• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timado por vendedor de ebay

Estado
Hilo cerrado
  • #26
eso no es un timo he abierto otro hilo con lo que me paso a mi recientemente que si que tiene narices
 
  • #27
pues eso gente, me acaban de timar literalmente en ebay. consegui ganar un maravilloso wakmann regatta,conocido como rainbow, y ya se que fue un super precio, pero el mamon del vendedor me devolvio el pago,seguramente xq le parece poco, ya que le hice una oferta de compralo ya y le parecio poco, y finalmente gane el reloj por un precio inferior. puse una reclamacion a ebay dado que no responde mis mensajes, pero dudo que pueda tener en mi poder esta preciosa maquina, que opinan, se puede hacer algo?::Dbt::


PD:
lostlink.jpg

Conformate con que te haya devuelto la pasta.
 
  • #28
amigo viendo el qurriqulum de este vendedor que en solo 108 ventas tiene de positivo solo el 75%,yo no me hubiera arriesgado,es mi opinion

eee!! no no, ahora tiene el 75% porque le yo le acabo de votar negativamente, el porcentaje se refiere a los votos recibidos en los ultimos 12 meses, asi que sin son 4 votos , 3 positivos y uno negativo = 75%... ya que hasta antes de que yo votara tenia el 100% de votos positivos, y es mas el numero de votos tampoco cuenta tanto, yo mismo tengo 58 y he vendido cosas y siempre bien, a traves de paypal...para dar garantias que es lo que tenia este vendedor...
 
  • #29
eso no es un timo he abierto otro hilo con lo que me paso a mi recientemente que si que tiene narices

lo acabo de leer, y eso que te han hecho es muy habitual en ebay, y no es "ilegal" segun sus normas.
 
  • #30
por cierto vaya follon para intentar resumir en los motivos del voto toda la situacion con el tio... leanlo , en "ingles" y resumido... jajja fuerte cutrada!!! pero bueno a ver si sirve para otros y para joderlo...jeje
 
  • #31
hombre, si no fuera ilegal segun sus normas no me devolvian la pasta y le cerraban la cuenta es una estafa y como tal lo han aceptado.saludos
 
  • #32
Timado no es el adjetivo a usar, creo yo. Ademas, deberias estar dando gracias porque te han devuelto el dinero. Entiendo que te puedas sentir decepcionado, pero al igual qu ebay te protege cuando has comprado una cosa y luego te echas atras, supongo tambien protegera de alguna manera al vendedor.
Votale negativamente y ya esta, es lo que puedes hacer.

Creo que es la opcion mas justa, almenos te ha devuelto el dinero.
 
  • #33
A ese vendedor le daba yo con su misma medicina,cada dia hay mas Hp de esos.Que asco!!!!
 
  • #34
Mira a ver que te dice el vendedor cuando vea el voto negativo.
 
  • #35
lo siento pero con un 75% de otos positivos y solo 100 ventas es un riesgo, tienes suerte de tener tu dinero.
 
  • #36
¿Y que te ha dicho ebay de todo esto? ¿No se supone que las subastas son un contrato, que si pujas tienes que cumplirlo? ¿Podemos pujar un seiko 5 20000€ e irnos de rositas?
 
  • #37
Timado? ojala todos los timos fueran asi, hecha un vistazo y veras un timo de verdad y muy reciente, en este mismo foro.
Menuda suerte has tenido. En mi caso me timaron un Omega speedmaster Date que vendia por 1150 euros. Fue un Rumano desde Londres.
Saludos.
 
  • #38
lo siento pero con un 75% de otos positivos y solo 100 ventas es un riesgo, tienes suerte de tener tu dinero.

que no, 75% ahora porque yo le di un voto negativo de 4 que lleva este año, osea k 3 positivos y uno negativo...=75%, y con respecto a lo de los puntos, no tienen xq ser todas ventas, si no tambien compras, yo mismo tengo 57 ptos y he vendido algunas cosas, y siempre he sido legal en todo asi que eso es muy relativo...
 
  • #39
es poco inteligente forzar la venta del articulo al vendedor, a mi he han llegado a pasar una foto del articulo ganado, retocada con el photoshop para que pareciera deteriorado...
siempre es mejor, recuperar tu dinero, que el vendedor te lo envie en malas condiciones ya por venganza

Por 40 Euros prefiero que me envíe las gafas rayadas a que me tome el pelo... además se jugaba que comentase el voto negativo para bien o para mal... las gafas llegaron perfectas.
Por otro lado, nunca me he considerado muy inteligente.:yhoo::los tontos semos mah felizes.
 
  • #40
Qué indulgentes sois. Pues si no es un timo, es un engaño. Si sacas algo a subasta sin poner precio de reserva y eres un señor, respetas las normas de la subasta y lo vendes al precio ganador. Y punto. Una subasta es una subasta y una persona seria, es una persona seria.

Me parece mucha cara. Monto una subasta y si el precio me gusta, lo vendo. Si me parece poco, me olvido....
 
  • #41
Te digo lo mismo que le he dicho a Alexandre en el post de su timo.

Es una temeridad comprar un reloj a un vendedor con solo 100 votos y que ademas, no ha vendido nada en los ultimos dos años y medio.
 
  • #42
Acabo de ver el anuncio y dice que no ha recibido el pago 8o
 
  • #43
Novedades!!!

Acabo de ver el anuncio y dice que no ha recibido el pago 8o

me acaba de mandar un correo lo pongo a ver que piensan, porque a mi me da muchisima mosca....me parece una tactica parecida a la que le intentaron hacer a nuestro colega alexandre, aun asi me voy a arriesgar...:nea:
 
  • #44
me acaba de mandar un correo lo pongo a ver que piensan, porque a mi me da muchisima mosca....me parece una tactica parecida a la que le intentaron hacer a nuestro colega alexandre, aun asi me voy a arriesgar...:nea:

¡¡¡¡¡¡¡¡¿Te vas a arriesgar?!!!!!!!!8o, suerte compañero.
 
  • #45
Lo siento por tí. A mí EBAY me da un miedo de la hos.....
 
  • #46
Ni se te ocurra!!
 
  • #47
A partir de este punto y si no hay más mensajes, sí que podríamos hablar de timo. Si no haces nada siempre nos quedará el beneficio de la duda, es decir; aquí paz y después gloria.

Suerte compañero pero en mi opinión olvídate del reloj.
 
  • #48
Esto parece una pelicula de terror.
No abras la puerta!!!..........la abreee............. yyyy........... ZAS!!!!
Suerte compañero y ya nos contaras.
 
  • #49
aun asi me voy a arriesgar...:nea:

Si después de dejarle un negativo (el único que tiene, por cierto) en estos términos:

THE WORST EBAYER!!! DONT WANT TO SEND THE WATCH BECAUSE THE AUCTION ENDS CHEAP


vas a arriesgarte con un vendedor con una reputación del 75% (o sea, con poca más que perder) y te sale mal, luego no vengas a quejarte de que al final SÍ resultó un timador, porque estás comprando ya muchos números...

Una opinión, en todo caso.
Saludos.

Y suerte :whist::
 
  • #50
Si después de dejarle un negativo (el único que tiene, por cierto) en estos términos:

THE WORST EBAYER!!! DONT WANT TO SEND THE WATCH BECAUSE THE AUCTION ENDS CHEAP


vas a arriesgarte con un vendedor con una reputación del 75% (o sea, con poca más que perder) y te sale mal, luego no vengas a quejarte de que al final SÍ resultó un timador, porque estás comprando ya muchos números...

Una opinión, en todo caso.
Saludos.

Y suerte :whist::

cierto, aun asi, me queda el respaldo de paypal, y que previamente envie un correo al servicio de atencion al cliente relatandoles nuevamente mis circunstancias...en el peor de los casos puede ser un paquete bomba....

PD: que bueno mi ingles eee!! jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie