• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un problema con mi futuro reloj....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y como decís que se acorta el armis???:D:D:D
Osito... Estas perdido!!!.
Hay que ver lo que aprende una en este foro;-);-);-)
 
  • #27
Yo que tú se lo compraba,porqué sino el Sábado te haremos boicot y lo vas a pasar muy mal,muy mal :-P:-P:D:ok::

si:Dsi:D y que lo compre antes del sabado porque si no le voy a poner los dientes muyyyyyyy largos:D;-)
 
  • #29
Pero con lo bonito que es compartir!!! :-P:cool1:
 
  • #31
Pobresita con lo bien que se porta tu cari, yo si fuera tu se lo regalaba a ella.Ademas seguro que le sienta de maravilla.:D
 
  • #33
No hace falta que lo compres con dos armis, ni tampoco que le enseñes a tu mujer a ajustarlo.

Si le gusta y te lo compras ::bxd::, perdón, si te gusta y se lo compras, ya sabemos quién lo va a usar, y quién ajustará el armis ;-)

Así que más vale que vayas pensando en otro que lo sustituya porque me da que ese no te lo vas a poner mucho ::evil::

Has dado en el clavo :clap:
 
  • #35
Sáncho, con la Iglesias hemos topado.:D
Sánchez.
 
  • #36
Fantástico hilo.
 
  • #37
Ji,ji. Casi compras dos. Despidete. Haz lo que hacemos todos......di:- Si, cariño.
 
  • #39
y es que mi mujer ya me está diciendo que me compre el puñetero 14060M de una vez, pero que le coja dos armis, que ella también lo quiere usar (evidentemente me sale mejor enseñarle a justar el armis).

¿Será recomendable comprarlo con esa condición?¿me quedaré sin él tan pronto como llegue a casa?... qué miedo me da :D:D:D:D

Pues creo que el problema no lo tienes con el reloj... lo tienes con la mujer ;-) ;-) ;-) ;-) aunque no se si es un problema o una ventaja...

Tu compratelo siguiendo sus instrucciones... :clap: y luego ya vermoes quién se lo pone...
POR SUPUESTO ELLA...pero por lo menos se lo podrás ver puesto :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie