• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

This is the last... Maybe the first?

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran detalle y precioso reloj, a disfrutarlo para siempre.
 
  • #27
Felicidades. Ahora a ver si te enteras de la hora con el monoaguja. ..je je.
Si llegas tarde a una cita siempre puedes culpar a tu mujer por el regalo.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #28
Enhorabuena... esto es como cuando sales a dar una vuelta y te sale un plan de comida juerga no planificado q te lo pasas dpm...
 
  • #29
Esa mujer es una JOYA!!!!!!

Cuídala mucho!!
 
  • #30
He estado leyendo los comentarios y respuestas con ella y hemos echado unas buenas risas!

Mi mujer sostiene que sin duda es mi reloj más bonito y el que más clase tiene de mi caja... Lo de bonito es personal pero lo de estilo... Ahí no puedo discutir mucho.


En Movimiento.
 
  • #31
Regalazo, es precioso
 
  • #32
Una historia preciosa. Enhorabuena, por el reloj pero sobre todo por tu mujer


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
  • #33
Me encanta y además que lleve datario ... !!!
Genial por tu señora esposa y por el reloj !!! que lo disfrutes mucho ... seguro que te lo mereces! :ok::
 
  • #34
Es que en lo de comprar y sacar precios son mucho más expertas y menos vergonzosas que nosotros. A disfrutarlo.... los dos !!!
 
  • #35
Fantastico,,un reloj que me gusta mucho,,y ademas tendra siempre para ti algo especial,,disfrutalo mucho.
 
  • #36
Para que luego vayamos con lo de MDD...
Enhorabuena por el regalo y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #37
Menudo dia mas completo, con regalo incluido a gusto del consumidor, felicidades por las dos cosas (el reloj y tener una mujer asi) chapo!!
 
  • #38
Gran regalo, enhorabuena!disfrútalo mucho
Un saludo
 
  • #39
Hola

Me encantan las fotos de estudio más que las de muñeca, francamente :)

AIVmQ0dl.jpg


q7Q2gYRl.jpg
 
  • #40
Para que luego nos quejemos de nuestras MDD... Una loa a su favor.

Claro, que lo mismo es una estrategia buena para que no te compres más...
 
  • #41
Doblemente afortunado. Enhorabuena y disfrutalo en compañia de ella
 
  • #42
Para que luego nos quejemos de nuestras MDD... Una loa a su favor.

Claro, que lo mismo es una estrategia buena para que no te compres más...

Yo no me quejo pero ya te digo que hay campaña y estrategia tras este regalo... Principalmente el deseo de mi mujer de auto-liberarse de la "carga" de regalarme relojes, considerando que no le gustan en absoluto. Este lo ha escogido ella con mi beneplácito, es una suerte de "fin de ciclo" para ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie