• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan sólo quería compartir.

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por compartirlas, por cierto... creo que la foto del Panerai es de Santi.

Saludos.

Buena memoria amigo mio, es una de mis primeras fotos "serias" de un PAM 111 y un catalejo que anda por casa...;-) :ok:: :ok::

No te imaginas en los sitios mas extraños que he encontrado mis fotos y en especial esa.:D

Dagofa es de la familia, hace muy bien poniendo ese conjunto de fotos tan bellas.:worshippy: :worshippy:

Un abrazo.:Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #27
Las piezas(excepto alguna:flirt:) y las fotos espectaculares:clap::clap::clap: pero creo que tendrias que poner alguna de las que tu has hecho a tus relojes,ya que mal no lo haces:D:ok::
Saludos
 
  • #28
Buen gusto tienes manue buen gusto tio, gracias por compartirlas
 
  • #29
j************************deeeer con las fotos
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Muchas gracias, tu aportacion da gusto verla :ok:: :D

Saludos
 
  • #30
Te lo he dicho hace unas horas......tienes una colección de divers A-CO-JO-NAN-TE.........Un abrazo!
 
  • #31
Espectacular amigo, no me importaria hacerme con cualquiera de los que presentas, sobre todo con el DS.
 
  • #32
Gracias por compartirlos todos son muy bellos y "escandalosamente" bien fotografiados :)
 
  • #33
Maravillosas fotos y un gusto enorme en elegir los relojes que más te gustan.
Coincidimos en casi todos.
Muchas gracias por tu trabajo.
Un saludo.
 
  • #34
De eso nada

Tanto las imágenes como las piezas, es probable que no sean las mejores,

Hola Manu. Está claro que no son las diez mejores, si no metes en la lista un TW Steel, es que no tienes ni p*** idea (http://www.abc.es/20110319/estilo/abci-diez-mejores-relojes-caballero-201103181953.html):laughing1::laughing1::laughing1:[/url]

Un saludo centoleiro;-)
 
Última edición:
  • #35
Excelente foto la del panerai, muy bonito.
 
  • #36
Preciosas fotas, pena de huella en el Rolex...

Gracias por compartirlas

Un pequeño aporte, de una que me gusta

lostimage.jpg


Salutes :Cheers:
 
  • #37
De lo bueno lo mejor, tanto en relojes como en fotografías. Reconozco que aunque he usado divers no soy gran apasionado de ellos y ahora que se llevan tanto aún los pongo menos. El Longines, el Oris, el Seiko y el Rolex son los que más me gustan. Disfrútalos como se merecen!! Un saludo.
 
  • #38
Grandes piezas las que has puesto, fantástica esa foto del 111 tan vintage.
 
  • #39
Unas fotos preciosas, muchas gracias por compartirlas.
 
  • #40
Un placer que os guste lo que a mi me gusta y que por lo tanto disfruteis de ello. ;-)
Gracias por vuestros comentarios y aportes.
 
  • #41
La veredad es que todos los relojes tienen su encanto y desde luego resulta tremendamente complicado encontrar una colección de piezas equilibrada, siempre sobra o falta alguien, aunque ver unas piezas tan bonitas y bien fotografiadas resulta gratificante.
 
  • #42
Espectaculares!!!! Las fotos y los relojes
 
  • #43
Que calidad de fotos. Me encantan!!
UN saludo
 
  • #44
Menuda colección Manu.. ya sabes bien cual es mi favorito colaboro con el de hoy que nos encanta..foto de ahora mismito en la oficina..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Ay ay.. ese DS.....se me escurre...
 
  • #45
Manu, magnificas fotos y excelentes relojes... impresionante
 
  • #46
Pues muchas gracias por tan fantástica recopilación:clap::clap::clap:
Además de la foto del 111 que me parece espectacular, coincido contigo en que ese Jean Richard es muy bonito y con unos acabados:ok:::ok::

Saludos!
 
  • #47
Ese PAM me tiene enamoraoOooo...!!! :drool::drool::drool:
 
  • #48
Muy chulas esas fotos. :clap::clap:. Me encantan los post de los relojes propios.
 
  • #49
Preciosas fotos..., quien tuviera esa habilidad para retratar a los relojes jejeje
 
  • #50
Marchando uno de cada!!!!
Buen gusto si señor, lo facil es elegir los mas conocidos, pero ese Zinex, me parece espectacular, ahora mismo voy a rezar a San google a ver si me inspira!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie