• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te obligan a grabar tus iniciales en el fondo. Rolex

  • Iniciador del hilo rafagisbert1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafagisbert1965

Novat@
Sin verificar
Hola primero disculpar si meto la pata en este hilo, soy nuevo en esto y os comento.
Me propuse adquirir un Rolex Submariner ya que desde hace mucho tiempo era un objetivo así que fui a un Centro Oficial a pedirlo. Mi sorpresa es que el dependiente me dió muchas opciones o capotes para adquirir otro reloj de distinta marca, cosa que me negé y cuando dije, me voy a otra tienda, la cosa cambió.
Me presentó al director de la tienda y me puso en lista de espera advirtiendome que posiblemente tardaria un año en llegar, como mínimo y a un precio por determinar.
Pues en tres meses me llamaron que ya lo tenian y rapidamente fuí a por el.
Atención impecable, amabilidad absoluta y el reloj, precioso como no puede ser de otra manera. Ahora bién, me quedé con la mosca en la oreja cuando me dijo que, no me importaba también, tenia que grabar con mis iniciales o de mi hija o de mi mujer, lo que quiera, la parte del fondo roscado de mi Rolex Submariner.
Le pregunté porqué eso de grabar, que sentido tenia?. La respuesta fué que Rolex va detras de los Centros Oficiales que parece ser algunos de ellos se dedican a la reventa de relojes. Punto. No tengo ninguna intención de revender para nada pero...
Entonces si está grabado el reloj se devalua?. Esa es mi pregunta
Muchas gracias