparadas para colocarselas, pero al final me decidí por el juego amarillo.
Gracias por tu opinión y felices fiestas
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #59
Interesante colección........el unico "pero" es que el Rainbow no es un diver......pero si que da un toque exótico a las fotos.
Saludos!

Si, lo se pero por ser el ultimo en llegar lo metí en la sesión de fotos, además algo de aspecto de diver tiene.:whist::
 
  • #60
Impresionante colección compañero. El look del DS con las agujas me gusta, mucho más contundentes. El Zenton una pasada y los Eterna vamos, dos maquinones.
 
  • #62
Abrahan me has dejado helado, menuda colección tan bonita que tienes, ya me gustaría a mí tener solo la mitad de las piezas que tienes, aunque realmente no sabría cuales descartar, enhorabuena por tan fantástica colección amigo.
 
  • #63
menuda coleccion de divers!

me encantan muchos de ellos, muy buen gusto y a disfrutarlos todos!

felices fiestas!
 
  • #64
Seguro Abraham que si te propones bajar aun mas serás capaz. Esas piezas son cojonudas y sabes que tenemos gustos parecidos. Ese Eterna heritage es chulisimo, si te deshaces de el, a mi me interesa para un buen amigo que lo busca desesperadamente.
Un abrazo y Feliz Año para ti y los tuyos.

Hola Manu, lo de reducir lo tengo en mente pero es muy complicado. Tomo nota del eterna. Un abrazo
 
  • #65
Una coleccion para babear:drool:!!! Me gustan todos!! Pero echo en falta un Tissot Seastar 1000.... :whist:::whist:::whist::
 
  • #67
Excelente colección.

Felicidades, desde Buenos Aires.
 
  • #68
Impresionante, de verdad, impresionante.... te van las milanesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!

Enhorabuena y saludos.
 
  • #69
Que maravilhas :drool::drool::drool: gracias por mostrar.

Saludos
 
  • #70
Espléndida y variada colección. Disfrútala
 
  • #71
una coleccion impresionante!! me ha encantado, y debo decir que el reloj con la navaja incorportada me ha dejado loco!! jajaja que pasada! El que más me ha gustado el FORMEX!:ok::
 
  • #72
Guauu!! Pedazo de colección..:ok::
 
  • #73
Buffff todavia estoy babeandoooo:dribble::dribble::dribble:!!!
 
  • #74
Impresionante coleccion; me encanta el zenith.
A seguir disfrutandola.
Saludos.
 
  • #75
Buena colección , personalmente me gustan mucho los Oris , y me ha sorprendido el Orient -
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie