• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate vs orient power reserve bisel naranja

  • Iniciador del hilo miichel8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son estilos muy distintos, pero en mi caso, me gusta más el Tissot.
 
  • #52
Sin dudarlo el Tissot...
 
  • #53
Pues para llevar la contraria, yo voto por el Orient, un reloj super fiable y con una estética un poco más atrevida, pero claro nada que ver con el Tissot. Yo tengo el mismo modelo, y nunca me ha dado problema, de hecho hasta me compré una corbata naranja, y quedaba de lujo con traje.
La única pega, como ya te han dicho es que es un poco incómodo, yo optaría por el modelo con armis. Pero la correa le queda muy bien.
Creo que no te arrepentirás con ninguno, pero 185€ es el precio de uno nuevo, no pagaría eso por uno usado. Saludos.
 
  • #54
Pues yo iría a por el Tissot. Es una magnífica compra, yo siempre lo recomiendo cuando se busca un reloj de vestir de precio contenido
 
  • #55
me gusta mucho más el Tissot.
 
  • #56
Tissot sin ninguna duda
 
  • #57
son relojes muy diferentes, a mi personalmente me gusta mucho mas el Tissot, mas clásico y ponible para todo. El Orient es mas juvenil pero también mas cansino, es mas fácil aburrirse de un reloj tan llamativo
 
  • #58
estoy de acuerdo scuba dude
 
  • #59
como te has deshecho de algo tan bonito lone cat????
 
  • #60
y el mecanismo entre ambos es mejor tissot?? tiene 21.600????
gracias joudenali
 
  • #61
gracas Alexprs,

me podrías decir caracteristicas entre ambos mencanismos??? el tissot va a 21.600???
gracias
 
  • #62
gracias mhn00221

sabrias decirme las caracteristicas entre ambos mecanismos?? a cuanto va el tissot a 21.600???

gracias
 
  • #63
gracias Arcano,

elegí este orient ya que fueron los únicos dos relojes de un largo listado que quiero comprar y encontrar en buen estado de ocasión y precio.
 
  • #64
gracias por tu ok frnek
 
  • #65
gracias fpgpaco, te gusta tambien el orient??? menos mal ya hay uno jajajajajaja
 
  • #66
gracias marcosdlt
 
  • #67
uuaauuuu golpezas, jajajajajaja te me has adelantado, que curioso que tengas los dos modelos que me gustan.
y el orient tuyo es precioso le cambia y le queda mejor ese color al que yo te digo.
a ver si algún dia te copio y me compro los dos. por lo que me dices, creo que me quedo con el tissot, lo vi y me enamoré a primera vista de el.
se que el problema es que para cualquier ocasión como ir al trabajo no queda bien, o salir a dar un paseo pero es que me chifla
gracias por tu comentario golpezas
 
  • #68
muchas gracias manuelfiu

y crees que este dipo de diseño puede para ser puesto diariamente?? a cuanto va el tissot a 21.600???
gracias
 
  • #69
gracias Jalisco,

pero por precio me parece hasta barato al verlo en persona, y ver su funcionamiento y calidad. algún truco tiene???
me refiero, es bueno o solo normalito automatico??? a cuanto va a 21600??
gracias
 
  • #70
muchas gracias viajareslomio,

la verdad es que viendo las votaciones el tissot no gana, ..... barre al pobre orient.

tu que ya eres aquí forever, el mecanismo del tissot es bueno o normalito?? es que por precio me parece barato al verlo, me parece un reloj de lo más bonito y con una calidad impresionante, luego el interior puede que no lo sea
tu que crees???
funciona a 21600??
gracias por todo
 
  • #71
que grande javierflorido, te hago caso,

mañana voy a por el sin falta, solo espero que esté tan bien cuidado como en las fotos, porque es de una relojeria que lo vende usado.
aun tengo las dudas, de que me extraña que un reloj tan bonito y parece tan bueno sea tan barato.
tu que opinas de su maquina?? te da garantía?? es buena??

gracias por tu ayuda
 
  • #72
muchas gracias magnetic, me has ayudado mucho, por el precio sobre todo.
porque cansa la correa?? es muy gorda??
 
  • #73
Si lo quieres para diario el orient sin duda, aunque personalmente un reloj para diario no lo compraría naranja
 
  • #74
no son comparables.
 
  • #75
Voto por el Tissot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie