• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis en vuestra colección vuestro reloj perfecto?

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
El que yo me compré tenía un PVP en ECI de 1200 euros...

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-701/seiko-premier-automatic-power-reserve-spb005-dial-negro-272559/

70509_2.jpg


Creo que me costó nuevo en el 2008-09 450 euros, hablo de memoria.

Hoy si quisiera venderlo, (que no quiero, porque me gusta, le tengo cariño por razones que no vienen al cado y además lo usa mi mujer, con lo que no tengo el remordimiento de que esté en un cajón...) no creo que le sacara más de 300 euros, lo que me parece un chollazo para un reloj de ese nivel, pero es evidentemente un diseño que, por lo que fuera (supongo que porque no era un diver y además era un diseño original) no cuajó, porque el que se venda más barato que un sumo,o poco más caro que un seiko 5 o un monster (estando en otra esfera de acabados) la verdad da pena y da qué pensar sobre los gustos de la gente en ese segmento...

Respecto a la gama, de acuerdo en que no es ni un GS ni siquiera un MM, pero su PVP no deja de ser mayor que el del ¿90%? de los seikos que pueden verse en este foro, por eso para mí es gama alta de la marca



Es exactamente al que me refería yo, pero, como te digo, no es gama alta de Seiko (al menos la marca no los considera así ni en su catálogo ni en su segmento de precios, que van de los 300 hasta los 900€ actualmente), y es un modelo ya descatalogado. A mí también me gustan los Premier, como relojes de vestir y elegantes, me parecen más bonitos y originales que los manidos Orient Bambino, Tissot Visodate, Certina DS o Longines Conquest, por ejemplo.

Este año, además, han sacado unas cuantas versiones bastante chulas, en concreto una de las ediciones limitadas Novak Djokovic (que me consta que ya está agotada) es muy bonita: esfera soleil verde, índices y agujas en dorado envejecido y correa de cocodrilo marrón; y con un PVP de alrededor de 500€.

Quizás en el foro no se vea mucho, pero en la calle se vende razonablemente bien esta colección, ya que Seiko sigue apostando por ella y sacando nuevos modelos casi cada año. [emoji6]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #102
Jeje... ya sabes de sobra por mis comentarios que esos brillos del armis me quitan el sueño cada vez que me planteo comprarlo... no sería mi reloj 'perfecto' por ese motivo... y lo de matizar el armis por mi cuenta no me va, eso del 'tunning' en un rolex no lo veo... pero eso no quita a que tarde o temprano caiga ;)

Comprate el blnr hombre, que no te vas a arrepentir.

Me llenan 100% los mios. Creo que te refieres mas a eso que a la perfeccion... 
 
  • #103
Sueños tengo muchos, pero mi Omega 2254, me encanta! Un salido 👍🏼
 
  • #104
b5bd39ad6a4d2e01d013e42993c34fe8.jpg
mi ojito derecho[emoji6]

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #105
Todos me parecen perfectos..........al menos lo parecieron el día que los compré
 
  • #106
Reloj perfecto? Para mi no existe.
 
  • #108
Me falta el ROLEX GMT MASTER II
 
  • #109
Tengo varios relojes perfectos y hermosos... Hasta el próximo! ! !

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #110
No tengo ninguno perfecto 100% a ojos críticos de aficionado... Unos me gustarían un poco mas grandes, de otros su armys es mejorable, de otros el cierre, de otros el lumen es muy pobre, a otros les echo en falta el zafiro... Pero en definitiva todos los que tengo me encantan y los uso, tolero perfectamente esos pequeños detalles que hacen no ser el reloj perfecto, y solo vendo aquellos que me son o muy incómodos o no me terminan de gustar estéticamente...todo lo demás es tolerable (aunque el mayor defecto que les saco es el tamaño soy obsesivo y la mayoría me los veo algo pequeños aunque he aprendido a convivir con ello)
 
Última edición:
  • #111
Que descojone... jajajaja

Yo no lo tengo ni dentro ni fuera de mi colección...

De hecho, en lo que se refiere a mi colección, todos los que tengo tienen notorios "defectos" y me la pela. Ejemplo:

Un Rolex DS es cabezón, con armis raquític, cristal de culo de vaso y con el Deuteronomio en la esfera
Un Omega Ploprof ni hablemos, lo más incómodo que hay, y encima no lleva cambio rápido de fecha.
UN DJII tiene el fondo latatún, un calibre que se autodestruye a los 7 años y además es de nena
un PAM que hay que darle cuerda y todo y además dicen que lleva un calibre de reloj de 100 pavos...
un breitling con un 7750 de esos, que aparte de que es el mismo que llevan los hami, se jode si no te lees el capitulo 6, párrafo segundo, artículo tercero "de como no cargarse el reloj ajustando la fecha". Y además atrae a las urracas,
un seiko de gama alta que adelanta 2 minutos a la semana y que encima la gente se cree que ma costao 200 pavos y no ligo ni a tiros con él...

y no sigo con los cuarzos por no aburriros, ya cogéis la idea verdad?
 
  • #112
Para mi el reloj perfecto desde un punto de vista práctico es un Rolex GMT Master cerámico de acero con bisel coke de 42 mm. con un AR tipo breitling o Fortis. Espero que no lo saquen.
 
  • #113
Yo soy 200% de Panerai desde hace muchos años pero reconozco que no son relojes para cualquier ocasión...quizás el sub o un sd pero no me gustan tanto, es complicado
 
  • #114
Yo como pieza perfecta pues no sé... Tengo algunas piezas claves pero perfectas no. No creo que existia ya que solos col·leccionistes. Si existiera, en mi caso solo tendria esta. Me gusta combinar estilos asi que la perfección està en la coleccion en si. De todas maneras, en divers, tengo un hidroconquest. És perfecto excepto en el bisel que no es ceramico. Y de vestir tengo un rolex oyster perpetual que le falta la fecha para ser perfecto.

Saludos!!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #115
A ese reloj que comentas solo le falta el armis totalmente matizado sin brillos y ESE sería el reloj de mis sueños ;)

Para mi el reloj perfecto desde un punto de vista práctico es un Rolex GMT Master cerámico de acero con bisel coke de 42 mm. con un AR tipo breitling o Fortis. Espero que no lo saquen.
 
  • #116
A Mi Oris SS con índices naranjas solo le veo cosas positivas.


4 8 15 16 23 42
 
  • #117
Estoy contento con lo que tengo pero me faltan muchos que quiero tenerlos y no ha llegado el momento...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #118
Todavía no tengo el reloj perfecto en mi colección pero estoy trabajando en ello y para ello.:ok::
 
  • #119
Tu no te quejes que he visto algunos de tu colección en este foro y solo me ha faltado babear :dribble:


Estoy contento con lo que tengo pero me faltan muchos que quiero tenerlos y no ha llegado el momento...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #120
Tu no te quejes que esta mañana vi una foto de 3 de tu colección y solo me ha faltado babear :dribble:
Jajaja... Eso no significa que este tranquilo...

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #121
No. Es el próximo que me voy a comprar


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #122
He tenido muuuuuchos relojes, pero de ellos sin fallo aparente y que me encanta todo de ellos

c54406707793c246ec7b5c1c3cafbdea.jpg


f6d20c61a10dde444928f4a5d49238f4.jpg


lostimage.jpg


1dade208d844a61732a155fb7c245db2.jpg



PD aunque no lo parezca las fotos son mías.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Completamente de acuerdo con el Omega PO

A pesar de su tamaño (yo tengo el 45'5 mm. ) se adapta perfectamente a la muñeca, es muy cómodo de llevar, muy legible, bonito, muy bien construido, buena caja, buenos acabados.......¿perfecto? ,pues de los que tengo en mi caja, diría que sí


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #123
Yo tengo el nuevo con el calibre 8500 pero de 42mm de tamaño y a pesar de su peso y altura de caja es un reloj que me encanta... roza esa 'perfección'. Me volví loco para ajustar el armis (al final el truco fue poner 2 eslabones medianos y quitar uno grande ya que la suma de dos medianos es algo mas que uno grande... y para ello tuve que comprar un eslabón mediano adicional en el CO) pero ahora lo tengo perfectamente ajustado. Que le pediría a este reloj para que fuera perfecto?; microajuste en el armis y que rebajaran un pelín la altura de la caja... entonces sería requeteperfecto :D

Un saludo


Completamente de acuerdo con el Omega PO

A pesar de su tamaño (yo tengo el 45'5 mm. ) se adapta perfectamente a la muñeca, es muy cómodo de llevar, muy legible, bonito, muy bien construido, buena caja, buenos acabados.......¿perfecto? ,pues de los que tengo en mi caja, diría que sí


Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #124
imagino que el perfecto ni lo tengo ni lo tendré nunca... siempre aspiraré a uno mejor, o más bonito, o que me guste más...

Así somos!!!
 
  • #125
Yo tengo el nuevo con el calibre 8500 pero de 42mm de tamaño y a pesar de su peso y altura de caja es un reloj que me encanta... roza esa 'perfección'. Me volví loco para ajustar el armis (al final el truco fue poner 2 eslabones medianos y quitar uno grande ya que la suma de dos medianos es algo mas que uno grande... y para ello tuve que comprar un eslabón mediano adicional en el CO) pero ahora lo tengo perfectamente ajustado. Que le pediría a este reloj para que fuera perfecto?; microajuste en el armis y que rebajaran un pelín la altura de la caja... entonces sería requeteperfecto :D

Un saludo

Pues el microajuste puede ser un pero, pero en mi caso no lo es por que el armis se ajusta perfectamente. No así en caso del caucho, del cual y apestar de su calidad me cuesta encontrar el "agujero" para mi muñeca de 18-18,5mm.
Otro pero podría ser que en el caso del 2500 no lleva tornillos en el armis....y la dificultad para cambiar el armis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie