• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te obligan a grabar tus iniciales en el fondo. Rolex

  • Iniciador del hilo rafagisbert1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafagisbert1965

Novat@
Sin verificar
Hola primero disculpar si meto la pata en este hilo, soy nuevo en esto y os comento.
Me propuse adquirir un Rolex Submariner ya que desde hace mucho tiempo era un objetivo así que fui a un Centro Oficial a pedirlo. Mi sorpresa es que el dependiente me dió muchas opciones o capotes para adquirir otro reloj de distinta marca, cosa que me negé y cuando dije, me voy a otra tienda, la cosa cambió.
Me presentó al director de la tienda y me puso en lista de espera advirtiendome que posiblemente tardaria un año en llegar, como mínimo y a un precio por determinar.
Pues en tres meses me llamaron que ya lo tenian y rapidamente fuí a por el.
Atención impecable, amabilidad absoluta y el reloj, precioso como no puede ser de otra manera. Ahora bién, me quedé con la mosca en la oreja cuando me dijo que, no me importaba también, tenia que grabar con mis iniciales o de mi hija o de mi mujer, lo que quiera, la parte del fondo roscado de mi Rolex Submariner.
Le pregunté porqué eso de grabar, que sentido tenia?. La respuesta fué que Rolex va detras de los Centros Oficiales que parece ser algunos de ellos se dedican a la reventa de relojes. Punto. No tengo ninguna intención de revender para nada pero...
Entonces si está grabado el reloj se devalua?. Esa es mi pregunta
Muchas gracias
 
En qué centro oficial oficial lo has conseguido si no es indiscreción?
 
lo que faltaba...
 
En la mayoría de los comercios ue te dicen que no hay piezas y les dices que te vas a otra tienda te contestan Vaya tranquilo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Alexcs
Hola compañero, los grabados son para actores famosos que, además, gustan de pilotar coches de carreras, cualquier otro, mal 😁.
Por otro lado, jamás había oido que eso suceda en ningún CO 😳.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Albasit
En la mayoría de los comercios ue te dicen que no hay piezas y les dices que te vas a otra tienda te contestan Vaya tranquilo
Tanta paz lleve como descanso deja 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Escucho cada día cosas mas sorprendentes aquí. Nunca escuché que obligaran a nadie a grabar su reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Hola compañero, los grabados son para actores famosos que, además, gustan de pilotar coches de carreras, cualquier otro, mal 😁.
Por otro lado, jamás había oido que eso suceda en ningún CO 😳.
Cuanta razón tienes, a lo mejor es muuuy parecido a Paul Newman
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Eso ya es un cachondeo total.. me piden que lo graben, y les digo , perfecto, pongo el nombre del director del co, que lo grabe y ahí se lo dejo..
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Chrysoberyl, mirumotoisao y 5 más
  • #10
Eso ya es un cachondeo total.. me piden que lo graben, y les digo , perfecto, pongo el nombre del director del co, que lo grabe y ahí se lo dejo..
Jajaja, me he dejado la cartera en casa, ahora vengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Alfredo BRB y ira1cundo
  • #12
El Foro de Rolex además de un Dolor ahora es un auténtico Cachondeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: C3PO, alfonso, BanshhE y 2 más
  • #13
Me parece bochornoso q un CO te haya impuesto esa condición, acabáramos!
Ya a tu pregunta de si se devalúa pues….tú pagarías lo mismo por un reloj grabado que otro q no lo esté? Desde luego yo no, FIN
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Magodelsur
  • #14
De ahí mi pregunta y vaya que da para mucho... Efectivamente he comprado el Submariner para mi disfrute y no me ha importado poner mis iniciales grabadas en el fondo. Pero lo sucedido es tal cual. Parece ser me han visto con buenos ojos o yo que se.No lo pienso vender ya que a mi hija ya me a dicho, papa cuando fallezcas, para mi... la bicha jejejejje.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino, mirumotoisao y rogeroyster
  • #15
Primera noticia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y rogeroyster
  • #16
Vaya plan … me parece algo que se sale fuera de lo normal, te gastas miles de euros y te imponen como debe actuar ante algo que has pagado????. En mi caso les indicaría donde grabarse mis iniciales y donde meterse el reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Chrysoberyl y Gutigon
  • #17
Pues vaya.
 
  • #18
Pues yo trago
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mirumotoisao y Alfredo BRB
  • #19
Raro, raro, raro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y IVANON
  • #20
A mi me han pedido que me haga un tatuaje con el logo de la marca.
En la parte del cuerpo que quiera, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Anlu, mirumotoisao y 5 más
  • #23
¿Fue una imposición o un tanteo? ¿Finalmente te hiciste con el reloj grabado?
Tu experiencia desde luego dista mucho con la que tuve en el C.O. donde compré mi OP.
Respecto a tu pregunta de si se devalúa, ¿comprarías tú un reloj con unas iniciales desconocidas? Mi oferta por un reloj de segunda mano grabado descontaría el precio de un fondo nuevo colocado en el SAT de Rolex.
Edito: no había leído el mensaje en el que aclaras que sí compraste el reloj grabado.
La espera fue anormalmente corta aunque yo no hubiese accedido a grabarlo. Esto no quita para que me parezca genial que hayas accedido y disfrutes plenamente del reloj.
Lo dicho, a darle caña al reloj con salud!!!
 
Última edición:
  • #24
A mi me han pedido que me haga un tatuaje con el logo de la marca.
En la parte del cuerpo que quiera, por supuesto.
Eso por un Submariner, si solicitas un Daytona el tatuaje tiene que ser en la frente.
 
  • Me gusta
Reacciones: froduco, yakokornecki, CarlosC y 5 más
  • #25
Entiendo que delante la opción de llevártelo aunque sea grabado hayas aceptado, supongo que yo también lo habría hecho aunque a regañadientes pero raro y atípico lo es y un rato. Almenos la espera fue corta. Nada, ahora disfruta de el. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagisbert1965
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie