• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot, alpina o seiko

  • Iniciador del hilo hernanjm
  • Fecha de inicio

Cual me recomiendan?


  • Total de votos
    68
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo el Seiko, que ademas lo encuentras más barato y es un triple B ... Cencibel lo tiene o por lo menos lo tenia ... :)
 
  • #27
Yo tengo ese Seiko y es un pepinazo, cuarzo solar eso sí , pero a ese precio me parece caro, los otros no me dicen nada.
 
  • #28
por estetica el Alpina aunque por el presupuesto yo me iria a itrss cosas,pero es bonito si
 
  • #29
Si me ciño a los modelos que muestras me quedo con Tissot sin dudarlo.


Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
  • #30
Yo ante la duda el mas barato, vamos al seiko de cabeza y estéticamente me gusta mas, además de ser solar sin irse de precio, si buscas mas opciones tienes muchos Citizen eco drive que no se van de precio y muchos mas Seiko solares.

El tissot salvo que vayas a usar sus funciones no me va mucho y el Alpina a mi no me va nada, suerte con la decisión compañero, saludos
 
  • #31
Entre estos tres, me quedo, sin duda, con el Alpina.
Saludos
 
  • #32
El alpina sin dudarlo, estéticamente me gusta mucho más.
Saludos.
 
  • #33
Votado, alpina es el que más me gusta
 
  • #34
Yo me quedo con el Alpina me gusta mucho pero ese Tissot es mejor si te gustan los relojes con muchos usos,peor en cualquier caso ambos son buenos(son suizos:flirt:).
Con el Seiko tengo mis reticencias un amigo lo tuvo y le dio problemas.
 
  • #35
Pelin mas y llegas al astron del fcv.
 
  • #37
Certina, ese no lo conocia, gracias senpai, buscare info de este, :ok::
 
  • #38
en eso estoy senpai :ok::
 
  • #39
buscare mas info gracias, senpai saludos:ok::
 
  • #40
mira este es el arnis que trae en la tienda que lo vi, al parecer es piel, no supe distinguirlo, cosas de novato, que te parece senpai

?id=OIP.M245fe4d7c45a68bb4da148a6c22e073do0&pid=15.jpg
 
  • #41
Astron ese no lo conozco, voy a ver :ok::
 
  • #42
En esa horquilla de precios en que te mueves es cierto que hay muchos modelos (como ya apuntaron algunos compañeros) pero de entre estos tres mi elección podría ser el ALPINA, pero solamente por ser un reloj que se mueve alrededor de ese "límite presupuestario" que manejas, porque el SEIKO es una opción estupenda pero hablando exclusivamente de precio juega en una liga "menor", yo tengo el del bisel azul-negro y me encanta, es muy preciso, resistente y estéticamente agraciado, y por ponerle algún "pero" yo escogería el de bisel negro, porque después de un tiempo con el mío bicolor me gustaría cambiarlo, creo que es más atemporal y le da un puntito menos deportivo que me gustaría para el mío, pero es una pasada de reloj..
Un saludo.
 
  • #43
Gracias senpai, lo tomare en cuenta, saludos
 
  • #44
Por descarte me quedaría con el Seiko
 
  • #45
Seiko, he oido que algunos touch de tissot fallan al tiempo.
 
  • #46
Yo tengo el Tissot y es una pasada de reloj. Muy recomendable en mi humilde opinión.
 
  • #48
De entre esos tres, el Alpina sin ningún género de dudas.
 
  • #49
De los tres que muestras el Alpina, con otros modelos posiblemente hubiese optado por Seiko.
 
  • #50
Mi voto es por el Tissot pero solo porque mi enfoque es más por funciones y menos por estética. Por un precio como ese el Tissot tiene una buena cantidad de opciones que en comparación los otros no tienen. Además de que eso del cronógrafo de 30 o 60 minutos máximo no me acaba de convencer.

Si tu gusto es más por la estética, creo que entonces él Alpina sería mejor, aunque de nuevo con esa maquinaria me echa para atrás un poco.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie