• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te gustan los relojes con nato? ...Pues enseña los tuyos!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mi pequeña aportacion...

lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este no es mio pero me encanta...


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



... lastima haberlo dejado escapar cuando estaban a un precio razonable.
 
  • #77
No hay ningún Ruso con nato, no me lo puedo creer :-P
 
  • #78
Ufffff ese 356 con nato!! Siempre que veo una botella de Suntory recuerdo a Bill Murray en Lost in translation :D
 
  • #79
Otra del Odisea solito que con esta nato a mi particularmente me encanta :drool:
lostimage.jpg


Espero os hayan gustado porque yo he disfrutado y mucho viendo este post 5 estrellas!! :clap:

:drool::drool:Que bonito es, y con la nato, aun mas
 
  • #80
Una rápida, aunque volvío a su correa original.....

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #81
Una ayudita, en el objeto inicial del hilo también figuraba el informar del lugar donde se han adquirido. Supongo que los más veteranos no necesitáis este tipo de información, pero a algunos nos viene bien.
¿hay algún sitio en madrid o web española en la que sea cómodo comprar natos, o todo son web guiris?
Gracias anticipadas por la info.
 
  • #82
A mi me gustan las nato de Morellato tipo Hamilton...y varios mercantes las tienen....
 
  • #83
Yo he comprado las mias por eBay y los vendedores eran ambos de Singapur (coincidencia creo). Con entrar en eBay y poner "nato strap" te aparecen un monton.
 
  • #84
Localizadas! gracias por la info Jesus G. Había cacharreado bastante por el área de mercantes pero sólo viendo relojes.
 
  • #85
En el CI de Preciados y Sol, donde la relojería tienen nato y, lo mejor, las Canvas... son Morellato y a muy buen precio!!! Las natos no me temrinan de gustar porque se mueve mucho el reloj, pero las canvas... hay amigo, qué gustado de correas! las verde oliva son preciosas... son de tela por fuera y de piel por dentro, con pespunte blanco, cómodas, no se menea el reloj, y el aspecto es de mucha más calidad que una nato... una canvas por si acaso alguien no lo sabe es la que lleva Nicolamilton...

Un saludo!
 
  • #86
Una fotillo del Odisea con NATO.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #87
hola a todos.

Hace tiempo puse un enlace de wus donde se podían ver muchos omegas con correas de tipo nato.para muchos ,este tipo de "pantalones" potencian la estética deportiva,militar,aventurera o de instrumento de algunos de nuestros relojes. Pensando en ello se me ha ocurrido que, porque no posteamos nuestro nenes así vestidos? :d:whist::

Viendo que salen muchas preguntas sobre donde comprar tal o cual correa no estaría de más, explicar brevemente su marca, donde la hemos conseguido.
..


os dejo unas fotos de las 2 que tengo montadas ahora...;-)

lostimage.jpg



lostimage.jpg




la de fortis es original de la marca;en concreto para los cosmonauts;tiene un ancho real de casi 24 mm pero la parte que discurre entre las asas es de 20 mm.lleva velcro.

La del monster es una morellato tipo hamilton con piel por debajo ,lo que la hace ser más gruesa y le da algo más de empaque al conjunto.

Venga animaos y poned lo vuestros

pd.donde anda el sr quiroga? :whist:::whist:::whist::


Saludos

jesús
hola. Si estoy deacuerdo las nato dan un toque especial, me gustan. Saludos
 
  • #89
Ufff, que envídia me das,muy bonito.
 
  • #90
Otro

Un veterano militar.

En la primera foto (compra) con la que me llego:

lostimage.jpg


Y en la segunda con la que le he puesto:

lostimage.jpg


Salute.
 
  • #91
Carlos me haces sufrir mucho con esa foto :D:D ...bonita decoración racing la del Seamaster...:whist::
 
  • #92
Ya verás como no...es una gran decoración....:D;-):whist::
 
  • #93
el mio

lostimage.jpg



aunque esa nato para el odisea:worshippy: ya tardo en agenciarmela

por cierto un hilo estupendo
 
  • #94
Alguien ha montado ya una nato al Odisea?
 
  • #95
si mira dos paginas atras
 
  • #96
Un americano muy americano (aunque sea suizo).

Sólo tengo uno en el que use NATO, pero en ese no uso otra cosa :D

Y es que hay relojes que han nacido para vestir una NATO:

lostimage.jpg

(mi querido Hami sobre un cómic de The Spirit, un clásico del cómic americano de los años 40-50..., cuando no hacían falta los super-héroes y bastaban los héroes; no confundir con la infame película del mismo nombre :D)
 
Última edición:
  • #97
algunos de los mios:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y este con zulu:

lostimage.jpg
´hola amigo aggato. Me gustan muchisimo , pero no tengo idea donde comprarlas en murcia , ya las encontrare. Muy chulos , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie