• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que hacer un regalo...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un TAG Heuer Carrera, un clásico y un éxito seguro, mejor regalo que el Longines. Por unos 1700-1800€ en el foro.

lostimage.jpg


O en caucho...

tag-heuer-carrera-mtc.jpg


Un saludo.

Lo de mejor regalo es relativo...según los gustos
A mi por ejemplo me gustaría más que me regalaran el Legend que el carrera...otra cosa sería un Grand Carrera Calibre 8...es todo cuestión de gustos
 
  • #27
Pues nada, la mayoría de neófitos conocen a Pita y P. Izquierdo. Será en mi círculo que gente con 3 o 4 relojes buenos no tienen ni pajotera idea de quien son...:ok::

PD: Sinceramente sigo pensando que un Longines, en este caso, es mejor opción.

Tienes mas razon que un santo. Tengo amigos con buenos relojes y si conocen a Pedro Izquierdo es por mi. Considerando que quien recibe sea un neofito pleno, los longines es una sabia eleccion. Los que tambien gozan de una "popularidad" entre la gran masa son los Tag, pero yo prefiero los Longines de calle.
 
  • #28
Informate del gusto de tu amigo...deportivo, diver, clásico y despues decide según tu propia impresión.

Si fuera para mi, sin duda el Longines Legen Diver :drool:

Un saludo
Totalmente de acuerdo, más o menos sabras que tipo de reloj le gusta, en cualquier caso los dos que comentas son muy bonitos y en cuanto a las marcas nada que objetar
Suerte y seguro que aciertas :ok::
 
  • #29
Pues yo prefiero sin dudarlo un Tag Heuer Carrera...

Lo de mejor regalo es relativo...según los gustos
A mi por ejemplo me gustaría más que me regalaran el Legend que el carrera...otra cosa sería un Grand Carrera Calibre 8...es todo cuestión de gustos
 
  • #30
Tienes mas razon que un santo. Tengo amigos con buenos relojes y si conocen a Pedro Izquierdo es por mi. Considerando que quien recibe sea un neofito pleno, los longines es una sabia eleccion. Los que tambien gozan de una "popularidad" entre la gran masa son los Tag, pero yo prefiero los Longines de calle.


Me parece que o yo no he sabido explicarme o no acabáis de entenderme. Veo que no entendemos lo mismo sobre lo que significa regalar algo con cariño. Al final es una cuestión de opiniones y como los agujeros del culo cada uno tiene la suya. :ok::

Pero no se trata de discutir sino de ofrecer alternativas. Cada uno la suya y todas buenas (o malas).

Saludos :)
 
  • #31
A lo mejor ésos de los 3 ó 4 no tienen internet :D

Que atrevida es la ignorancia. Tengo un amigo que tiene internet (tiene una empresa informática con 60 trabajadores) y tiene, entre otros, un Panerai y un Daytona, para el Pita es el tipo de pan que usan los musulmanes. Hay muchos aficionados al futbol que no saben quien es Georgie Best, y tienen internet.
 
  • #32
Hombre, no es que P.I. y Pita sean unos desconocidos, pero si ponemos a un lado de la balanza el prestigio y confianza que aporta Longines (sobre todo si la persona a la que se lo vas a regalar tiene ya unos añitos, conocerá seguramente Longines), creo que no son equiparables (en conocimiento de gente fuera del círculo me refiero, no entro en calidades)

Hablamos de conocimiento en el mundo real, y de sentido común!!!!!! claro que son buenos coño, pero son Delicatessen que solamente apreciamos los más Frikis. Para un regalo, hay que buscar lo que agradará al receptor no lo que nos gusta a nosotros. Pedro y Aniceto, vosotros me entendéis....:ok::
 
  • #33
Que atrevida es la ignorancia. Tengo un amigo que tiene internet (tiene una empresa informática con 60 trabajadores) y tiene, entre otros, un Panerai y un Daytona, para el Pita es el tipo de pan que usan los musulmanes. Hay muchos aficionados al futbol que no saben quien es Georgie Best, y tienen internet.

Era una broma, hombre. Lo que tengan o dejen de tener tus amigos me da igual. Ni siquiera viene a cuento.

Está claro que hoy no nos vamos a entender.

Un saludo. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie