• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TIPOS DE ESFERAS DE ROLEX SUBMARINER VINTAGE

  • Iniciador del hilo papardu
  • Fecha de inicio
papardu

papardu

Quasi-forer@
Sin verificar
Bunas tardes. ¿Alguien puede decirme donde encontrar información sobre todas las esferas del Rolex Submariner desde su inicio hasta la actualidad ( detalles de coronas, material, etc...)?. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: AP2019 y Danu
Aquí también puedes encontrar algo:

lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu

Mira en un apartado que se llama Vintage Submariner Timepieces


Muchas gracias
 
Estoy buscando algún articulo que hable de la evolución de las distintas esferas, composición, las fake, las origines, etc....
La evolución de las coronas de Rolex que están impresas en las esferas, las veo que unas son de un tamaño y forma distintas.
 
Estoy buscando algún articulo que hable de la evolución de las distintas esferas, composición, las fake, las origines, etc....
La evolución de las coronas de Rolex que están impresas en las esferas, las veo que unas son de un tamaño y forma distintas.

En este vídeo lo tienes todo o casi todo.
Poco más se puede añadir.

 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe, joherdi y Danu
Grandes aportes de los compañeros con info y material visual.

En lo personal, la esfera de los 5512-5513 maxi mate tritio, me parece la más bonita que hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Lou Gran
  • #10
Mil gracias por la información .
 
  • #11

Esto es probablemente el mayor archivo Rolex: hay de todo!
La pena que es de pago, pero la cantidad y calidad de las información es increíble. Si algo no esta ahí es porque no salió de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y papardu
  • #14
Veo muchos tipos de esferas diferentes, pero estoy buscando información sobre esta en concreto.
 

Archivos adjuntos

  • 20220210_175828.jpg
    20220210_175828.jpg
    283,2 KB · Visitas: 20
  • 20220210_175932.jpg
    20220210_175932.jpg
    254,7 KB · Visitas: 22
  • #15
Parece la del Submariner 5508
 
  • #18
  • #21
Veo muchos tipos de esferas diferentes, pero estoy buscando información sobre esta en concreto.
Una de las cosas más interesantes de la esfera es el punto de exclamación, está relacionado con el tritio y la radiación.

Su fabricación es de finales del 61 y todo el 62 y se solía montar en los 5508.

lostlink.jpg
 
  • #22

Mira en un apartado que se llama Vintage Submariner Timepieces


Que buena pagina no la conocía, gracias 🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #23
Una de las cosas más interesantes de la esfera es el punto de exclamación, está relacionado con el tritio y la radiación.

Su fabricación es de finales del 61 y todo el 62 y se solía montar en los 5508.

lostlink.jpg
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu
Atrás
Arriba Pie