• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te gustan los relojes con nato? ...Pues enseña los tuyos!

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #53
Ahi va! Natos...que cómodas son para el veranito! Os enseño algunos de los mios:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #54
sigo esperando que mr twin me diga sitio y hora para la kdd NATO, mientras pongo esta a ver si pica :D:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #56
Pero son todos tuyos? Menuda colección madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!Ese Speedy con es pátina tan aco..nante cualo es?8o
 
  • #57
Pués yo tengo con NATO este 5513, y me gusta cómo le queda.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #58
Que tal le queda a este?
lostimage.jpg
 
  • #59
Aquí va mi Seiko submariner:

lostimage.jpg



Y mi Hamilton X-Wind:

lostimage.jpg
 
  • #60
Que tal le queda a este?

el color crema con el azul queda cojonudo, y los indices son casi del mismo color que la canvas, rojo-crema-azul queda muy bien, ademas en general las esferas oscuras van muy bien con natos claras
 
  • #63
una recien llegada, gracias a Celsa:

lostimage.jpg
 
  • #64
¡ Que bien le queda compi! Un abrazo.
 
  • #66
pero coño 8o8o8o me has hecho levantarme del sofa a ver si todavia estaba en la cajita

Es lo que pasa cuando uno tiene demasiados relojes .... no querrás desprenderte de él ::Dbt:::whist::.

Si tienes esos acertados pensamientos, me llamas y lo arreglamos ;-). Además, no aporta nada ::bxd:: a tu colección :pardon:

Saludos,
 
Última edición:
  • #67
Es lo que pasa cuando uno tiene demasiados relojes .... no querrás desprenderte de él ::Dbt:::whist::. Si tienes esos acertados pensamientos, me llamas y lo arreglamos ;-). Además no aporta nada ::bxd:: en tu colección :pardon:Saludos,

vale... ya me lo pensare :laughing1::laughing1::laughing1: ay diomio que cosas tienes
 
  • #68
Aun impresionado por el despliegue del compañero ToniT (felicidades por el pedazo de coleccion y el gusto al ponerles pantalones) me atrevo a presentaros mis dos piezas con nato, que por lo que he visto no salian en ninguna de las anteriores aportaciones.

Primero los dos juntos, el Odissea y el Legend Diver :yhoo::
lostimage.jpg


Una del LD solito en el sitio que mejor queda ;-)
lostimage.jpg


Otra del Odisea solito que con esta nato a mi particularmente me encanta :drool:
lostimage.jpg


Espero os hayan gustado porque yo he disfrutado y mucho viendo este post 5 estrellas!! :clap:
 
  • #69
Muy buenas, menudas fotazas 8o :yhoo:: :clap:

Añado un par de ellas, aunque no son nuevas ::blush:: (pero a mí me gustan mucho.... :D ;-))


sub1.jpg




Sinn.jpg




Un saludo! :Cheers:
 
  • #70
maravillao mas dejao, pedazo post
 
  • #71
Tampoco son nuevas y además de móvil ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #72
Alguno teneis algun Navitimer con nato?
 
  • #74
Panda hasta la correa

:ok::
 
  • #75
un omega que me gustó !!! que raro !!!
photo-5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie