• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una CRI grave, AYUDA

  • Iniciador del hilo saladino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Mi voto para el Omega, la razón es que en breve estrenar un PO crono estará en unos niveles de precio, por las mejoras del calibre entre otras cosas, mucho menos "asumibles"...por no decir que sale un pastizal.

Aparte de que el Omega tiene un diseño que luce con cualquier vestimenta y por lo tanto le sacarás mucho partido...que siempre es de agradecer, sobre todo en desembolsos consecuentes.
 
  • #29
Como ya tengo el PO, sin crono, me encantaría el Raven aunque tiene la pega en i opinión de ser un reloj muy caro para se de cuarzo, por mucha calidad que tenga su movimiento superquarz no puede tener en conjunto un precio tan cercano a un buen movimiento automático como el calibre 8500 de omega por ej. Siempre me han encamtado los modelos de Breitling digital analógico, incluso el Emergency es un reloj increíble.
 
  • #30
en mi caso vendí un B1 para hacerme con un PO, así que ya sabes cual elegiría

ojo que el PO chrono es de 45 y es un poco tocho, y ya el chronospace es de tamaño XXL
 
  • #31
Me gusta el PO crono.
 
  • #32
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Si no estuviese ya casado te pedía el matrimonio...
Ahora en serio, ya me gustaría, pero hay q ir poco a poco, por eso le doy tantas vueltas.
Gracias por el consejo.:ok::
 
  • #33
Lo se, si lo quiero grande, el Chronospace es de 48 mm y el Oris 49 mm, es para hacer contrapeso al móvil.....:whist:::whist::
 
  • #34
De momento gana el Omega de largo, lo cual confirma lo que me dice mi sentido común. De los Breitling estoy enamorado hace años y me los pide el corazón. El Oris es el último en aparecer por el horizonte, pero como tira el cabronazo lo tuve puesto un par de veces y es tan grande como bonito.......
El Euromillón tendria que tocarme...........
 
  • #35
Cada par es muy diferente, yo de solo poder elegir uno escogería el PO, pero recuerda que soy Omegamaníaco...
 
  • #36
Y es el que tiene mas papeletas, pero hace un par de días revoloteaba uno de los Breitling por el FCvR y me entraron las dudas existenciales.... de hecho cualquiera de los cuatro que se me ponga a tiro me hace pensar en los otros, y al final no me decido y dejo pasar oportunidades que considero que son cuando menos buenas.......
Un sin vivir....::cry::
 
Última edición:
  • #37
El PO sin crono, despues el Oris.
Creo que el Omega crono es demasiado recargado y te cansaras antes..
 
  • #38
Un voto mas para ORIS.
Un saludo
 
  • #39
Oris u Omega, al 50%. Qué dificil... pero tengo claro que Breitling no.

eso sí, 48 y 49 mm... a mi me quedarían bien en la pierna...
 
  • #40
Otro voto para Oris, después Omega!
 
  • #41
:hmm:Yo tengo el PO normal, no el crono, es una pasada de reloj que llama la atención allá donde va. Emana calidad y elegancia por los cuatro costados. 10 sobre 10!!
Ahora.. el Airwolf.. uffff.. relojazo sin más..
Mi decisión estaría sobre esos dos.. PO y Airwolf.. dos estilos diferentes.. dos relojazos..

Suerte con ello y un saludo!!
 
  • #42
si tienes pasta el planet ocean.
 
  • #43
Yo me decanto por el Oris.
 
  • #44
Airwolf....

Hace unos años me habria ido de cabeza a por el PO, pero ya no me hace tilin...
 
  • #45
Si te gustan realmente los Divers coge el Oris..
 
  • #46
A mi me gusta más el omega. Un saludo.
 
  • #47
Los Breitlings de cuarzo con ventanitas, serán muy prácticos y seguro que ofrecen mucha, y muy precisa, información a sus usuarios, eso no se duda, saladino; pero feos, son feos con ganas :nea: ( igual que en la canción de Joaquín Sabina, como te digo una "co" te digo la "o" .....:pardon: ),

Y a mí tampoco me gustan los nenes demasiado aparatosos, como parece que va a ser el caso de éste Oris ( no por su diámetro, precisamente, sino porque creo que la altura de la caja es mucha, tal vez excesiva, aunque se trate de un diver ). :huh:

El ganador para mí de los cuatro propuestos - y por goleada - : El Omega PO Chrono.:D

( Apuntarte también que me gusta más en negro, y siendo un diver, lo prefiero solo hora ). :drool:

Saludos :Cheers:
 
  • #48
Hombre, yo lo tengo claro. El Planet Ocean sin pensarlo!!!
 
  • #49
Llamarme hereje si quereis pero un SuperQuartz de Breitling debe formar parte de cualquier coleccion :yes:
 
  • #50
Para mi gusto, me quedo con el OmegaPO.Prefiero los relojes mecánicos que los de cuarzo,además estos Breitling tienen demasiados números.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie