• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan sólo quería compartir.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
excelentes piezas y que decir de las fotografias, un deleite a la vista. gracias.
 
  • #77
Rstupendas las fotos. Me gustan el 50% de las piezas (ojo, para mi muñeca) como relojes me guatn todos!
 
  • #78
buen gusto!!
Si pudiera elegir me quedo con el primero y el último.
 
  • #79
Impresionante la foto del Pam
 
  • #80
Coñe, Manu !!! has puesto lo mejorcito de cada casa y de los diferentes escalones ;-) , no tienes mal gusto...no... en algunos coincidimos, en otros nos acercamos mucho, y en otros un pleno !!!
El otro día estaba pensando abrir un hilo similar a este, con mis Must Have ...y coincidimos en varios...:D:ok::
Eso sí...se ve que te gustan los divers...:clap::clap::clap:

Un abrazote !!!

Me gustaban bastante más hasta que en un foro que frecuento, pusieron a un tal neurona como moderador del subforo de divers y entonces mi pasión por estos bichitos fue a menos. Ahora me gustan más las estilográficas. :D :laughing1:
 
  • #81
Buenas fotos Manu, preciosos relojes................son muy guapos..........:ok::
 
  • #82
Excelente recopilación de acuáticos. Magníficos todos.
 
  • #83
Dagofa:

Excelente post. Al igual que a tí hay marcas que descubrí con el foro; sinn, steinhart, zinex... total que voy aprendiendo pero estaba como un auténtico ceporro relojeril.

Muchas gracias por compartir.
 
  • #84
Muy buen post manu!
Muchas gracias por compartir las fotos! Ya las he guardado en mi disco duro ;-) .
Las fotos son la leche, pero es que cada una de las piezas es de relumbrón...
Un abrazo gallego!
 
  • #85
Tanto por la pieza como por la foto, echo a faltar este :flirt:

lostimage.jpg


:ok::
 
  • #86
Que preciosidades!!!!!!! para consolarme me voy a hacer un flan de polvos... con perdón!!!
 
  • #87
El Oris está en la foto que se sale. Como dicen otros ¿el Omega donde está?
 
  • #88
Unas fotos espectaculares, la del Marinemaster es como para estar un buen rato mirandola, genial.
 
  • #89
el problema de este hilo es QUE ME GUSTAN TODOS!!!! y no tengo ninguno de los que muestras ::cry:: ::cry::
Muy buenas fotos, gracias por mostrarlas. :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #90
Muy buenas fotos,son bonitos,un gran trabajo!Saludos
 
  • #91
Bonito Oris
 
  • #92
Estupendas fotos, especialmente la del Panerai!

Un saludo,

mAd
 
  • #93
que envidia de la elegancia y el gusto del amigo Manu.:clap:
 
  • #94
Preciosos los relojes y las fotos.
 
  • #95
gracias por el post Manu, has hecho una muy buena elección :yes:
las fotos son maravillosas, con la del Baume me ha entrado un poco de morriña :-P
y coincido con el compañero Poljotalarm, el que ha añadido merece estar con el resto :drool:
 
  • #96
con tu permiso voy a añadir otras dos fotos :-P la segunda te resultará familiar ;-)
me parece muy bonita :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #97
Joé, muchas gracias a todos los que habeis participado. Me gusta que este hilo siga siendo visitado. Eso es que ha gustado y me agrada. Gracias a todos una vez más. Da gusto ver la cantidad de buena gente. Echo en falta comentarios de algunos moderadores :D, algunos otros amigos (que a veces aparecen para vender :D :D), y de alguna otra gente que también yo aprecio. :D :D :D :D

Enfín, ya no hay más comentarios. Un saludo a todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie