• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TIEMPO DE ESPERA DE VUESTRO OYSTER PERPETUAL

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
  • #51
Usted es tonto? Dice que no quiere estar en una lista de espera de espera que será de 4 a 7 meses y prefiere esperar dos años a que la situación mejore??? Por favor, que escriba gente que sepa lo que dice. Gracias.
Pues simplemente leyendo tu comentario, creo que el que no deberia de escribir eres tu. Una cosa es estar a expensa de un reloj y apartar ese dinero para cuando les den la gana de llamarte, y otra muy sencilla cuando este disponible voy lo compro y me lo llevo puesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #52
Don’t feed the troll
 
  • #53
Ya ya, miratelo, lelo, a mi me dieron 4 meses y tardaron 6 con disculpas. En ningún sitio por poco surtido que tengan tardan 2 años. Creo que no acabas de entender la tontería que has dicho. Me repito,, por favor que escriba gente que sabe de lo que habla para no hacer perder el tiempo a la gente.
Como se dice en mi pueblo, "poco vas a mear aqui" directo a ignorados
 
  • Me gusta
Reacciones: juan
  • #54
En mi co en diciembre me dijeron que para febrero me darían un 36 turquesa y aun estoy esperando. En otro, que no era cliente, tuve la pisibilidad de comprar un 41mm azul y no lo compré.
En mayo pregunte en otro co también sin ser cliente y me sacaron un amarillo de 36mm que si compré. Como puedes ver, no hay una lógica.
Increible lo del OP amarillo , menuda suerte
 
Atrás
Arriba Pie