• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te obligan a grabar tus iniciales en el fondo. Rolex

  • Iniciador del hilo rafagisbert1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi experiencia en Rabat es que te ofrecen café , te atienden fenomenal,pero solo
te quieren vender lo que no has pedido.
No solo me pasó Rolex, también con VC y alguno más… todo eran alternativas para no venderme lo que yo quería, que dicho sea de paso, no era nada del otro mundo.
Por mi parte, no volveré a ese CO a perder ni un minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Sergi1975, didakpc y 6 más
  • #77
Mi experiencia en Rabat es que te ofrecen café , te atienden fenomenal,pero solo
te quieren vender lo que no has pedido.
No solo me pasó Rolex, también con VC y alguno más… todo eran alternativas para no venderme lo que yo quería, que dicho sea de paso, no era nada del otro mundo.
Por mi parte, no volveré a ese CO a perder ni un minuto.
Coincido contigo, aunque aquí hay compañeros que hablan maravillas, que no lo pongo en duda, a mí me trataron bien, me ofrecieron tomar algo, salió el director, alabó mi buen gusto por el Tudor BB58, pero le pedí un Rolex Submariner y un Rolex Oyster Perpetual y me ofreció varios Oris, la marca me encanta, pero si vas por un Sub no creo que la alternativa sea un Aquis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Pintoxs, alejandroR y 7 más
  • #78
Coincido contigo, aunque aquí hay compañeros que hablan maravillas, que no lo pongo en duda, a mí me trataron bien, me ofrecieron tomar algo, salió el director, alabó mi buen gusto por el Tudor BB58, pero le pedí un Rolex Submariner y un Rolex Oyster Perpetual y me ofreció varios Oris, la marca me encanta, pero si vas por un Sub no creo que la alternativa sea un Aquis.
Y te dijeron... si quieres un Rolex lo grabamos??
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, prubio y Magodelsur
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie