• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot visodate vs orient power reserve bisel naranja

  • Iniciador del hilo miichel8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Heuer,

el bambino tambíen me encanta, me tiene enamorado, el único pero que le saco es la correa ya que busco una correa con cierre deployante.
a parte, el cristal es muy alto, no está arras de la chapa, no se si me explico bién.
y luego los que me venden son otros modelos con diferencias en los numeros ..etc.
 
  • #27
Gracias Gabogdl

eso me temo, que el naranja me cansé, aunque lo que has comentado que es mucho más ponible para todos los días, el tissot me tiene enamorado aunque no puedo ponermelo cada dia .... ufff nose.
no he mirado negro o azul, ya que tengo otros relojes de ese color pero en cuarzo.
el único otro que estoy barajando, es el bambino, pero la correa y el cristal tan alto y abombado me están frenando, aunque el precio.........
:hmm:
 
  • #28
NriQ10 dime una pagina que conozcas para comprar correas de cuero con cierre deployante
 
  • #29
jajajajajajajaja Fgzorita :laughing1:,
conocéis algún problema o queja sobre el tissot???? :worshippy:
 
  • #30
Joer..... sois todos unos p.... crack, ya gusto hablar de relojes con vosotros, no habéis tardado ni 10 minutos en contestar.

Conocéis alguno que este Tissot haya tenido problemas, quejas....etc?????

decidme paginas donde pueda comprar correas deployante para este tissot

por último, si alguno tiene uno de estos relojes y lo vende me interesa gracias, incluyo tmb el bambino
 
  • #31
nriq10 dime donde compro el orient millenium ?????:drool:
joer es precioso!!!!!!

y tu opinión, entre bambino y visodate??? hay una diferencia bastante grande.
visodate 2º mano 220€
bambino nuevo unos 150€
orient power reserve naranja 185€
 
  • #32
gracias doramas

y tu opinión, entre bambino y visodate??? hay una diferencia bastante grande.

que te parece esto, así los he encontrado para comprar.
visodate 2º mano 220€
bambino nuevo unos 150€
orient power reserve naranja 185€
 
  • #33
gracias Albertfm

y entre el tissot y el bambino??? hay mucha diferencia de precio y no se porque
 
  • #34
El mejor no se, pero estéticamente me llama mas ( y con mucha diferencia...) el visodate....
 
  • #35
Tiene tanto colorido el oponente, que mi voto es para la elegancia y discrección del Tissot.
 
  • #36
nriq10 dime donde compro el orient millenium ?????:drool:
joer es precioso!!!!!!

y tu opinión, entre bambino y visodate??? hay una diferencia bastante grande.
visodate 2º mano 220€
bambino nuevo unos 150€
orient power reserve naranja 185€


El Millenium lleva tiempo descatalogado. Va a ser dificil que lo encuentres nuevo. Una foto del mio:

orient_power_reserve_zpsryejorri.jpg
 
  • #37
muchas gracias Sabbathstones,

y alguno de esas características como el visodate automático de otras marcas??? con mejor precio??

por ejemplo el bambino de orient, ....etc

gracias
 
  • #38
algo impresionante, increíble, es precioso Heuer,

no querrás venderlo???? :D

como pueden dejar de fabricar ese modelo, no lo entiendo!!!! se que hay otros del estilo y con reserva de carga pero ......
ahora mismo creo que hay otros orient modernos actuales más feos que este.

voy a buscar por internet a ver si encuentro algo, pero a primera vista no he encontrado nada.

Piensalo y vendemelooooo!!!! jajajajajja
 
  • #40
eso eso ... de momento, ya me avisaras cuando cambies de opinión.

si es cierto, ya vi los orient star, pero se van de precio, y se ocasión nadie los vende jajajajajaaa

pero casi te digo mas, entre el tuyo y este orientstar me quedo con el tuyo ehhh
 
  • #41
Tissot de todas todas. Para un deportivo, en esos precios buscaría otras opciones.
 
  • #42
El Visodate por el precio que mencionas es una compra maestra

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #43
NriQ10 dime una pagina que conozcas para comprar correas de cuero con cierre deployante

Existen deployantes genéricos que puedes comprar para la correa, sólo tendrías que sustituir el ardillon por éste.
En cuanto a webs para comprar correas, en el Foro hay grandes artesanos y mercantes que te podrían ayudar más que yo, por ejemplo mándale un privado al compañero trvilanova y pregúntale.
 
  • #44
Partiendo de que ese Orient nunca me ha gustado, y de que el Visodate lo tuve y lo echo mucho de menos, me quedo con el Tissot.
 
  • #45
tissot,nunca te cansaras de el,orient muy bonito
 
  • #46
Me gusta más el Tissot
Un saludo
 
  • #47
Personalmente me gustan los dos, de hecho tengo los dos, y no puedo decir mas que mas maravillas de ambos, estilos diferentes para usar en ocasiones diferentes eso si, pero buenas máquinas.
Quizás la única pega que le encuentro al Orient, en comparación al Tissot, es que particularmente me resulta algo incómodo en la muñeca al final del día.

uploadfromtaptalk1426103234017.jpg
 
  • #48
Compañero a mi el Visodate me encanta y el otro digamos que no me entra por el ojo, y mas en naranja. Vamos que claramente el Tissot aunq está claro que son dos relojes de estilos diferentes
 
  • #49
Personalmente me gusta más el Tissot, también como marca :D
 
  • #50
Yo por mi estilo, elegiría el visiodate, sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie