• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot, alpina o seiko

  • Iniciador del hilo hernanjm
  • Fecha de inicio

Cual me recomiendan?


  • Total de votos
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el tissot seria diferente en mi colección.
 
  • #52
Voto por ese ALPINA

Es precioso !!!
 
  • #53
Voto por ese bonito Tissot.
 
  • #54
Alpina sin duda


Enviado usando Tapatalk
 
  • #55
Voto por el Tissot, me parece una bestía parda y encima tiene una presencia enorme.
Es de los cuarzos que me gustarían tener, y de los que antes de final de año, seguramente caiga, si no se cruzan otros antes, claro.
Saludos.
 
  • #56
Yo he votado el Alpina, es el que mas me gusta de las tres opciones que planteas.
 
  • #57
Alpina sin duda..:-)
 
  • #58
Partiendo de la base de que en mi opinión no son relojes comparables, ni por tecnología (Solar o Automático), ni concepto (analógicos o Ana-digi), ni prestaciones/funciones,...; que se sitúan en escalones muy diferentes del mercado, tanto por precio como perfil del comprador al que se dirigen; y que para mí los Divers con función Crono ni me gustan ni los concibo, pues es una función que choca frontalmente con la gran virtud de este tipo de relojes (los Diver), su legibilidad. Pero claro, esto es cuestión de gustos :flirt:
A pesar de todo lo anterior y con el fin de participar en tu encuesta mi orden de preferencia sería:

1.- Alpina Seastrong: en ese precio no es una "oferta" es un chollazo :ok::, aunque lo preferiría en su versión "solo hora" con ese bisel o, y sobre todo, la versión "vintage" (con agujas e índices tostados) :drool:

f475a4f4b778f385507db90fe66dd24f_zpskiwowxcw.jpg

2.- Tissot: un reloj multiproposito con el que puedes hacer y/o cubrir varios deportes y situaciones.

3.- Seiko: curiosamente este es uno de los pocos Diver de la marca que no me gusta, antes iría a por el nuevo tortuga.

Espero a ver cuál es tu decisión y final, y sea cual sea hagas una presentación con impresiones personales.
 
Última edición:
  • #59
He votado Alpina, por ser precioso y mecánico.
Saludos.
 
  • #60
Hola
De los que pones no me gusta ninguno, el Tissot seria el mas recomendable pero no soporto unas agujitas tan pequeñas, yo en ese rango de precio me iría a por este Certina termocompensado 10s/año lo tienes en negro, gris titanio azul y verde.
Ver el archivos adjunto 374346
Pienso igual que tu,este Certina me encanta,estuve apunto de comprar el Seiko y me eche para atras,una vez visto en vivo,saludos
 
  • #61
Me gusta mas el Alpina
 
  • #62
Para mi el Alpina en este caso
 
  • #63
De los que expones, Tissot - Alpina - Seiko en ese orden. Cronos recomendables en ese orden de precios, para mi Hamilton. Salu2
 
  • #64
No hay color: ,!Alpina!
 
  • #65
Si el Alpina no estuviera como opción, Seiko, pero con un Alpina, sin dudarlo.
 
  • #66
Hola, senpai, creo la oferta debe ser por el hecho que es de cuarzo, el cronografo de alpina que encontre, soy nuevecito en todo este mundo , la tienda que maneja esta marca tiene automaticos pero ningun diver, ::blush:: y los automaticos que tiene uff salen de mi presupuesto, cuestan el doble, antes no entendia eso, jajajajaaj veia dos relojes iguales y la chica me decia este cuesta 10 y este 20 y yo, pero si son iguales, y decia es que este es automatio......::Dbt:: y eso que significa, tuve que investigar y los encontre a ustdes, ahora entiendo el valor de un reloj automatico, pero me gustan mucho los cronografos, , de hecho no se como un reloj automatico puede tener cronografo, suena extremadamente complicado wow :ok::, las encuestas van a Alpina, creo me quedara con ese, soy de Monterrey Mexico, he buscado en todas las tiendas que hay cerca de mi ciudad y solo he encontrado un dos diver 300 seastrong ALPINA, lo que me hace pensar que, practicamente seria uno de los pocos en Mexico que tuviera uno de estos relojes, bueno senpai, espero pronto presumirles mi reloj, saludos:ok:: y gracias por sus enseñanzos, como dicen ustedes son unos coñazos ajjajaja (espero signifique lo que pienso :D).
 
  • #67
Yo, de los tres que indicas me compraria el Alpina. Es el que mas me gusta.
 
  • #68
Pienso igual que tu,este Certina me encanta,estuve apunto de comprar el Seiko y me eche para atras,una vez visto en vivo,saludos

tienes razon, creo este seiko, esta quedando de lado, estoy empezando a irme por el ALPINA, aunque se que a muchos de ustdes no les gustan los de cuarzo, este modelo es de cuarzo ....... ya se, el automatico, se sale de las manos, pero me gustaria tenerlo, me encantan los cronografos, tal vez despues de mucho ahorrar compre un oris aqus date, me parece hermoso ese reloj, saldos
 
  • #69
De los que expones, Tissot - Alpina - Seiko en ese orden. Cronos recomendables en ese orden de precios, para mi Hamilton. Salu2

Gracias senpai, checare el HAMILTON, por cierto, habra algún cronografo mecanico en ese rango de precio, que valga la pena? saludos a todos, son excelentes maestros:worshippy:
 
  • #70
Partiendo de la base de que en mi opinión no son relojes comparables, ni por tecnología (Solar o Automático), ni concepto (analógicos o Ana-digi), ni prestaciones/funciones,...; que se sitúan en escalones muy diferentes del mercado, tanto por precio como perfil del comprador al que se dirigen; y que para mí los Divers con función Crono ni me gustan ni los concibo, pues es una función que choca frontalmente con la gran virtud de este tipo de relojes (los Diver), su legibilidad. Pero claro, esto es cuestión de gustos :flirt:
A pesar de todo lo anterior y con el fin de participar en tu encuesta mi orden de preferencia sería:

1.- Alpina Seastrong: en ese precio no es una "oferta" es un chollazo :ok::, aunque lo preferiría en su versión "solo hora" con ese bisel o, y sobre todo, la versión "vintage" (con agujas e índices tostados) :drool:

Ver el archivos adjunto 374622

2.- Tissot: un reloj multiproposito con el que puedes hacer y/o cubrir varios deportes y situaciones.

3.- Seiko: curiosamente este es uno de los pocos Diver de la marca que no me gusta, antes iría a por el nuevo tortuga.

Espero a ver cuál es tu decisión y final, y sea cual sea hagas una presentación con impresiones personales.

Hola, senpai, creo la oferta debe ser por el hecho que es de cuarzo, el cronografo de alpina que encontre, soy nuevecito en todo este mundo , la tienda que maneja esta marca tiene automaticos pero ningun diver, ::blush:: y los automaticos que tiene uff salen de mi presupuesto, cuestan el doble, antes no entendia eso, jajajajaaj veia dos relojes iguales y la chica me decia este cuesta 10 y este 20 y yo, pero si son iguales, y decia es que este es automatio......::Dbt:: y eso que significa, tuve que investigar y los encontre a ustdes, ahora entiendo el valor de un reloj automatico, pero me gustan mucho los cronografos, , de hecho no se como un reloj automatico puede tener cronografo, suena extremadamente complicado wow :ok::, las encuestas van a Alpina, creo me quedara con ese, soy de Monterrey Mexico, he buscado en todas las tiendas que hay cerca de mi ciudad y solo he encontrado un dos diver 300 seastrong ALPINA, lo que me hace pensar que, practicamente seria uno de los pocos en Mexico que tuviera uno de estos relojes, bueno senpai, espero pronto presumirles mi reloj, saludos:ok:: y gracias por sus enseñanzos, como dicen ustedes son unos coñazos ajjajaja (espero signifique lo que pienso :D).:worshippy:
 
  • #71
Gracias senpai, checare el HAMILTON, por cierto, habra algún cronografo mecanico en ese rango de precio, que valga la pena? saludos a todos, son excelentes maestros:worshippy:

Hola de nuevo. Mecanicos alrededor de los 1000€ nuevos encontraras en Hamilton bastantes. De segunda manos por los precios que Barajas o algo menos incluso. Si te decides por algún Hami, habla con el patrocinador del foro HeXavi (Hora Exacta) y te hará un precio bueno. Salu2
 
  • #73
(...) soy de Monterrey Mexico, he buscado en todas las tiendas que hay cerca de mi ciudad y solo he encontrado un dos diver 300 seastrong ALPINA, lo que me hace pensar que, practicamente seria uno de los pocos en Mexico que tuviera uno de estos relojes, bueno senpai, espero pronto presumirles mi reloj(...)

Alpina es una marca con una distribución un tanto peculiar, por ejemplo su tienda online no vende a España. No sé cómo estará el tema de impuestos en México cuando se compra algo más allá de sus fronteras, pero hay una web USA en la que encontraras esta marca, y muchas otras, con unos precios muy buenos y a la que solemos acudir por estas tierras, se trata de Jomashop.com. Solo es cuestión de esperar a que salga la oferta que se desea ;-).
 
Última edición:
  • #74
Otro voto para Tissot


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
  • #75
Tengo el Seiko y va de maravilla. Me gustan los relojes que se usan y no hay que "atenderlos". Solar y radiocontrolado es usar y no complicarse en nada y tener siempre el teloj ajustado. Queda muy bien con natos Navy si lo compras Pepsi y va de cine para el veranito ya que por precio no es que te haga estar demasiado pendiente de el. Se consigue por bastante menos de lo que dices. Por otra parte para llegar a precios ya del entorno de los 650 € el Certina DS que te comenta el compañero me parece la mejor opción. Ya nos cuentas que decides

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie