• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una CRI grave, AYUDA

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
el planet ocean pero sin crono.
 
  • #52
yo tengo el PO sin crono de 45 mm y es una auténtica pasada lo bonito que es, jejejej... mi voto va por el
 
  • #53
Sea cual sea el que compres te arrepentirás de no haber cogido uno de los otros :laughing1: ¡es broma! Mira, desde mi punto de vista una cosa es clara, cógelo automático, olvídate de las pilas, a no ser que seas un loco de la precisión. ¡Un reloj mecánico es un reloj con vida! Entre los que dices yo me quedaría el Oris. Tiene una esfera más limpia y me parece más bonito, además es mucho más barato y así ahorras para el siguiente. Si te decides por el PO yo lo cogería sin crono. De todos modos enhorabuena, cojas el que cojas acertarás.
 
  • #54
Yo me acabo de comprar un Planet Ocean sin cronos, pero si te gustan mucho los diver, el Oris es impresionante:ok::

A mi los P.O. no me parecen tan diver como Oris, IWC, Rolex, etc.::Dbt::

Saludos.
 
  • #55
La verdad es que está de miedo también, y me ahorro unas perriyas pal Oris :whist:::clap::clap:
La jefa me va a cortar algo ::bash::::bash::
Que vicio madre, que vicio.......:pardon:
 
  • #56
El bisel de goma del raven no me convence, el chronospace es precioso, pero enorme, te lo has probado?

Oris buena compra, pero incomparable con Omega.

Conclusión: Omega.
 
  • #57
Que onda yoko, que pex.......
Pues si amigo me los he probado todos menos el Raven, que es el mas pequeño de todos.
El chronospace me gustó mucho, no se hace tan grande como el Oris porque no es tan ancho.
Y el PO irradia calidad.
 
  • #58
Omega Planet Ocean Chrono y este naranjita noveas como pega....
 
  • #59
Por este orden.

1º el Chronospace, 2º el Oris, y los otros descartados, uno por feo, y el otro por su servicio técnico y por ser Omega.
 
  • #60
Omega

Yo me quedaria con el Omega porque me gustan mucho los omegas............
Sobre Oris no tengo opinion, y los breitling no son santo de mi devocion.
Seguro que si cojes el que te guste, aciertas.
 
  • #62
:laughing1::laughing1::laughing1:, Gracias por tu sinceridad.
Intuyo que has tenido problemas con el Servicio Técnico Omega......:whist:::whist:::whist::
 
  • #63
Fácil, fácil, quédate con los 4.
 
  • #64
Lo siento pero yo tengo predilección por los Breitling (y en este caso, cualquiera de los dos...). Saludos.
 
  • #65
No lo dudes empieza por el PO
 
  • #66
Yo me quedo con el oris, además te ahorro algo de dinero. Un saludo.
 
  • #67
Si, pero después del omega y el oris...;-)

por calidad es bastante superior a Oris y a la par (para mi mas) a Omega para que nadie se pique y en cuanto a SAT no hay color.
 
  • #68
Si el planet fuera el normal de cabeza ya que el crono no me gusta,por tanto el oris.Los breitling son muy,muy bonitos esteticamente,pero pagar el precio que tienen siendo un modelo que funciona con "pilas" ...como que no
 
  • #69
Buuuuuuueno, al fin he tomado una decisión, después de darle más vueltas que la rueda de un molino, al final, como me recomendabais la gran mayoría, ha caído un Planet Ocean negro, el solo hora para más señas.
De todas formas la espinita clavada del Chrnospace no he conseguido sacármela ::bash::::bash::
Ni la del Oris ::bash::::bash::::bash::::bash::
Y aún encima ahora añado un Sub a la lista ::bash::::bash::::cry::::cry::
Ya irán cayendo ya :whist::
 
  • #70
Voto para el PO. Saludos.
 
  • #71
Pues enhorabuena, menudo relojazo que has comprado.

Aunque a mi me gusta mas en naranjita que en negro.

Saludos.
 
  • #72
Sip, a mi también, peeeeero le compro un bisel naranjita y una correa de caucho con deployante y queda tal que así:

lostimage.jpg


A que está guapo :ok::
Otra opción que no descarto y que me he topado perreando por el foro es la que nos propone nuestro compi empemo al que le he chorizado una de sus magnificas fotos (espero que no se moleste, si es así sería retirada de inmediato):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que me gusta como le queda la milanesa!!!! :yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie