• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis en vuestra colección vuestro reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Suscribo lo que muchos han comentado, emho no hay pieza perfecta.

Tengo algunas que me satisfacen muchísimo, y compagino con otros relojes de batalla. Mi unicornio está un poco lejos aún, y aún así dudo que acabe siendo perfecto.
 
  • #27
Yo aun no lo tengo, pero estoy en ello
 
  • #28
Sólo tengo dos relojes en mi colección: un Rolex Submariner cerámico y un Montblanc Meisterstück Héritage Fases de Luna. El Rolex, sin duda, se adecua más a mi idea de reloj "perfecto"; pero ambos son preciosos a su manera.
 
  • #29
Mas que el reloj perfecto...creo que se busca una pieza que llene, aunque sea temporalmente. En esa linea estoy, mi próximo objetivo sigue el mismo perfil.
"Fallos" tienen la mayoría de los relojes, y quizás por eso mismo salen de nuestras cajas. Por ejemplo, segunderas que no quedan centradas a los diales durante el recorrido de un minuto...etc
 
  • #30
Yo tengo el reloj casi perfecto, quiero decir con esto que, sin ser el más caro que he tenido sí ha sido el que más horas he llevado con diferencia por lo cómodo que me resulta, por lo preciso que es, por lo bien que se adapta a cualquier look y por la indicación de reserva de marcha que me resulta imprescindible. Afortunadamente la perfección no existe y me permite seguir teniendo CRIs y continuar buscando al unicornio. De momento el que me satisface al 99 % es este:

362149d1327573854-certina-ds1-powerreserve-limited-edition-314-500-ungetragen-garantie-bis-01-2014-certina0.jpg
 
  • #31
Yo he tenido mogollón de relojes perfectos. Los he vendido todos. Ahora tengo un reloj perfecto y me lo estoy pensando.:whist::
 
  • #32
Aún no, pero llegará y cuando llegue seguiré buscando.
 
  • #33
Casi!!. Solo les falta ser sumergibles al Reverso y al Speedmaster, quizás con la pistola de silicona....
 
  • #35
un seiko de gama alta que adelanta 2 minutos a la semana y que encima la gente se cree que ma costao 200 pavos y no ligo ni a tiros con él...

¿Cuál es, por curiosidad? ¿Por qué no lo llevas a ajustar?


Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #36
Al igual que el compañero "swiss made", tengo pocos relojes mecánicos, en concreto tres. Hay que priorizar la calidad sobre la cantidad.

Estos tres relojes son los que más me gustan de cuantos conozco, así que estoy totalmente saciado con ellos. ¿Son perfectos? No lo creo. Los tres tienen armis con medios eslabones, sin michoajuste, el único cronógrafo aunque tiene rueda de pilares no lleva embrague vertical, el solo hora podría tener 1 o 1.5mm menos de caja, etc, etc., pero no se me ocurre que otros relojes (con independencia de su precio) podrían satisfacerme más.

Dicho lo cual, eso no quita que me gusten muchísimo otros relojes y que me gustara probar a usarlos una temporada, pero a día de hoy ninguno me genera la suficiente emoción como para plantearme reemplazar a uno de los míos.
 
  • #37
Para mi,tengo varios relojes perfectos,no podria decir solo de uno,pero..........A dia de hoy el q podria acercarse,digo,solo acercarse seria la común y variada serie Seiko 5..........
 
  • #38
Reloj perfecto? Hoy sí, pero mañana no sé.
 
  • #39
Sin ninguna duda el Panerai 372.
He disfrutado de todo tipo de piezas, tamaños, precios, formas, colores, ..., pero mi reloj es y será el pam 00372.
ES PERFECTO!!!!
 
  • #40
Ya tengo - Seiko 7548 cuarzo

-Bonito(para mi)
-Razonablemente barato
-Muy confortable
-Es un Seiko
-Bueno y sin necesidad de intervenciones
-Es un diver
-lleva aceros(jubile, president, oyster), caucho, nato, tropic, y siempre me gusta como queda
-no hay necesidad de ponerlo en hora
-muy preciso

IMG_20151211_1315241.jpg
 
  • #41
Yo sí tengo mi reloj perfecto, pero no mis relojes perfectos... :laughing1:

image.jpg


Mejor así, la búsqueda y la caza es lo más divertido, y mientras, disfruto con lo que tengo, que para mí ya es mucho.:ok::
 
Última edición:
  • #42
Siempre queremos más. Pero ahora tengo los relojes perfecto sub y daytona. Todo lo demás vicio.
 
  • #43
Para mí el reloj perfecto sería algo así...

lostimage.jpg


...Traducido al ámbito relojeril.

Todos los relojes que tengo tienen algo perfecto pero no lo tienen todo. Y sigo buscando [emoji16].

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Como nunca tendré un PP Nautilus Crono...
Mi Tag Heuer Carrera Day Date de esfera blanca...se acerca bastante a esa definición

Osea que tengo el perfecto, y del que estoy enamorado Jeanrichad Terrascope...soy un bigamo:laughing1:
 
Última edición:
  • #46
Nopes. .. me falta un Speedmaster, o un Sub. .. no son perfectos, pero no me importa :-)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #47
La perfección no existe en mi criterio, A mi no me gustan unos mas que otros, me gustan todos los que tengo por que a cada uno de ellos le veo algo que me gusta y por esa razón los he ido adquiriendo.
 
  • #48
Pienso igual que varios; no hay reloj perfecto. Por eso tenemos varios; para ponernos según ocasión y humor. Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #49
Yo no lo tengo ni dentro ni fuera de mi colección...

De hecho, en lo que se refiere a mi colección, todos los que tengo tienen notorios "defectos" y me la pela. Ejemplo:

Un Rolex DS es cabezón, con armis raquític, cristal de culo de vaso y con el Deuteronomio en la esfera
Un Omega Ploprof ni hablemos, lo más incómodo que hay, y encima no lleva cambio rápido de fecha.
UN DJII tiene el fondo latatún, un calibre que se autodestruye a los 7 años y además es de nena
un PAM que hay que darle cuerda y todo y además dicen que lleva un calibre de reloj de 100 pavos...
un breitling con un 7750 de esos, que aparte de que es el mismo que llevan los hami, se jode si no te lees el capitulo 6, párrafo segundo, artículo tercero "de como no cargarse el reloj ajustando la fecha". Y además atrae a las urracas,
un seiko de gama alta que adelanta 2 minutos a la semana y que encima la gente se cree que ma costao 200 pavos y no ligo ni a tiros con él...

y no sigo con los cuarzos por no aburriros, ya cogéis la idea verdad?


Vaya desatre de caja. Hay que tener muy mala suerte para que lleguen relojes así a la caja de uno.
Con una colección así hay que ser muy fuerte y tenerlos muy bien puestos para levantarse por la mañana, ver la caja y aguantar la tentación de tirarla por el váter.
La nuestra es una afición muy dura. Ánimo, compañero.
 
  • #50
Casi!!. Solo les falta ser sumergibles al Reverso y al Speedmaster, quizás con la pistola de silicona....

Me encanta tu Reverso, Agustín. ¡No lo vendas nunca! Un fuerte abrazo.

JR
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie