• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tocáis cada uno a un 0,3642% de mi vida

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por estar siempre ahí y mi mas sincera enhorabuena.

Saludos maestro Jedi :-P:D
 
  • #27
Jordi, mis más sinceras felicitaciones. :ok:: 6000 mensajes son muchos mensajes...Tienes mas mensajes tu solito que muchos subforos. Así que humildemente propongo

FORO JORDI YA :D:D:D:D:D:D
 
  • #28
Me han gustado mucho tus fotos y tus comentarios.
Saludos
 
  • #29
Felicidades Jordi, pero falta la foto esa del "Octogono",vamos a ver cuando la cuelgas :D :D
 
  • #30
Muchas felicidades, yo soy novato (solo llevo 22 o 23) pero te he leido bastante antes de atreverme a meterme aquí, espero seguir leyendote durante muuuuuuuuuucho tiempo. Felicidades
 
  • #31
Soy de los del teléfono.:D
Como decimos por aquí, peneirando, peneirando, de esos 6000 alguno se salvará, no????????.
Un abrazo enorme, AMIGO. ;-)
 
  • #32
Buenas Jordi! ahora he llegado a casa y he visto tu hilo! Solo desearte muchas Felicidades por esos 6000post, tienen mucho merito y creo que de este tiempo atras eres uno de los emblemas del foro, digo esto por que la gente te aprecia, vamos que te quieren! y eso se nota, solo hay que hablar contigo por telefono para darse cuenta de que eres una gran persona.
Deseo que siempre sigas como hasta ahora y desearte la mayor de las suertes en todos los aspectos de tu vida, y ya sabes que falta poco para podernos conocer, ja ja ja..ya veras lo guapo que soy!!!
Te mando un abrazo amigo.
Diego Hidalgo
 
  • #33
Vaya colección, amigo. A seguir, todos somos importantes aquí.
 
  • #34
Joer, Jordi, qué bonito. Entramos casi a la vez -yo un poquito antes-, pero a la vista queda quien es un auténtico forero merecedor de la legión de honor. Un placer formar parte de un trocito de tu vida. Un abrazo, compi.
 
  • #35
Felicidades por esos 6000.
Yo también suelo pasar lista todos los días, y si falta alguno , me suele saber mal
Un saludo
 
  • #36
Felicidades Jordi, por esos 6000 y por 6000 más que sigas por aquí, por lo menos ;-)
 
  • #37
Enhorabuena por ese hito, compañero.

Espero seguir leyéndote otros y pico mil.

ICE
 
  • #38
¡Enhorabuena por esos 6000,compañero! y sobre todo muchas gracias.
Menuda "ganaderia" ha pasado por tu finca,amigo,autenticos ejemplares dignos el indulto,si me permites el simil taurino.
Muchas felicidades y a por los 12000.
 
  • #39
Muchas Felicidades Jordi !!!
Pienso como tú, este foro es como una gran familia. A veces tengo poco tiempo y entro "a las corridas", pero aunque entre poco o "a las corridas", siempre pienso en vosotros.
Otra vez, felicitaciones por esos 6000 !!! :ok:: (y yo que estaba contento de "festejar" la tercera parte de ese número :whist::)
A ver si un día me puedo unir a esa "legión" ;-)
Un abrazo amigo !!! :ok::
 
  • #40
Muchas felicidades Jordi, vamos, ahora mas 6000, que es un placer lerte compañero:ok::
Un saludo:)
 
  • #41
joe jordi....vaya lío de relojes que traes....., por cierto ¿esa muñequita peluda de la foto con el oris es tuya?....:D:D

un saludo compañero, y encantado de poder leerte...:ok::
 
  • #42
Jordi,espero que por mi parte toque a algo mas no?eres un tipo estupendo,y ademas
tengo el honor de poseer uno de tus relojes,asi que de algun modo estamos
unidos relojilmente hablando,lo cual me parece muy bonito y ademas me encanta
Un abrazo y nunca cambies(bueno por lo menos del todo)
 
  • #43
felicidades jordi eres un crack, para mi has sido de gran ayuda, ya te contare el final de mi historia, muchas gracias
 
  • #44
Bueno Manolo, felicidades por esos 6.000 posts!! eres todo un crack!! :D y espero verte durante mucho tiempo por estos lares e incluso quién sabe si dentro de poco podamos estar mas cerquita.... ;-)

Un abrazo Pedro!!!! :D
 
  • #45
Es un auténtico honor el poder disfrutar de tus posts en este foro. Tus aportaciones son muy fructíferas y las fotos muy buenas.


Recibe un cordial saludo de un compañero.
 
  • #46
Madre mía ¿6000 ya?
Enhorabuena y precioso mensaje...
Esperemos muchos más mensajes
 
  • #47
Joder y el tio no nos dice hola en su post!!! venga Jordi dinos algo ya a los muchos amigos que te hemos escrito, no te hagas mas el remolón!!!!
Un saludo
Diego
 
  • #49
Que soso eres cuando quieres coñe!!!!
Que te cuentas???
un saludo
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie