• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te obligan a grabar tus iniciales en el fondo. Rolex

  • Iniciador del hilo rafagisbert1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si es un reloj que de verdad me gusta, y me lo graban gratis, yo aceptaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagisbert1965
  • #53
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, osmpo, sacane1 y 1 persona más
  • #54
Pues no lo entiendo, es la primera vez que oigo eso. Precisamente en ese CO, a mi y a varios conocidos nos han entregado relojes en los ultimos meses i nunca he oido eso.

Tambien te digo, no me importaria nada grabar el reloj si asi me llegase mucho mas rapido. Pues lo ultimo que quiero son revender mis relojes (si no es una urgencia).
 
  • #55
Yo predije hace unas semanas que los DOs Rolex están a punto de recuperar el derecho de pernada. Al tiempo...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, osmpo, Lone Cat y 4 más
  • #58
Yo predije hace unas semanas que los DOs Rolex están a punto de recuperar el derecho de pernada. Al tiempo...
Esto ya es una realidad, yo en vez de llevar a mi mujer fui con una profesional y quedaron tan contentos que me fui con el reloj que tenía pedido y además me ofrecieron sin pedirlo un Daytona blanco. Eso si les tuve que mandar la profesional cada día durante una semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Vania y ndkland
  • #59
Pues hasta el lunes no me creía nada, y desde el lunes opino que son unos hijos de 🤬🤬🤬🤬 por obligarte a grabar "cualquier cosa" en el fondo del reloj.
Unos verdaderos hijos de 🤬🤬🤬🤬, que dan más asco...
Que será lo próximo que lleguen a exigir????.
Gracias a Dios no son todos los CO Rolex, pero efectivamente hay alguno que efectúa esta práctica. Acojonante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones, collector46 y javier ochoa
  • #60
Yo aceptaría sin problemas. No me molesta una inscripción en la trasera, de hecho algunos relojes regalados que tengo tienen alguna fecha grabada recordando algún motivo.
Pd: ojalá me llamen enseguida de la lista y me digan que me lo venden si me lo graban. Allí de cabeza voy 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: rafagisbert1965
  • #61
A mí me hicieron entrar a rastras y con una zanahoria en la boca al CO, besarle los pies al dependiente, y tatuarme el certificado de antecedentes penales en la frente, no fuese a ser que me diera por la reventa.

Por supuesto, acepté. Rolex es Rolex.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ndkland y mate cimarrón
  • #62
Yo aceptaría sin problemas. No me molesta una inscripción en la trasera, de hecho algunos relojes regalados que tengo tienen alguna fecha grabada recordando algún motivo.
Pd: ojalá me llamen enseguida de la lista y me digan que me lo venden si me lo graban. Allí de cabeza voy 🤣🤣
No se trata que moleste o no un grabado, se trata de la exigencia por parte de algún hijo de puta, para poder adquirir un "simple reloj" en la tienda que dirige.
Eso, como el otro que pedía un anticipo del 30% del reloj en cuestión, para asegurar el verdadero interés del reloj. Y luego podía pasar un año hasta que te llamaban para la pieza. Qué poca vergüenza!!!!.
Y si me leen, que sepan lo que opino de esos 2 que dirigen esos CO.
Y tranquilos, que si es falso lo que digo, nadie tendrá porqué molestarse. 😉
Anda, que a gusto me acabo de quedar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Whitestones, sebasonics, alejandroR y 4 más
  • #63
No me lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, C3PO, juanhms y 1 persona más
  • #65
Me parece difícil de creer también
 
  • #66
A mí me dijeron que si no me rapaba la barba no me lo vendían, que les hacia mala imagen, ¡¡quita pallá!! :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM y Setra
  • #67
Me encanta la nueva iniciativa de Rolex, que genios.

Yo al siguiente le pondré "amor de Madre".

tatuajes-de-amor-de-madre.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, ndkland, Magodelsur y 1 persona más
  • #68
No se trata que moleste o no un grabado, se trata de la exigencia por parte de algún hijo de puta, para poder adquirir un "simple reloj" en la tienda que dirige.
Eso, como el otro que pedía un anticipo del 30% del reloj en cuestión, para asegurar el verdadero interés del reloj. Y luego podía pasar un año hasta que te llamaban para la pieza. Qué poca vergüenza!!!!.
Y si me leen, que sepan lo que opino de esos 2 que dirigen esos CO.
Y tranquilos, que si es falso lo que digo, nadie tendrá porqué molestarse. 😉
Anda, que a gusto me acabo de quedar.
Si con esa práctica sirve algo para controlar a compraventas tienen mi apoyo.
Como si se quedan la tarjeta del reloj durante un tiempo o cualquier otra medida.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Lone Cat, rafagisbert1965 y 1 persona más
  • #69
Yo creo que deberían empezar a ofrecerlos en renting.
 
  • #70
Peeeroooo...... hay alguien que haya comprado un rolex en un DO y le hayan obligado a grabarlo o sólo son suposiciones?

Yo creo que la reventa con precios inflados a la casa le viene de perlas, así puede justificar una subida anual del 10-15% oficial. Anda que no les va bien así!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Desco
  • #71
Madre del amor hermoso.
Una vuelta de rosca más a las prácticas surrealistas.
De vergüenza .
Dicho esto, disfruta de tu reloj, y del grabado, que supongo que te hicieron gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, mate cimarrón, rafagisbert1965 y 1 persona más
  • #72
Mientras no te hayan cobrado el grabado…
 
  • #73
Qué difícil de creer. Y en Rabat ¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Lurditas, alejandroR, Zero y 1 persona más
  • #75
A mi también me lo a advertido mi CO

El próximo ROLEX que me entreguen:
ni me dan la caja, ni me ajustan el armis, de botella de Moët, nada, café tampoco y nada más quitarme los plásticos le dan unos martillazos ….


E0E83F2C-E82E-40EC-B139-B39BF8A136FE.gif



Ah !! Y a mi una colleja cuando me vaya !!




.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, ndkland, chamarilero y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie