• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tambien nos roban la paga extra.

  • Iniciador del hilo josama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vale pues si no hay no hay.
Entonces vamos a quitarle la paga a todo hijo de vecino sea de la publica o de la privada, y los de la privada a las arcas.
pienso que hay mas sitios de donde sacar, pero en fin

El problema es que muchos de los hijos de vecino de la privada no cobran pagas extraordinarias... ni ordinarias.
 
  • #27
El problema es que muchos de los hijos de vecino de la privada no cobran pagas extraordinarias... ni ordinarias.
Pero hay muchos otro que si, y no soy funcionario,
Y a esos que estan cobrando un subsidio, tambien les tocan las habichuelas
 
  • #28
Pero hay muchos otro que si

Pues estos otros cuando la administración de su empresa esté pelada no cobrarán la paga de Navidad, ni las sucesivas ordinarias. Que es lo que está pasando.

Mira tú si hay diferencia en pertenecer a una u otra administración.

Por cierto, tampoco soy funcionario y no me alegro en absoluto de sus desdichas. Ni las de los demás.
 
  • #29
Buenas noches antes de nada,
Veo que es un tema candente, todo el mundo entiende que le quiten la paga a alguien siempre que no sea la suya, y los hay que aun lo entienden mas ya que ellos no la han cobrado nunca y por esa regla de tres como no se la van a quitar pues que los demás no la tengan, creo que debemos de dejar de ser tan hipócritas todos, ya que en las empresas que no pagan paga extra es debido a que esta prorrateada mes a mes, no tiene mas, y el que diga lo contrario o sabe que miente o es que no sabe ni lo que cobra ni pq lo cobra.
Como he dicho cuando se la quitan a los demás pero no a uno mismo pues todo hay que ser comprensivo entender que el país tal y el país cual, el caso es que nos lo tomemos como nos lo tomemos nos tenemos que joder y quedar con esa y poco a poco todos irán cayendo, ya que lo están haciendo en la publica y dentro de tres días la privada al que todavía la cobre se sacara alguna de la manga para quedarse con ella, y esas si que no van a ir a ningún sitio que no sea el bolsillo del jefe.
Sobre hacer huelgas y que nos preparemos los demás, si creemos que jodiendonos entre nosotros vamos a sacar algo, la verdad es que no ya que el barbas y sus colegas van con chofer, pero claro la huelga es la forma de reivindicarse, y la suerte que tienen estos politicuchos es que los que de verdad les pueden hacer daño haciendo huelga y dejando de guardarles las espaldas, les tienen quitando ese derecho constitucionalmente, que bien se lo monto el padre de la constitución ya desde que parió la constitución ya iba preparando el terreno para lo que iba a pasar, es que hay que joderse, y hoy sale en todos los lados que se ha muerto, vaya pena que me da hombre.
Bueno lo dicho lo siento por los del transporte publico de madrid y de toda España ya que todos caeréis, pero vamos no hay otra hacer ruido y a pasar penurias.
 
  • #30
Nos han comunicado que a los empleados publicos de Metro Emt y Renfe tambien nos roban la paga extra.

Estamos prepardos para la lucha. Juntos Vamos a dar una respuesta dura, contundente, efectiva y
a la altura de las circunstancias.

Atentos a los que se avecina en el transporte publico madrileño.


Ánimo y a luchar.


Pues la tita Espe y su consejero de hacienda se van a poner muy contentos. Es mas, cuanto mas larga sea la huelga, mas contentos se van a poner. ¿A que no saber por que?.

El transporte publico madrileño esta subvencionado en un 60%, lo que equivale a casi 2 millones de euros diarios, que pagamos todos de nuestros impuestos. Asi que, por cada dia de huelga, eso nos ahorramos. Por mí, podeis empezar hoy y acabar el 31 de Diciembre.
 
  • #31
Nos han comunicado que a los empleados publicos de Metro Emt y Renfe tambien nos roban la paga extra.

Estamos prepardos para la lucha. Juntos Vamos a dar una respuesta dura, contundente, efectiva y
a la altura de las circunstancias.

Atentos a los que se avecina en el transporte publico madrileño.


Ánimo y a luchar.
Muy mal......no debéis de protestar,como hay alguno que no cobra la paga de Navidad.....vosotros tampoco,si mañana la Espe acuciada por el Perdigones(Rajoyin) decide que si cobráis, por decir algo 1500€ al mes.........y os lo baja hasta los 800€,es un favor que os hace porque hay gente que esta cobrando 600€ al mes y no protestan:ok::,es que mira que los proletarios sois puñeteros......encima que os hacen el favor de dejaros trabajar...........nunca estáis contentos:laughing1::laughing1::laughing1:
Así que ya sabéis lo que toca......ser borregos y callarse,no protestar....que no se lleva.....y sobretodo empezar a dar ejemplo ...al llegar al puesto de trabajo y bajarse los pantalones directamente........

Una lexe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........protestar y reivindicar lo vuestro:ok:::ok:::ok::que es muy fácil decir como dicen estos que cobran 100.000 al año..........a recortar,eso si,daros prisa, que estos a la velocidad que van pronto eliminan el derecho a huelga...
 
  • #32
Una pregunta, si las arcas publicas estan secas, de donde quieres que quiten el dinero para las extras.

No es mejor apretarse el cinturon y aguantar el chaparron.
Cierto, vamos a apretarnos el cinturón, pero todos, no solo nosotros. No has vistoel hilo del compañero de la subida de sueldo de alcaldes de tu comunidad.
https://relojes-especiales.com/threads/20-alcaldes-del-pp-en-galicia-se-suben-el-sueldo.241017/.
también podían quitar la subvenciones que aparecen en el BOE de ayer a los partidos políticos, y la de los Sindicatos................
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...sg=AFQjCNGoYTwg3fStx7AdhHAanjwsXLs7gg&cad=rja
Menos coches oficiales, menos hoteles de 5 estrellas, menos políticos ( ver comparativa con nº de ellos de Alemania)..............
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...sg=AFQjCNGWaGgPXpkBkdkEY3OVlvpxv4px7w&cad=rja
 
Última edición:
  • #33
Pues la tita Espe y su consejero de hacienda se van a poner muy contentos. Es mas, cuanto mas larga sea la huelga, mas contentos se van a poner. ¿A que no saber por que?.

El transporte publico madrileño esta subvencionado en un 60%, lo que equivale a casi 2 millones de euros diarios, que pagamos todos de nuestros impuestos. Asi que, por cada dia de huelga, eso nos ahorramos. Por mí, podeis empezar hoy y acabar el 31 de Diciembre.

Se nota que no usas el transporte público... yo tampoco :D

De todos mucha lucha y huelga, y no va a servir para nada. Podían empezar mañana, ¿o están de vacaciones? A no, que es mejor a finales de Sptiembre cuando empiecen los alumnos en los colegios y las universidades el nuevo curso, esos que no tienen la culpa de heredar la situación que tenemos.
 
  • #34
El transporte publico madrileño esta subvencionado en un 60%, lo que equivale a casi 2 millones de euros diarios, que pagamos todos de nuestros impuestos. Asi que, por cada dia de huelga, eso nos ahorramos. Por mí, podeis empezar hoy y acabar el 31 de Diciembre.

¡Qué listo, Javi! Como tú no eres usuario....;-)
A mí una huelga de metro y/o EMT me hace polvo.
 
  • #35
Nos han comunicado que a los empleados publicos de Metro Emt y Renfe tambien nos roban la paga extra.

Estamos prepardos para la lucha. Juntos Vamos a dar una respuesta dura, contundente, efectiva y
a la altura de las circunstancias.

Atentos a los que se avecina en el transporte publico madrileño.


Ánimo y a luchar.

A mí también me han comunicado que me quitan la paga extra.

Mi postura es que, si esto es bueno de alguna manera para el sostenimiento de mi empresa, de mis compañeros (yo incluido), el del país, pues estoy dispuesto. Lo que me preocupa es que no sea realmente así, que ese dinero que se van a ahorrar de mi paga extra vaya a rescatar entidades financieras, privadas, y que debieran estar sometidas a las leyes del mercado. Pero eso no lo puedo controlar.

Por favor, pensad cuando os moviliceis, en el resto de la gente que está intentando tirar pa'lante, llegar a su puesto de trabajo y currárselo un día más. Precisamente creo que por eso se llama "transporte público", porque es un servicio para el beneficio de todos. En otras épocas eran profesiones en las que el servicio se ejercía con orgullo.
 
  • #36
Nos han comunicado que a los empleados publicos de Metro Emt y Renfe tambien nos roban la paga extra.

Estamos prepardos para la lucha. Juntos Vamos a dar una respuesta dura, contundente, efectiva y
a la altura de las circunstancias.

Atentos a los que se avecina en el transporte publico madrileño.


Ánimo y a luchar.

Seguid así, cada día estais más cerca de la privatización... :D
 
  • #37
¡Qué listo, Javi! Como tú no eres usuario....;-)
A mí una huelga de metro y/o EMT me hace polvo.

La verdad es que fastidia a todos, a los usuarios en primer lugar, pero a los que no nos queda otra que usar el coche tb porque vamos a tener unos atascos de órdago esos días...

Y al resto, extra de polución y gasto inútil de combustible.

Y total, para nada... porque esos recortes son inevitables.
 
  • #38
Vale pues si no hay no hay.
Entonces vamos a quitarle la paga a todo hijo de vecino sea de la publica o de la privada, y los de la privada a las arcas.
pienso que hay mas sitios de donde sacar, pero en fin

Dices que no eres empleado publico, pero por lo que dices tampoco debes serlo privado.
La empresa privada tiene mecanismos que la publica siquiera conoce.
Los variables, ya sean bonos discrecionales o por objetivos van sujetos a la consecución de objetivos por parte de la empresa, llegando al 40 o 50% en muchos casos.
Este es el tercer año que no cobro variable cuando mis objetivos personales están ampliamente cumplidos. Por ello es por lo que no he salido disparado en ninguno de los dos ERES que ha realizado mi empresa.
Hablamos de un 20% menos de salario durante 3 años.
Eso son unas cuantas pagas extras.
Y ademas me siento afortunado de tener un trabajo al que acudir cada mañana.
También están la supresión de los beneficios sociales que son parte del paquete salarial que negocias cuando te incorporas que suponen entorno a los 250€ al mes, ERTs de 15 días o un mes.
"recomendar" cogerte 5 días de vacaciones cada cuarto para aligerar la contabilidad y maquillar los resultados.
Y nunca nos han planteado si queremos reducir el salario un 20% y mantener el total de la plantilla.

Presentar a los empleados públicos como agraviados frente a los privados me parece de Rue del Percebe 13. A ver cuanto de los 5 millones y pico de parados que han trabajado alguna vez provienen del sector publico.

Pero que no se preocupe nadie, que eso tiene remedio.
Mas huelgas, paralizad las ciudades, mas ruido, desordenes, impacto en la productividad de la gente que se desplaza a su trabajo, a ver si entre todos cobseguimos que nos rescaten "oficialmente" pero sin condiciones al gobierno. Bueno, solo una: recojan y marchense. Que van a venir unos señores que no hablan castellano y solo saben de números.

Después, el siguiente millón a engrosar la mayor empresa de España pocederá del sector publico, como en otros cuantos países.
Entonces y solo entonces se podrá comparar con la situación actual de los empleados del sector privado.
Mientras tanto, y mas vale que no ocurra, los empleados públicos son unos privilegiados.
 
  • #39
Dices que no eres empleado publico, pero por lo que dices tampoco debes serlo privado.
La empresa privada tiene mecanismos que la publica siquiera conoce.
Los variables, ya sean bonos discrecionales o por objetivos van sujetos a la consecución de objetivos por parte de la empresa, llegando al 40 o 50% en muchos casos.
Este es el tercer año que no cobro variable cuando mis objetivos personales están ampliamente cumplidos. Por ello es por lo que no he salido disparado en ninguno de los dos ERES que ha realizado mi empresa.
Hablamos de un 20% menos de salario durante 3 años.
Eso son unas cuantas pagas extras.
Y ademas me siento afortunado de tener un trabajo al que acudir cada mañana.
También están la supresión de los beneficios sociales que son parte del paquete salarial que negocias cuando te incorporas que suponen entorno a los 250€ al mes, ERTs de 15 días o un mes.
"recomendar" cogerte 5 días de vacaciones cada cuarto para aligerar la contabilidad y maquillar los resultados.
Y nunca nos han planteado si queremos reducir el salario un 20% y mantener el total de la plantilla.

Presentar a los empleados públicos como agraviados frente a los privados me parece de Rue del Percebe 13. A ver cuanto de los 5 millones y pico de parados que han trabajado alguna vez provienen del sector publico.

Pero que no se preocupe nadie, que eso tiene remedio.
Mas huelgas, paralizad las ciudades, mas ruido, desordenes, impacto en la productividad de la gente que se desplaza a su trabajo, a ver si entre todos cobseguimos que nos rescaten "oficialmente" pero sin condiciones al gobierno. Bueno, solo una: recojan y marchense. Que van a venir unos señores que no hablan castellano y solo saben de números.

Después, el siguiente millón a engrosar la mayor empresa de España pocederá del sector publico, como en otros cuantos países.
Entonces y solo entonces se podrá comparar con la situación actual de los empleados del sector privado.
Mientras tanto, y mas vale que no ocurra, los empleados públicos son unos privilegiados.

Leche Chomo hazte freelance ya y dedícate a vivir como un cura, hombre, que las consultoras son mu malas para el cuerpo... :-P
 
  • #40
Que van a venir unos señores que no hablan castellano y solo saben de números.
Después, el siguiente millón a engrosar la mayor empresa de España pocederá del sector publico, como en otros cuantos países.

Totalmente de acuerdo, parece que la gente no lee los periódicos y que viven en una burbuja de cristal.

Cuando ocurra lo que dices vendrán los llantos y lamentaciones.
 
Última edición:
  • #41
Seguro que se sacan alguna medida drástica de urgencia (al modo que hicieron con los controladores aéreos y su sustitución por personal militar durante aquellas huelgas) para que vuestros puestos puedan ser ocupados por trabajadores cualificados sacados de las listas del INEM ... ya verás ... ¿y entonces? entonces no habrá ni paga extra ni ordinaria.

A las malas ... todos pueden ser muy malos y los que ya son malos de por sí (como la Espe y compañía) además pueden ser muy hijos de ...
 
  • #42
Que novedad, una huelga de metro...:whist::
 
  • #43
Parece que en este país yo no existe el derecho a la protesta o a la huelga. Pues que yo sepa en este país los políticos aun no nos han quitado esos derechos.


El drama social que en estos tiempos estamos viviendo agolpe de decretazo y que no deja a nadie de clase trabajadora a salvo, tan solo a las grandes fortunas, Si hubiesen empezado metiendo la tijera por donde hay que meterla los trabajadores No nos veríamos obligados a échanos a la calle.





 
  • #44
Seguro que se sacan alguna medida drástica de urgencia (al modo que hicieron con los controladores aéreos y su sustitución por personal militar durante aquellas huelgas) para que vuestros puestos puedan ser ocupados por trabajadores cualificados sacados de las listas del INEM ... ya verás ... ¿y entonces? entonces no habrá ni paga extra ni ordinaria.

A las malas ... todos pueden ser muy malos y los que ya son malos de por sí (como la Espe y compañía) además pueden ser muy hijos de ...
Lo siento, Franco ya murio.
 
  • #45
Parece que en este país yo no existe el derecho a la protesta o a la huelga. Pues que yo sepa en este país los políticos aun no nos han quitado esos derechos.


El drama social que en estos tiempos estamos viviendo agolpe de decretazo y que no deja a nadie de clase trabajadora a salvo, tan solo a las grandes fortunas, Si hubiesen empezado metiendo la tijera por donde hay que meterla los trabajadores No nos veríamos obligados a échanos a la calle.


Nadie os niega vuestro derecho a la huelga, que por otro lado termina (o debería) dónde empiezan los derechos del resto de usuarios a disponer de un transporte público que les permita llegar a sus puestos de trabajo o adónde tengan que ir.

El historial de huelgas en vuestro sector y el comportamiento de los huelguistas en el pasado (incluyendo días sin metro el pasado verano del 2010 en Madrid) es suficientemente ilustrativo para que muchos desconfíen, y directamente no simpaticen con vuestras reivindicaciones.

Los sectores productivos que por sus características entienden y pueden concebir la huelga como una toma de rehenes del resto de la población es normal que no despierten la comprensión del resto, sean los maquinistas o sean los controladores o los pilotos.

A los médicos también les han quitado la paga extra, han hecho una carrera mucho más difícil y tienen un trabajo de infinitamente más responsabilidad que vosotros y no se dedican a amedrentar a sus clientes con huelgas salvajes. Tomad ejemplo.
 
  • #46
Hay mucho masoquista por aquí...... si me pisan el epididimo me duele a mí y no me da pena la suela del zapato agresor.Creo que el derecho al cabreo y a la huelga el PP aún no lo ha quitado.................si alguién se cree agredido y prjudicado que tome a decisión que crea mas oportuna, vamos si no prohiben también el pensar.

P.D. para todos los foreros PPeros que hace unos meses clamaban que el ZP sólo prohibir y prohibir..............no he visto nada contra la nueva ley contra aborto en casos de malformaciones fetales...............mucho sepulcro blanqueado.

Tú lo has dicho: derecho a la huelga, no deber... a ver si lo respetan los huelguistas... espero que así sea.

Lo de eliminar el supuesto de malformaciones me parece aberrante.
 
  • #47
Lo siento, Franco ya murio.

Por eso eliminan las pagas extras (ley de memoria histórica) ya que la susodichas pagas las implantó Franco, de hecho la paga de verano se llamaba la paga del 18 de julio... :whist::
 
  • #48
Ya lo he dicho otras veces, y lo repito.

¡Qué paciencia tienes, macho! :worshippy::worshippy::worshippy:

¿Crees que tus palabras, llenas de sentido común, van a hacer razonar a estos delincuentes? Porque a los que toman rehenes se les llama delincuentes.

Nadie os niega vuestro derecho a la huelga, que por otro lado termina (o debería) dónde empiezan los derechos del resto de usuarios a disponer de un transporte público que les permita llegar a sus puestos de trabajo o adónde tengan que ir.

El historial de huelgas en vuestro sector y el comportamiento de los huelguistas en el pasado (incluyendo días sin metro el pasado verano del 2010 en Madrid) es suficientemente ilustrativo para que muchos desconfíen, y directamente no simpaticen con vuestras reivindicaciones.

Los sectores productivos que por sus características entienden y pueden concebir la huelga como una toma de rehenes del resto de la población es normal que no despierten la comprensión del resto, sean los maquinistas o sean los controladores o los pilotos.

A los médicos también les han quitado la paga extra, han hecho una carrera mucho más difícil y tienen un trabajo de infinitamente más responsabilidad que vosotros y no se dedican a amedrentar a sus clientes con huelgas salvajes. Tomad ejemplo.
 
  • #49
El drama social que en estos tiempos estamos viviendo agolpe de decretazo y que no deja a nadie de clase trabajadora a salvo, tan solo a las grandes fortunas, Si hubiesen empezado metiendo la tijera por donde hay que meterla los trabajadores No nos veríamos obligados a échanos a la calle.



El drama social son las decenas de miles de autonomos que se quedan sin trabajo, sin paro ni ayudas de ningun tipo, los cientos de miles de trabajadores que pierden sus puestos de trabajo y no ven posibilidades de conseguir otro, los millones de parados que no ven posibilidades de encontrar un trabajo.

Pero en la anterior lista no podemos incluir a los empleados publicos que pierden una paga extra o ven recortados algun derecho, dado que en una recesesion lo que tenemos que hacer es arrimar el hombro y entre todos salir adelante.

Si quereis hacer huelga, pues por que no haceis una manifestacion delante de la casa de Rajoy todos los dias que no trabajais y lo mismo delante de todos los ministros.
 
  • #50
Pues adelante...es lo único que nos queda...y a ver cuando nos enteramos que, evidentemente, cualquier huelga o manifestación lleva aparejada molestias y perjuicios para los demás, ya que, en caso conrario, no vale para nada...
A algunos parece que les sigue molestando que el derecho de huelga y manifestación esté constitucionalizado...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie