• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisiones

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Tengo una consulta que haceros.

Vivo entre Almería y Granada, tengo un submariner que necesita pasar una revisión, ( hace un ruido de vez en cuando la masa oscilante), bueno el tema es que hasta ahora los he llevado o bien al concesionario de Almeria o al de Granada, pero como sabréis los dos han cerrado, lo más cerca que tengo ahora es Murcia.
La pregunta es, disponen los concesionarios algún sistema de recogida de los relojes o tengo que ir personalmente.¿?

Gracias
 
Supongo que lo mejor sería gestionar directamente el envío al SAT en Madrid, y ahorrarte intermediarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi
Supongo que lo mejor sería gestionar directamente el envío al SAT en Madrid, y ahorrarte intermediarios.
Tenía entendido que, a menos que te presentes en Serrano con el reloj, el SAT de Madrid no recibe envíos particulares. És decir, aquellos que no provengan de valija interna con los DO.

Por éso se tramita a través de un DO (envío, recepción y facturación) la revisión de un Rolex o Tudor. A menos que el taller local pueda revisar el reloj, en el caso de Rolex.

Con Tudor, si la política interna no ha cambiado, todo ha de hacerse obligatoriamente en el SAT de Madrid, (aunque se envíe y luego facture el DO).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
El Sat de Serrano no acepta ni hace envíos (al menos el año pasado).

Los CO, en teoría, sí. Pregunta en el más cercano a ver qué te dicen. Yo creo que no debe haber problema.
 
Atrás
Arriba Pie