• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Test de resistencia Vostok Amphibia

Estado
Hilo cerrado
  • #52
Muy buena la foto :ok::
 
  • #53
Hostias!! uy perdón, que es horario infantil, pero es que no he podido reprimirme... Me has alegrado este día de mierda....Jajajajja... QUé bestias! jaja
 
  • #54
Porque meterlo en el microondas ya será excesivo no? O que pase por encima un tanque Leopard...O mejor...Un T-34, que por algo es ruski XD
 
  • #56
Excelente me ha gustado mucho, gracias por presentar y yo que no los meto a la piscina.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
El test es una buena idea de base para un regalo sorpresa... "Para tu cumple te he hecho un helado de tu sabor favorito".

Lo que pusieron el otro día en WUS es más bien un accidente, pero sirve como test extremo:

https://www.watchuseek.com/threads/vostok-the-most-rugged-watch-ever.3338970/

Está en inglés pero resumiendo, viene a contar cómo su hija le pilla el Amphibia arrojándolo desde un 11° piso, y cómo pese al castañazo la maquinaria sigue funcionando.
 
  • #58
Desde luego,en caso de una hecatombe nuclear,las cucarachas llevarán amphibias!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
  • #59
Tenia dos rusos..los vendí...ahora tengo un vostok europe...pero te juro que después de ver esto...me pillo otro ruso de los de toda la vida...como que me llamo juan carlos...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #60
Desde luego, espectacular. Luego dicen de VICTORINOX que es 10 veces más caro.... R E L O J A Z O .Saludos.:ok:: .
 
  • #61
Gracias por este post magnifico, muy original. Fue un placer leerte compañero. C.H.A.P.O !! 😉

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #62
Seria como un simulador de centrifugado para cosmonautas o algo así jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie