• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te obligan a grabar tus iniciales en el fondo. Rolex

  • Iniciador del hilo rafagisbert1965
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me han pedido que me haga un tatuaje con el logo de la marca.
En la parte del cuerpo que quiera, por supuesto.
Pues a mi no me dejaron elegir. Y no veas como pica cuando voy al baño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, CACUM y galunco
  • #27
Entiendo que delante la opción de llevártelo aunque sea grabado hayas aceptado, supongo que yo también lo habría hecho aunque a regañadientes pero raro y atípico lo es y un rato. Almenos la espera fue corta. Nada, ahora disfruta de el. Saludos
Efectivamente. Estoy como cuando me llegaban los juguetes de niño. Pletórico
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster
  • #28
Sería muy conveniente que cuelgues una foto para ver cómo ha quedado ese grabado…
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Maurofractal, Pintoxs y 11 más
  • #29
Para mear y no echar gota….
Lo que hay que leer :Fotos:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #31
Mi no creer.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics y CACUM
  • #33
Todos los días una nueva con Rolex, lo q molesta es que sea compulsivo mas que nada, y si es asi esta como para decirles con la mejor educación posible, bueno, siendo así métaselo en el c...o o donde le quepa. Al final la culpa que pasen estas cosas es de los demandantes que aceptan cualquier manoseo con tal de conseguir una pieza, no tanto de los CO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #34
De ahí mi pregunta y vaya que da para mucho... Efectivamente he comprado el Submariner para mi disfrute y no me ha importado poner mis iniciales grabadas en el fondo. Pero lo sucedido es tal cual. Parece ser me han visto con buenos ojos o yo que se.No lo pienso vender ya que a mi hija ya me a dicho, papa cuando fallezcas, para mi... la bicha jejejejje.
Me dice eso y la desheredo 😂
 
  • #35
Jajajaja lo que faltaba..... No me creo nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, sacane1 y IVANON
  • #36
Yo no sé si tragaría y no por un tema de reventa, sino porque tengo un reloj y un bolígrafo grabados y no me gusta nada, aparte que se nota el tipo de fuente que no corresponde con la del modelo.

Estaría bien que te grabaran Rolex, la referencia y la numeración.
 
  • #37
Sin ánimo de ofender a nadie, me parece raro todo:

1) Raro que te llamen a los 3 meses por un Submariner sin conocerte de nada en un CO Rolex.

2) Más raro aún que amagues con irte y no solo no te digan que te vayas sino que te sale el director del CO (are you kidding me?). Si algo sobra ahora mismo son compradores de Rolex como el Submariner.

3) Todavía más raro que te obliguen a ponerle tus iniciales. Algún hilo ha habido hace un tiempo donde se ha comentado sobre esta posibilidad pero nunca se confirmó que un CO te obligara a ponerlas.

En relación a la depreciación por las iniciales, obviamente hay una depreciación, a cualquiera que adquiera el reloj no le va a gustar que tenga iniciales de otro. Eso se tiene un coste sobre su “valor de mercado”.

No sé Rick, parece falso….
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: adelamo, Pintoxs, KioKoSo y 5 más
  • #38
Abat o Rabat?? En España?? Qué raro compañero. siempre le puedes cambiar el fondo por poco dinero.
 
  • #41
Yo le digo que me ponga el nombre completo o nada.... "Esternocleidomastoideo" en Arial 17 por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE
  • #42
Yo grabo mis relojes especiales.
Conmigo no tendrían problema como cliente.
Pero yo ya estoy a otras cosas (marcas) hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, Lone Cat y ndkland
  • #43
Abat o Rabat?? En España?? Qué raro compañero. siempre le puedes cambiar el fondo por poco dinero.
Con láser por cuatro duros te borran el grabado y te lo dejan como nuevo.
 
  • #44
Yo grababa ATPC: Antonio Torres Perez Casado.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, INALARRAURI, didakpc y 3 más
  • #47
Sin ánimo de ofender a nadie, me parece raro todo:

1) Raro que te llamen a los 3 meses por un Submariner sin conocerte de nada en un CO Rolex.

2) Más raro aún que amagues con irte y no solo no te digan que te vayas sino que te sale el director del CO (are you kidding me?). Si algo sobra ahora mismo son compradores de Rolex como el Submariner.

3) Todavía más raro que te obliguen a ponerle tus iniciales. Algún hilo ha habido hace un tiempo donde se ha comentado sobre esta posibilidad pero nunca se confirmó que un CO te obligara a ponerlas.

En relación a la depreciación por las iniciales, obviamente hay una depreciación, a cualquiera que adquiera el reloj no le va a gustar que tenga iniciales de otro. Eso se tiene un coste sobre su “valor de mercado”.

No sé Rick, parece falso….
 
  • #48
La verdad es que me gustaría que alguien de Rolex España (hermetismo tipo el Pentágono de los EEUU) o de un C.O. (hermetismo tipo "hacemos lo que nos sale de las pelotas dependiendo de quien seas"), me enseñase por escrito donde pone que para dártelo pagando religiosamente, tengan que grabártelo o quitarte los malditos plásticos o quedarse la documentación un año.

Esto es de auténtica gilipollez surrealista, si es como algunos lo estáis contando, cosa que me cuesta creer, pero por otra parte me llego a creer.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Lou Gran
  • #49
A mí me obligaron a tatuarme el número de serie en el pecho con un punzón y tinta china... Jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y javier ochoa
  • #50
Hola primero disculpar si meto la pata en este hilo, soy nuevo en esto y os comento.
Me propuse adquirir un Rolex Submariner ya que desde hace mucho tiempo era un objetivo así que fui a un Centro Oficial a pedirlo. Mi sorpresa es que el dependiente me dió muchas opciones o capotes para adquirir otro reloj de distinta marca, cosa que me negé y cuando dije, me voy a otra tienda, la cosa cambió.
Me presentó al director de la tienda y me puso en lista de espera advirtiendome que posiblemente tardaria un año en llegar, como mínimo y a un precio por determinar.
Pues en tres meses me llamaron que ya lo tenian y rapidamente fuí a por el.
Atención impecable, amabilidad absoluta y el reloj, precioso como no puede ser de otra manera. Ahora bién, me quedé con la mosca en la oreja cuando me dijo que, no me importaba también, tenia que grabar con mis iniciales o de mi hija o de mi mujer, lo que quiera, la parte del fondo roscado de mi Rolex Submariner.
Le pregunté porqué eso de grabar, que sentido tenia?. La respuesta fué que Rolex va detras de los Centros Oficiales que parece ser algunos de ellos se dedican a la reventa de relojes. Punto. No tengo ninguna intención de revender para nada pero...
Entonces si está grabado el reloj se devalua?. Esa es mi pregunta
Muchas gracias
No me lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie