• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo que hacer un regalo, presupuesto 1.000€

  • Iniciador del hilo Complication
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que te parece este ??

para mi está clavao :drool:

con permiso de Mut3r pongo su foto ...:-P



lostimage.jpg

lostimage.jpg

si que es bonito si, aunque no se si le gustan correas de acero o cuero... le preguntare a su mujer
 
  • #27
Lo mejor sería un reloj alemán, tipo Nomos, Stowa, Sinn, etc. con pureza de líneas y calidad de materiales.

De Sinn este es precioso! lo que no se es si entra en los 1.000€ :huh:
Sinn756UTCSBracelet.jpg
 
  • #28
yo hace 3 meses me compre por un poco mas de ese precio (si te puedes estirar mas) este Tag.

https://www.tagheuer.com/es/en/collection-aquaracer/collection-aquaracer.html

el otro dia me lo vio un amigo y me pidio permiso para comprarselo (no se si lo ha hecho o no, le preguntare), no es un gran aficionado pero le entro por el ojo.

es limpio de esfera y rubusto, calibre 5 (modificacion), el caucho es agradable y por peso es un reloj q se nota pero no molesta.en la imagen no se aprercia pero tiene unas pequeñas ondulaciones en forma de espiral en la esfera... muy bonito en la muñeca.

pero en ese precio hay +-200€ tienes una cuantas opciones.

Es muy bonito, aunque muy personal...
Lo que voy a hacer con todas vuestras sugerencias, mandarle un mail a su mujer con las fotos y que decida ella

lostimage.jpg
 
  • #29
Que tal un crono, a esta gente le va la precisión, milímetros o décimas de segundo viene a ser lo mismo.

JAJAJA! Buena observacion, aunque tambien le puede ir la sencillez de lineas... SON TAN RAROS! ;-)
 
  • #31
Los he estado viendo y son bonitos, un poco clasicos pero muy chulos, cual es tu preferido?

El Nomos Tangomat, pero se va de precio.

Yo, que soy poseedor de un Sinn, te los recomiendo al 100%. Mi preferido sería el 756, pero puedes mirar también el 856, 356, 656, 657,...

Los precios están en sinnstore.

De Stowa, en plan clásico Stowa Marine Original matt finished, y en plan deportivo el Seatime.

SaludoS!
 
  • #32
El 756 se te va de precio (1400 €) pero sería una compra cojonuda.

Mira el 856-857 y el 657
 
  • #33
si que es bonito si, aunque no se si le gustan correas de acero o cuero... le preguntare a su mujer

Supongo que su mujer te contestará que acero o caucho, si lo quieres deportivo :cool1: asi también le dejas a ella un pequeño margen de maniobra para unm regalo posterior de uno más de vestir con piel en la correa ;-)
 
  • #34
El Nomos Tangomat, pero se va de precio.
cuanto cuesta?
nomostangomatdatef_1229_detail.jpg


Yo, que soy poseedor de un Sinn, te los recomiendo al 100%. Mi preferido sería el 756, pero puedes mirar también el 856, 356, 656, 657,...
356 PRECIOSO!!!
sinn356m.jpg


Echare un vistazo a la web...

De Stowa, en plan clásico Stowa Marine Original matt finished, y en plan deportivo el Seatime.

SaludoS!

Muy clasico y muy bonito
lostimage.jpg
 
  • #36
El 756 se te va de precio (1400 €) pero sería una compra cojonuda.

Mira el 856-857 y el 657

El 756 es MUY bonito
657 y 857 no me encanta pero se lo enseñare, porque en el fondo no es para mi :D

856 si que es bonito si
Sinn856S_haven03.jpg
 
  • #37
Bueno, yo te sugeriria ver mi pagina, si no fuera porque estoy en argentina y tu en españa. Que pena!. Hago relojes especiales, que son mas para regalar o regalarse que otra cosa...eso si, en la muñeca resultan demasiado pesados. ricardoreler.com es mi pagina....si quieres espiar y comentar, sera muy bien venida tu opinion.
Saludos.
Ricardo.
 
  • #38
Otra opción distinta es este....

y te quedas justito en tu presupuesto. La web es
enlace roto o perdido
 
  • #39
Yo sin duda optaria por un 356 de Sinn.
356fr.jpg


Foto: [FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]www.watcharama.com

Sobrepasando un pelín el precio un buen diver y peculiar (Sinn U1):
sinn.jpg

[/SIZE][/FONT] Foto: forums.watchuseek.com
[FONT=arial,sans-serif][SIZE=-1]

Si buscas algo más elegante el marine de stowa es una buena elección:
lostimage.jpg


Foto: https://www.stowa.de/

Luego para mi vendrian:
Longines Hydroconquest
Hamiltons tipo: xwind, aviation...

Suerte con tu regalo y ya nos contaras ;)



[/SIZE][/FONT]
 
  • #42
Yo sin duda optaria por un 356 de Sinn.
356fr.jpg



[SIZE=-1][FONT=arial,sans-serif]Foto: https://www.stowa.de/[/FONT][/SIZE]

[SIZE=-1][FONT=arial,sans-serif]Luego para mi vendrian:[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=arial,sans-serif]Longines Hydroconquest[/FONT][/SIZE]
[SIZE=-1][FONT=arial,sans-serif]Hamiltons tipo: xwind, aviation...[/FONT][/SIZE]

[SIZE=-1][FONT=arial,sans-serif]Suerte con tu regalo y ya nos contaras ;)[/FONT][/SIZE]


El Sinn 356 es realemnte bonito

El Hamilton Xwind tambien me gusta mucho
HamiltonX-WindH776160foto3.jpg
 
  • #44
Joer.... no tendrás más hermanas? que con esos regalos yo también quiero ser tu cuñaooooooooo!!!!!!!!

Mira un Tissot prs516, Fortis, Sinn, .... hay demasiados!!!!

Hola a todos

Tengo que hacer un regalo a mi cuñao (tiene 31 años, es arquitecto) y he pensado en un reloj automatico.
Sugerencias en torno a 1.000€, por favor que no se qué hacer!!!

Gracias
 
  • #45
Joer.... no tendrás más hermanas? que con esos regalos yo también quiero ser tu cuñaooooooooo!!!!!!!!

Mira un Tissot prs516, Fortis, Sinn, .... hay demasiados!!!!

QUE ORIGINAL!!! No lo conocia
lostimage.jpg


Respecto a mi cuñao, alcararé que le hago el regalo porque me ha hecho 3 trabajitos de arquitecto sin cobrarme y aunque sea mi cuñao... es de bien nacido ser agradecido
 
  • #46
Existe algún catálogo en PDF de Fortis, Sinn, Hamilton y las marcas que hemos comentado?
 
  • #48
me quedo con el xwind
 
  • #49
Jajajajaja... ahí llevas toda la razón....

QUE ORIGINAL!!! No lo conocia
lostimage.jpg


Respecto a mi cuñao, alcararé que le hago el regalo porque me ha hecho 3 trabajitos de arquitecto sin cobrarme y aunque sea mi cuñao... es de bien nacido ser agradecido
 
  • #50
hola complication. sigo diciendo que, como arquitecto, no te equivocarás si coges los que tienen líneas puras. olvídate de los flieger, diver con bisel exterior, cronos (a no ser que pasen desapercibidos y demás)
si tu cuñao tiene la muñeca grande olvídate de los NOMOS TANGOMAT, STOWA ANTEA, JUNGHANS MAX BILL, etc.
yo me iría a por los tipo paella. De 42mm de caja para arriba.
mira estos 2
Glycine lagunare (46mm impresionante)
enlace roto o perdido#
Mido All Dial (M8340.4.C8.1) (42 mm)
https://www.midowatches.com/ch-de/
si tiene muñeca pequeña, el Junghans Max Bill es todo un clásico(40 mm)
enlace roto o perdido
suerte y ánimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie