• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timado por vendedor de ebay

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tienes razón Morrison78, me he dejado llevar por todos los post que he leído. Volvamos a la realidad, gracias :).
 
  • #52
es una leche pero al fin y al cabo no has perdido el dinero lo que te habria supuesto un importante cabreo... la verdad que ya habiendo pagado es raro pero te va a tocar buscar otro modelo igual. creo que con las cosas que he oido por ahi tienes suerte! un saludo!

yo desde luego que NI DE COÑA volveria a enviar la pasta... vamos no se tu, pero creo que con este vendedor te la estas jugando. date por satisfecho y busca otra pieza igual, si no la hubiera pues espera porque siempre sale alguna con el tiempo.
 
  • #53
Si ya le has votado negativo olvídate de comprarle el reloj. Dile que en todo caso te lo mande gratis y cuando lo recibas ya le pagarás por Paypal.
 
  • #54
Me da la impresión de que vas a jugar con fuego, por supuesto estás en tu derecho, pero yo no lo haría, por supuesto me olvidaría del vendedor apra siempre e intentaría olvidar "ese" reloj. Suerte !!
 
  • #55
Quizás legalmente no sea un timo, pero yo tambien me sentiria estafado.
 
  • #56
señoras y señores, finalmente el riesgo merecio la pena y me llego hoy el reloj, ya pondre unas fotos para los incredulos!jaja
 
  • #57
Pues enhorabuena, el reloj es muy guapo, no me extraña que estuvieras ansioso.Que lo disfrutes!!
 
  • #58
gracias! a ver si pongo un hilo con fotos...pero pinto mal en su momento lo de que me llegara...jaja
 
  • #59
es feo de cojones ese reloj, creo que alfinal has salido ganando.
 
  • #60
en ebay hay toda una politica de cuaklquier incidente pero al final, si decide no enviartelo es complicado suerte de todas maneras! sigue con todos los pasos que te indique ebay para q ellos puedan reclamar por ti
 
  • #62
Ya te lo han dicho: el verbo timar no es el que procede. Está claro que ese vendedor debe afinar sus procedimientos de venta para no pillarse los dedos y para no defraudar expectativas pero no te ha timado.

Totalmente deacuerdo
 
  • #63
Manda un mensaje sobre conflictos a ebay, eso suele dar resultado.
 
  • #64
Donde esta el timo?
 
  • #65
Estooooo.... no es por nada, pero este post es de hace más de un año....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie