• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Rolex Magazine

Estado
Hilo cerrado
  • #26
ya tengo la mía, son 146 Paginas exquisitamente bien elaboradas con imágenes y Tópicos diversos sobre el Daytona y sus vínculos con el motor pasando por arquitectura e interiorismo de Rolex hasta Crónicas de su boutique de New York con imágenes de excelente calidad...un must para todo Rolexero. Saludos
 
  • #27
Habra que pillarse una...
 
  • #28
Hola y sólo en el los C.O. nos las hay pidiéndolas por Internet?
 
  • #29
Para los que no tengamos la fortuna de conseguir un ejemplar os recomiendo, si podéis, que os descarguéis la nueva aplicación oficial para Apple y Android de Rolex, "Rolex Daytona". La verdad que todas las app de Rolex son impresionantes pero esta es fantástica, tiene una presentación interactiva del Daytona y después puedes acceder a los contenidos de la revista. Esta claro que lo suyo es conseguir un ejemplar pero esto nos puede consolar un poco;-)

Gracias por el aporte
 
  • #30
Edición 01 de "The ROLEX Magazine".

Maravillosa revista que parece un libro dedicada principalmente al Rolex Daytona, en la que relata la historia de este mito de la relojería con una fotografía y reportajes maravillosos.

Si tienes la posibilidad no dejes de hacerte con ella, un coleccionable más que interesante.

lostimage.jpg




ese reloj es bonito hasta en una simple revista
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie