• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan sólo quería compartir.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Claro que es muy interesante. Además creo que has puesto lo mejor de cada casa
 
  • #52
Insisto, muchas gracias a tod@s. Por cierto..., dejar claro que no son ni mis relojes, ni mis fotos. ;-)
 
  • #53
Mil gracias, realmente disfruto mucho con este tipo de post con excelentes fotografias, gracias!!
 
  • #54
Unas fotos, verdaderamente increibles, te felicito...
 
  • #55
Gracias por compartirías, me encantan.
 
  • #56
Gracias por la fotos de TUS relojes Manu, un abrazote :friends:
 
  • #57
Gracias Dagofa por compartirlas y por dedicar tu tiempo a ilustrarnos. Buena combinación las aficiones a los relojes y a las fotografías.

Saludos,
 
  • #58
Este tipo de fotos son las culpables de mi vicio
 
  • #59
Me encanta el Zinex, cuando lo hagan en tamaño cadete me lo pido :-P
 
  • #60
Un hilo muy ameno, comparto la admiracion por algunos modelos, saludos.
 
  • #61
Preciosidades. El segundero del Zinex Trimix me recuerda a la etapa de Sicura-Breitling, con el terminal en cuadrado.
 
  • #62
Expectacular el Sinn U1. Nunca habia visto este reloj. Voy a intentar hacerme con uno.
 
  • #63
Ese mide 46 mm
el que fabrican ahora bajo Zixen és de 44mm


ese ya tiene novio :whist:::D
 
  • #65
A riesgo de repetirme, este post me parece excepcional. a mi tambien me paso, que hasta que no recale en este foro desconocia la existencia de algunas de las bellezas que salen en esas fotos.y algunas de esas fotos me tienen envenenao...
 
  • #66
Tremendas las fotos, especialmente la última. No sé por qué pero echo en falta la de un Omega "p-- p----" :pardon::pardon:

Me acabas de quitar las palabras de la boca... bueno, del teclado mejor dicho...
 
  • #67
digo lo mismo que el compañero grafspee, mucho queda por aprender.
espectacular
 
  • #68
Muy entretenido el hilo.
 
  • #69
Gracias Manu, estupenda selección de fotos.

Un saludo.
 
  • #70
pos de que va a ser

del Black Pirate Captain America Pepsi Bezel





::cry::::cry::::cry:: mardita sea, esto no puede ser,..........cuando se acaba la crisis ?????

tengo que hacerle una Opa hostil a este señor .....................
 
  • #71
Magnífico hilo sin duda con unas fotografías muy logradas.
 
  • #72
Pues diez relojes a cada uno más interesante, alguno super conocido, otros poco vistos y unos cuantos realmente dificiles de ver. Es el caso de ese Captain America de Zinex que me dejo anodadado en la quedada centoleira, al igual que Bogey, me apunto al tamaño cadete si algún día tienen a bien fabricarlo :laughing1::laughing1:.

Y me pregunto ahora por que vemos ahora tan pocos post como este, de fotos selectas de piezas igual de selectas, en vez de innumerables peticiónes de asesores para ayudar a elegir relojes. Por que al final como decía Paco Umbral "yo vine aquí a hablar de mi libro", y la mayoría vinimos a parar aquí para hablar de relojes :D.

Pues na, gracias por las fotos, han sido un placer, ese Jean Richard también me gustó mucho cuando tuve oportunidad de verlo.:flirt:
 
  • #73
La del SINN e SEIKO :drool::drool::drool:

Saludos

J Vargas
 
  • #74
Unas fotos feísimas de unos relojes feísimos :-P... ¡Y falta la aceituna!... Que vengo de pasar unos días en tierra de olivos y lo echo en falta entre estos :pardon::D.

¡Unha aperta!:friends:
 
  • #75
Unas fotos feísimas de unos relojes feísimos :-P... ¡Y falta la aceituna!... Que vengo de pasar unos días en tierra de olivos y lo echo en falta entre estos :pardon::D.

¡Unha aperta!:friends:

Para la verde oliva no hay fotografía, tan sólo video. :laughing1:

 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie