• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarifas Revisiones Rolex

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Se pasan unos pueblos, no?? 8o
 
  • #27
No entendí bien todos estos precio. Yo pago siempre 400€ las ultimas dos son de diciembre 800€
 
  • #29
Siempre i rigorosamente .
 
  • #30
Pues eso, la revision de tu DJ 16013 son 380e, si pagaste 20 e mas, es porque en la revision general no entran todas las piezas.
sl2
 
  • #31
Non se si contestas a mi, si así es los dos relojes eran dos Submariner .
 
  • #32
Pues la lista de precios del sub 410 e calibre actual, 615 si es antiguo.
sl2
 
  • #33
Buen aporte, muchas gracias.
 
  • #34
¿Alguien podría decirme el precio de un pulido a un datejust en un CO? Un saludo
 
  • #36
Y no lo es. Si comparas el cocste de revisión del daytona con cualquier otro reloj del mercado con ese PVP....

Pero he llegado a leer que es tarifa plana y tampoco es correcto. Por aquí he llegado a escuchar que, salvo que haya que cambiar cristal, bisel, esfera, armys, etc el precio es el mismo; pero no lo es. Las partes dañadas o deterioradas de la máquina se cobran aparte.
 
  • #37
Imagino que habrá sido en Pere Quera de Girona. Lo normal es que con clientes como tú, tengan atenciones comerciales que no tienen con otros clientes.... Además de redondear esos 10€, es muy posible que no te hayan cobrado algo que hubiesen podido cobrar...

Por lo que leo por aquí, eres de esos clientes a los que hay que cuidar y mimar....:-P

Saludos.
 
  • #38
Gracias,siempre es bueno tener una referencia.
Se agradece mucho la información.
Un saludo
 
  • #39
Este precio me parece más acorde. En Alemania con el IVA y todo, da miedo. No obstante, también es cierto que los sueldos no son los de aquí :)

Edito: 610€ con IVA. No eran 400€? Miedo.

Charlitos, tanto antes como ahora estás mirando los precios para revisiones de calibres viejos (1530, 1570, etc...). Si te fijas en la parte de abajo de ambas columnas hay una lista de los calibres considerados "nuevos" y de los considerados "clásicos".
 
  • #40
Charlitos, tanto antes como ahora estás mirando los precios para revisiones de calibres viejos (1530, 1570, etc...). Si te fijas en la parte de abajo de ambas columnas hay una lista de los calibres considerados "nuevos" y de los considerados "clásicos".

Gracias compañero, ahora si me cuadran las cosas.
 
Última edición:
  • #41
Ver el archivos adjunto 141488Pues la tarifa alemana es diferente a la española,aporto una nueva para que no se asusten tanto los foreros.
si no se ve bien haber si alguien la puede aumentar.

-B809-4E5F-9501-3B0E7750EF57-1296-00000101A4C93352.jpg

sl2

Esto ya me cuadra más. Gracias.
 
  • #43
Los alemanes que se dediquen a los coches y las salchichas... :whist::

Ya sabemos a donde no tenemos que ir a pasar las revisiones.

Gracias por la info.
 
  • #44
Gracias por la información, pero es para ponerse a temblar8o
 
  • #45
Gracias por el aporte.
Algún compañero forero de estas tierras aztecas, sabe el precio del servicio de mantenimiento? sería bueno saber si el precio por aquellas tierras y estas son equivalentes al tipo de cambio o es más caro por aquí.

Antoniocarrillo: En otro hilo de un compañero, sino mal recuerdo de chronocampos, dijo que un pulido en C.O. se lo acaban de cotizar en 135 euros.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie