• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TIEMPO DE ESPERA DE VUESTRO OYSTER PERPETUAL

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
  • #26
Hola!!

Habré llamado esta semana a 20 Co y de todos he conseguido la misma respuesta, no hay nada, lista de espera. Hoy cuando pase por uno y los vi en el escaparate, verde y celeste 32 y blanco 36 hasta me puse nervioso, pero fue une espejismo ya que eran modelos de exposición y con su respuestas de las otras 20 veces, no hay nada y van llegando muy pocos.

Que verdad más grande la de, quien no tiene padrino no se casa.
 
  • #27
Desde enero para un OP 41 silver
 
  • #28
Yo la verdad que aun sigo esperando un OP en tamaño 36, es algo desesperante la verdad, ya que es un regalo muy especial para mi tras haber terminado una etapa importante de mi vida y que es el reloj que llevo soñando desde que tenia 13 años. Aun asi no hay que perder las esperanza y seguir intentandolo! Dicen que la suerte depende muchas veces de nosotros! Asique en este caso toca serguir siendo pacientes
 
  • #29
Pobriños, estarán hasta arriba fabricando Cellinis y Pearlmasters ::dnz::
 
  • Me gusta
Reacciones: beca y acuenca
  • #30
Todos los pilares que sostienen la industria actual: Trasparencia, Sostenibilidad, respeto al medio ambiente, trato al cliente privilegiado. Todos ellos, se los pasa por el arco del triunfo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Aldrin y acuenca
  • #31
La gente sabe que esos colores de OP los van a quitar pronto y ya va a ser una locura absoluta conseguir uno. Se plantan en 15k en un par de años, ya veréis
Puede que los quiten y puede que no, básicamente porque los colores parecen "de temporada". Pero una cosa está clara, no hay ni oficial ni extra-oficialmente nada de nada sobre si los mantendrán.

Si algo he aprendido en esto de Rolex es que a la gente le encanta hablar sin saber. Todavía me acuerdo el que vaticinó en este foro hace 3-4 meses que los Explorer (I y II) iban a empezar en septiembre a tener stock continuado (vamos, que se iban a poder comprar en cualquier CO de forma normal), y al menos del Explorer II creo que hay más escasez que nunca.

Conclusión, la gente habla sin tener ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #32
Puede que los quiten y puede que no, básicamente porque los colores parecen "de temporada". Pero una cosa está clara, no hay ni oficial ni extra-oficialmente nada de nada sobre si los mantendrán.

Si algo he aprendido en esto de Rolex es que a la gente le encanta hablar sin saber. Todavía me acuerdo el que vaticinó en este foro hace 3-4 meses que los Explorer (I y II) iban a empezar en septiembre a tener stock continuado (vamos, que se iban a poder comprar en cualquier CO de forma normal), y al menos del Explorer II creo que hay más escasez que nunca.

Conclusión, la gente habla sin tener ni idea.
Hay multitud de excelsos vaticinadores por aquí. Otro que postea a mansalva aseguró el año pasado que a causa de la pandemia este año los de Rolex estarían pidiendo limosna porque nadie querría ya relojes sino pan...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, acuenca, juanjob y 1 persona más
  • #33
Todos los pilares que sostienen la industria actual: Trasparencia, Sostenibilidad, respeto al medio ambiente, trato al cliente privilegiado. Todos ellos, se los pasa por el arco del triunfo.
Y tu como sabes si Rolex tiene una producion sostenible? Has visto cuanto gastan sus maquinarias?
Sabes si esta incumplimiento normas medio ambientales que regulan la producción de una grande industria?
Hemos llegado a tal punto que todo vale para criticar Rolex. Añadimos tambien blanqueo de capitales y explotación infantil; llegados a esta altura, que más da.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y acuenca
  • #34
Hay multitud de excelsos vaticinadores por aquí. Otro que postea a mansalva aseguró el año pasado que a causa de la pandemia este año los de Rolex estarían pidiendo limosna porque nadie querría ya relojes sino pan...
Nadie sabe que va a pasar, todo son especulaciones, pero como poder caer en desgracia puede. Imagina "Me lo estoy inventando" que saliese a la luz que los relojes Rolex se fabrican en China, que son mas Chinos que Fumanchú... yo por lo pronto la compra del Submariner la cancelaría inmediatamente.

Saludos
 
  • #35
Nadie sabe que va a pasar, todo son especulaciones, pero como poder caer en desgracia puede. Imagina "Me lo estoy inventando" que saliese a la luz que los relojes Rolex se fabrican en China, que son mas Chinos que Fumanchú... yo por lo pronto la compra del Submariner la cancelaría inmediatamente.

Saludos
Por favor, que estamos hablando en serio… 🙄
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y iVAMP
  • #36
Por favor, que estamos hablando en serio… 🙄
A donde quiero llegar es que lo mas probable, casi seguro es que todo siga igual, pero que la posibilidad de caer en desgracia siempre es posible.
Solo eso.

Saludos
 
  • #37
El que la sigue la consigue se suele decir, en esta ocasión al menos con esta versión de modelo cada vez me queda más claro que no es así. He llamado a un par de sitios y que no que no hay stock y que no entrarán, no sé si será el fin de muchas joyería con ese discurso.

Tan difícil es conseguir uno? Serán mis ganas de tener uno y las ansias que cada vez lo veo más difícil.
 
  • #38
Perdon por resucitar el hilo pero...
Que tal sigue la historia en 2022? Han cambiado los tiempos de espera?
 
  • #39
Perdon por resucitar el hilo pero...
Que tal sigue la historia en 2022? Han cambiado los tiempos de espera?
Creo q la cosa sigue igual compañero,toca esperar como el año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #40
A mi me tardaron 7 meses y eso sí, no pude elegir, el primero que llegó (o que alguien no quiso, no profundicé en el tema) que era y es amarillo. Qué suerte tuve visto a posteriori. (por que a mí me gustaba más el negro, pero los designios de Rolex son inescrutables)
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #41
A mi me tardaron 7 meses y eso sí, no pude elegir, el primero que llegó (o que alguien no quiso, no profundicé en el tema) que era y es amarillo. Qué suerte tuve visto a posteriori. (por que a mí me gustaba más el negro, pero los designios de Rolex son inescrutables)
A negro siempre podrás cambiar en próxima revisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #42
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #43
A negro siempre podrás cambiar en próxima revisión.
Ahora se ha vuelto un modelo icónico. Veremos lo que le dura el ser icónico y lo que yo aguanto sin cambiarlo por otros Rolex ( y véase que he dicho otros...)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: srsbche y Nicolamilton
  • #44
Yo, iluso de mí, fui en febrero buscando un OP36 en color negro a varios CO, pensando en que la demanda se centraba en los de colorines.

Pues en todos ellos me han hablado de un plazo aproximado de entre 6 y 12 meses que, a mí, me cuesta creer que se vayan a acordar de mí por entonces (no cliente de ninguno de ellos)
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #45
Yo, iluso de mí, fui en febrero buscando un OP36 en color negro a varios CO, pensando en que la demanda se centraba en los de colorines.

Pues en todos ellos me han hablado de un plazo aproximado de entre 6 y 12 meses que, a mí, me cuesta creer que se vayan a acordar de mí por entonces (no cliente de ninguno de ellos)
Yo estoy detrás de ese mismo pero en azul. Al menos en Madrid parece que sin padrino es imposible conseguir algo...
 
  • #46
Yo llevo 8 o 9 meses, si mal no recuerdo desde Julio o Agosto. Pero bueno, tampoco es una necesidad y sí no llegase pues a otra cosa 🤷🏻‍♂️
A mí igualmente me pasa cada vez que llamo, me surge la misma duda y coincido con el compañero @juanhms, …los designios de Rolex son inescrutables. En fin, lo que hace el aburrimiento 🥱 :laughing1:
Yo, iluso de mí, fui en febrero buscando un OP36 en color negro a varios CO, pensando en que la demanda se centraba en los de colorines.

Pues en todos ellos me han hablado de un plazo aproximado de entre 6 y 12 meses que, a mí, me cuesta creer que se vayan a acordar de mí por entonces (no cliente de ninguno de ellos)
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #47
Es que al ser el modelo de entrada a la marca, me refiero por su PVP, eso hace que tenga una demanda altísima.
 
  • #48
Llevo para 11 meses y nada de nada op 41 azul, y me he apuntado para el Datejust 41 verde menta, apuntar si me apuntaron para ambos otra cosa es que algún día los tenga
 
  • Me gusta
Reacciones: srsbche
  • #49
Ánimo compañero!!! En mi caso han sido 7 meses pero no desesperes.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #50
Atrás
Arriba Pie