• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una boda esta tarde...me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
legend diver sin dudar
 
  • #52
Bueno ya estoy en casa. La boda....much a gente del Opus y los que no lo somos estábamos un poco flipados, dos horas de ceremonia en el que la chica durante lo menos 20 minutos se ha tumbado en el suelo boca abajo.....yo flipo pero por supuesto lo respeto. Después un ágape el la facultad de teología en la que la novia estaba muy contenta, por cierto una chica nada mal físicamente. Oficio el cardenal. Por cierto al final lleve el ML. Alguno había que llevar. Por cierto gracias a todos de nuevo por vuestros consejos, sugerencias.....siempre es agradable leer todas la opiniónes. Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie