• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TIEMPO DE ESPERA DE VUESTRO OYSTER PERPETUAL

  • Iniciador del hilo acuenca
  • Fecha de inicio
A

acuenca

Milpostista
Sin verificar
Buenas, esa es mi pregunta ya que casi 4 meses apuntado a una lista de espera en mi ciudad para un Rolex Oyster Perpetual azul 41 mm el cual es el regalo que tengo para mi próximo 50 cumpleaños, los otros días pase por el CO y me comentaron que no sabían aún nada y que tardaría, les pregunte que si había alguno para probarme y tenían uno rojo de 36 mm según ellos reservado el cual me probé y me quedaba algo pequeño ese calibre.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
Buenas.yo en madrid estoy en lista desde febrero y nada sin embargo llamé a otro co de otra ciudad cercana y en dos meses me llamaron pedi un op 36mm negro o azul les llegó en azul.por si te sirve mi experiencia. Pero vamos que llame yo creo a todos los de España y tres francés y todos lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Se pregunta mucho sobre la espera de determinados modelos. No digo que no esté bien preguntar, pero hay tantos factores que determinan la entrega de un reloj, que ninguna respuesta te puede garantizar nada. En estos casos, creo que, como suele decirse, es estar en el sitio indicado en el momento indicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe, Jhpach, Coldnight y 4 más
En mi co en diciembre me dijeron que para febrero me darían un 36 turquesa y aun estoy esperando. En otro, que no era cliente, tuve la pisibilidad de comprar un 41mm azul y no lo compré.
En mayo pregunte en otro co también sin ser cliente y me sacaron un amarillo de 36mm que si compré. Como puedes ver, no hay una lógica.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y acuenca
Yo preferí no estar en ninguna lista, no quiero estar pendiente y acabar frustrado. Si en un par de años se relaja la situación, me lo planteo de nuevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Los Oyster Perpetual son más faciles de conseguir que un Sub, pero todos los modelos de acero se vende todo.

Aparte de la lista yo iría mirando en otros CO, si puedes pasandote personalmente, a veces tienen alguno. En enero precisamente tenian en mi CO un Oyster perpetual 41 de acero azul. No es de los más difíciles de conseguir así que animo.

El mio es de 36mm y lo conseguí sin espera porque lo tenian, pero fue pura suerte. El azul turquesa "El Tiffany" si que es un unicornio, lo llevan muchas celebridades y esta muy buscado.

Los Subs de acero estan todos muy buscados y de ahí para arriba son bastante difíciles de conseguir "Sub no date, Sub Date, Pepsi, Batman, Daytona..."

Saludos, te dejo foto del que buscas
OP41Blue.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Suarez y acuenca
yo llevo buscando en varios CO de madrid un oyster perpetual en 36mm en color coral y sin suerte aun.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y acuenca
5 meses... calma, calma... Que llegara.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
Buenas, esa es mi pregunta ya que casi 4 meses apuntado a una lista de espera en mi ciudad para un Rolex Oyster Perpetual azul 41 mm el cual es el regalo que tengo para mi próximo 50 cumpleaños, los otros días pase por el CO y me comentaron que no sabían aún nada y que tardaría, les pregunte que si había alguno para probarme y tenían uno rojo de 36 mm según ellos reservado el cual me probé y me quedaba algo pequeño ese calibre.
Hola compañero, no creo que tardes mucho en tenerlo, igual no te llega a tiempo pero es cuestión de meses, además llevas ya 4 meses esperando. si no es para los 50 pues para Reyes.
 
  • #10
Lo que si te aseguro es que merece la pena la espera el reloj es espectacular en todos los sentidos,armis,esfera,cómodo.
Aguanta yo estuve a punto de irme a por otro pero al final aguante y mereció la pena,por más que busques no tiene sustituto el op es el op.
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #11
yo llevo buscando en varios CO de madrid un oyster perpetual en 36mm en color coral y sin suerte aun.
A mi me están consiguiendo un de 36 amarillo para mi mujer porque el rojo coral y el Tiffany están muy muy demandados y las unidades que manda Rolex ya van con nombre y apellido según me comentan.

La gente sabe que esos colores de OP los van a quitar pronto y ya va a ser una locura absoluta conseguir uno. Se plantan en 15k en un par de años, ya veréis
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca
  • #12
En mi caso fueron dos meses y medio para un OP36 con esfera rosa. El reloj era para un regalo, y me consta que el CO hizo todo lo que pudo par que llegara lo antes posible.

5DEA223C-DC5D-49D6-9025-2AD78C03541D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRuben, PAH, roloxfo y 3 más
  • #13
La gente sabe que esos colores de OP los van a quitar pronto y ya va a ser una locura absoluta conseguir uno.
Esto no lo sabe nadie. La "gente" habla por hablar...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Danu, iVAMP y 3 más
  • #14
A mi me están consiguiendo un de 36 amarillo para mi mujer porque el rojo coral y el Tiffany están muy muy demandados y las unidades que manda Rolex ya van con nombre y apellido según me comentan.

La gente sabe que esos colores de OP los van a quitar pronto y ya va a ser una locura absoluta conseguir uno. Se plantan en 15k en un par de años, ya veréis
Los mas demandados por el mayor concesionario en madrid con el que tengo trato desde hace 10 años son el turquesa, y el rosa, tambien si miras en “determinadas webs de venta” el turquesa, el rosa y el amarillo son los mas caros. La verdad que todo esto es muy especulativo a saber lo que pase... el tiempo lo dira, o hasta que rolex saque otra novedad
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #15
Esto no lo sabe nadie. La "gente" habla por hablar...
A mi lo que diga la gente me es indiferente. Yo creo que Rolex prueba cosas un poco estrafalarias con estos modelos porque se lo puede permitir. Los deja un tiempo y a otra cosa.

A los precios de mercado me remito, relojes de 5700€ a 13.000€. Aquí lo que importa es lo que la gente crea. Es mi opinión al respecto.

Yo trataré de conseguir uno de 41 para mí...
 
  • #16
Sinceramente creo que los mejores colores son negro y azul.
 
  • #17
Esto no lo sabe nadie. La "gente" habla por hablar...
No te falta razón. Ni los DO, ni sus vendedores ni mucho menos el aficionado lo sabe.

Creo, por otra parte, que esa "gente" no es real.

Pero lo pienso, sin más, porque no he hecho encuestas a la población.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Tazio Nuvolari
  • #18
No te falta razón. Ni los DO, ni sus vendedores ni mucho menos el aficionado lo sabe.

Creo, por otra parte, que esa "gente" no es real.

Pero lo pienso, sin más, porque no he hecho encuestas a la población.
Es un tema que no me preocupa lo más mínimo. Ni este, ni el de las listas, ni ningún otro.
La vida tiene muchos otros alicientes. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, lukarrr y iVAMP
  • #19
Es un tema que no me preocupa lo más mínimo. Ni este, ni el de las listas, ni ningún otro.
La vida tiene muchos otros alicientes. 😉
No efectivamente, creo que no le quita el sueño a nadie. O al menos no debería!. Saludos!
 
  • #20
Desde marzo. Llegó ayer!
IMG_20210911_113653.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Gabrich, SiempreVigoroso, javier ochoa y 10 más
  • #21
Diafrutaloooooo!!!!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #24
Bonita pieza, ahora a disfrutar de él.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #25
Las NO-VENTAS de Rolex cansan ya un poquito por su mala praxis con los clientes. Anuncian productos que luego no venden. No lo entiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
Atrás
Arriba Pie