• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tocáis cada uno a un 0,3642% de mi vida

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eres un crack.. iniciaste el hilo el viernes a medio día y hoy lunes a las 16:00 ya llevas 6.070¡¡¡

muchas felicidades.
 
  • #52
lo que ha pasado por tu muñeca en este tiempo!!!
en-hora-buena y a seguír así
 
  • #53
Como veras/vereis llevo dos días con vosotros. Jordi fue el primer en responderme a la primera cuestión que hice en el foro, eso dice mucho de él como persona. Espero que siga/sigais tan atentos como siempre. Jordi, espero unos 60000000000000000000000000000000000000000000 post más. Enhorabuena y gracias.:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #54
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes:clap::clap::clap:, ésto es lo que te hace seguir cada día rodeado de amigos, qué, aunque la mayoría "virtuales" -se le dice así, no?-, sabéis y sé -que es lo más importante-, que estáis y estaréis ahí, para todo lo que buenamente se pueda ayudar. No he contestado mensaje por mensaje, porque tampoco quería que fuera "mi" hilo, sino el vuestro.
(Es genial cuando te llaman cada día por telf., o incluso algún grupito de amigos, se reunen y te enseñan el reloj que han adquirido a 1000km de distancia, o te comes una butifarra con otro, o te pregunten por MP alguna cosa, o te digan que están hasta los "güevs" de una cosa, o te inviten a hacer una visita a cualquier sitio, o incluso te den caña, o incluso digan que el reloj que llevo hoy es feísimo, o que se ofrezcan a darte 1€ para comprar tu sueño, o que se ofrezcan para darte de comer si la cosa laboral empeora, o que te diga cierta gente cosas que no me gustan -pero a veces tienen razón-, u hoy mismo, yendo a buscar a la relojería el Snoopy y encontrate con otro forero y reconocerlo, como hace una mes, o muchas cosas, la verdad.....simplemente genial)

6000 y pico gracias a todos, de verdad. Aquí estoy para la ayuda -y pueda- que se necesite.

GRACIAS:ok::
(me encanta la letra "Comic Sans"....no sé porqué)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie