• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo una boda esta tarde...me aconsejáis?

  • Iniciador del hilo mrdavidoff37
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disiento. Con traje formal, reloj con correa de piel oscura y dial blanco o claro. Eso es lo que marca el protocolo, luego están tus gustos

Está claro que sí vemos tu avatar y el mío sobre elegancia seguro que tienes una opinión más certera.;-)
 
  • #27
Está claro que sí vemos tu avatar y el mío sobre elegancia seguro que tienes una opinión más certera.;-)

Muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
El longines solo por cariño a la marca un abrazo
 
  • #30
Si te apetece el LD pues ese ya que la boda no te apetece pues que el reloj sea el que te alegre la tarde ;-)
 
  • #31
Estoy de acuerdo contigo. Mi primera elección sería el Legend Diver, si no, optaría por el Montblanc
 
  • #32
Cualquiera de los 3 últimos :)

Pásalo bien ;-)
 
  • #33
Pues no os lo vais a creer. Es una boda pero con Dios, yo estoy flipado. Se casa una chica de unos 40 años, con Dios.....no es monja eso no, la ceremonia la oficia el obispo . En el tarjetón pone: consagración en el orden de las Vírgenes....eucaristía de mi entrega al señor. A que flipais? Pues eso tengo esta tarde..y luego convite y todo.....alucino no sabia de esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

8o La virgen....nunca mejor dicho...:laughing1: Ya sabía yo que casarse un domingo tarde no podía ser na weno...
 
  • #34
Montblanc o ML

Que no lo pases demasiado mal en esa boda=multa ;)
 
  • #35
Montblanc para mi.
 
  • #36
El LD elegiría yo.
 
  • #37
Pues no os lo vais a creer. Es una boda pero con Dios, yo estoy flipado. Se casa una chica de unos 40 años, con Dios.....no es monja eso no, la ceremonia la oficia el obispo . En el tarjetón pone: consagración en el orden de las Vírgenes....eucaristía de mi entrega al señor. A que flipais? Pues eso tengo esta tarde..y luego convite y todo.....alucino no sabia de esto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Santa madre de Dios. Y luego en vez de convite son unos ejercicios espirituales.[emoji6] Planazo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo me decantaría por el ML aunque tb veo ponible el legend
 
  • #39
El LONGINES de cuarzo es un super-reloj, si no te hace, yo te lo cuido un ratito... Saludos.:ok::.
 
  • #40
Una boda en domingo? Estamos locos!

Pd: coge el que te guste a ti. Nadie se va a fijar.
 
  • #41
lelocle me encanta
 
  • #42
El Tissot o el Maurice serían los más indicados. Si el Montblanc llevase correa negra también sería adecuado.
 
  • #43
A estas alturas lo novios ya estarán casi de luna de miel, de los relojes que muestras me inclinaría por el tissot.
 
  • #44
Una boda en domingo? Estamos locos!

Pd: coge el que te guste a ti. Nadie se va a fijar.
Es que es una boda un tanto especial. Lee más arriba lo de la Orden de las Vírgenes y q se casa con Dios, y alucinas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #45
Un voto más por Maurice

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #46
Reloj aparte, que supongo habrás más que bien elegido. Acabo de flipar, a ver lo de las las vírgenes y el matrimonio con Dios....hombre pues vale....pero ¿después convite?....y me surge una pregunta ¿y si luego encuentra el "amor" de su vida? esto el divorcio...¿cómo se tramita?:laughing1:
 
  • #47
Madre mía, dada las características de la boda, yo me pondría todos de vez!!! Qué cosa más curiosa nos cuentas, no lo había oído en mi vida.
 
  • #48
Gracias por compartir! Al final qué elegiste?
 
  • #49
El mont blanc si duda.
 
  • #50
Llego tarde, pero te hubiera dicho que gritaras, YOOOOOOOOOO, cuando el cura preguntara lo de alguien tiene algo que decir en...
Ya se ha producido el óbito. Estas cosas es mejor comunicarlas a los mayores, que tenemos más experiencia. Siento llegar tarde, pero más lo sentirá él.
Al tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie