• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También termina mi etapa como moderador en RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una penita todo esto...
Un abrazo!!
 
  • #102
Un abrazo Deivid, lo siento mucho
 
  • #103
Aunque no sé de que va esto, pues no me estoy enterando de nada, siento que tanto tú, como otros moderadores del foro, estéis abandonado el barco, sea el motivo que sea por el que nos dejáis. Si es por otro proyecto, espero que tanto tu como el resto de tus compañeros de viaje, triunféis. En este periodo de tiempo, solo puedo que agradeceros vuestra dedicación y desearos lo mejor. Un saludo
 
  • #104
Os agradezco a todos vuestros mensajes, de verdad.

Todo se ha desencadenado por la pertenencia a otra... "agrupación" -llamémoslo así- de aficionados a los relojes. Nada más y nada menos que eso. Seguro que muchos de vosotros pertenecéis a otros foros, webs, etc.

Se trata de una situación que en algunos casos llevaba años coexistiendo con la moderación de RE, y hasta ahora nunca había supuesto un problema. Además en mi caso -de los demás no voy a comentar nada que no hayan dicho ellos-, en su momento decidí de forma voluntaria poner a Antón al tanto por si había algún inconveniente.

Como ya se ha dicho en algunos hilos, no estamos embarcados en otro proyecto, ni en nada que no sea compatible con RE. Sí me atrevo a hablar por todos mis ex-compañeros y amigos, al decir que NUNCA ha interferido una cosa con la otra EN MODO ALGUNO, y jamás hemos faltado a la lealtad que le debemos al foro.

No ha habido ningún detonante o discusión con Antón que haya desencadenado las decisiones de los últimos días, esto puede confirmarlo, si no lo ha hecho ya, él mismo. Simplemente se ha decidido así, con todo derecho -faltaría más- que para algo el foro es de quien es. Esto siempre lo hemos entendido y asumido todos los foreros, tanto los que éramos moderadores como quienes no lo habéis sido.

Desde luego por mi parte muy mal tendrían que ponerse las cosas como para que no volviese a aparecer por aquí, así que iremos coincidiendo igual que siempre.
 
  • #105
Desde luego por mi parte muy mal tendrían que ponerse las cosas como para que no volviese a aparecer por aquí, así que iremos coincidiendo igual que siempre.

Me parece una decisión estupenda.:ok::
 
  • #106
Muchas gracias por tu tiempo, dedicación y el magnífico trabajo realizado.
Suerte :ok::
 
  • #107
Muchísimas gracias por un trabajo desinteresado y bien hecho. Un saludo.
 
  • #108
Pero bueno....Esto ya NO !!!!!!!!!!
El que faltaba.

Pues nada, un fuerte abrazo, Deivid. Ahora definitivamente digo que esto no será igual sin vosotros

+1

en el tiempo que leo el foro, deivid es de las personas que mas han ayudado en este foro.

No acabo de comprender muchas cosas... si alguien pudiese explicarmelas...

este foro no va a ser lo mismo sin su equipo de moderacion de siempre.

¿Qué tiene ese club que pueda perjudicar a relojes-especiales.com ?
Lo mismo unas respuestas nos sitúan a todos y nos hacen comprender cosas.

Muchas suerte y de la buena, deivid.
 
  • #109
Un abrazo y gracias por ese gran trabajo. Animo
 
  • #110
Gracias por tu dedicación y buen hacer. Mucha suerte.
 
  • #111
Muchas gracias Deivid por tu dedicación todo este tiempo. Fue un placer conocerte por aquí a raíz del proyecto Odisea
 
  • #112
Pues nada ooooootro mas,suerte y gracias por tu trabajo aqui.
 
  • #113
No se de que va el tema, pero lo que sí que quiero es agradecerte la ayuda y el tiempo dedicado a tantos de nosotros. MUCHAS GRACIAS
 
  • #114
Os agradezco a todos vuestros mensajes, de verdad.

Todo se ha desencadenado por la pertenencia a otra... "agrupación" -llamémoslo así- de aficionados a los relojes. Nada más y nada menos que eso. Seguro que muchos de vosotros pertenecéis a otros foros, webs, etc.

Se trata de una situación que en algunos casos llevaba años coexistiendo con la moderación de RE, y hasta ahora nunca había supuesto un problema. Además en mi caso -de los demás no voy a comentar nada que no hayan dicho ellos-, en su momento decidí de forma voluntaria poner a Antón al tanto por si había algún inconveniente.

Como ya se ha dicho en algunos hilos, no estamos embarcados en otro proyecto, ni en nada que no sea compatible con RE. Sí me atrevo a hablar por todos mis ex-compañeros y amigos, al decir que NUNCA ha interferido una cosa con la otra EN MODO ALGUNO, y jamás hemos faltado a la lealtad que le debemos al foro.

No ha habido ningún detonante o discusión con Antón que haya desencadenado las decisiones de los últimos días, esto puede confirmarlo, si no lo ha hecho ya, él mismo. Simplemente se ha decidido así, con todo derecho -faltaría más- que para algo el foro es de quien es. Esto siempre lo hemos entendido y asumido todos los foreros, tanto los que éramos moderadores como quienes no lo habéis sido.

Desde luego por mi parte muy mal tendrían que ponerse las cosas como para que no volviese a aparecer por aquí, así que iremos coincidiendo igual que siempre.

Esta respuesta te deja a muy buen nivel humano, gracias.
 
  • #115
Os agradezco a todos vuestros mensajes, de verdad.

Todo se ha desencadenado por la pertenencia a otra... "agrupación" -llamémoslo así- de aficionados a los relojes. Nada más y nada menos que eso. Seguro que muchos de vosotros pertenecéis a otros foros, webs, etc.

Se trata de una situación que en algunos casos llevaba años coexistiendo con la moderación de RE, y hasta ahora nunca había supuesto un problema. Además en mi caso -de los demás no voy a comentar nada que no hayan dicho ellos-, en su momento decidí de forma voluntaria poner a Antón al tanto por si había algún inconveniente.

Como ya se ha dicho en algunos hilos, no estamos embarcados en otro proyecto, ni en nada que no sea compatible con RE. Sí me atrevo a hablar por todos mis ex-compañeros y amigos, al decir que NUNCA ha interferido una cosa con la otra EN MODO ALGUNO, y jamás hemos faltado a la lealtad que le debemos al foro.

No ha habido ningún detonante o discusión con Antón que haya desencadenado las decisiones de los últimos días, esto puede confirmarlo, si no lo ha hecho ya, él mismo. Simplemente se ha decidido así, con todo derecho -faltaría más- que para algo el foro es de quien es. Esto siempre lo hemos entendido y asumido todos los foreros, tanto los que éramos moderadores como quienes no lo habéis sido.

Desde luego por mi parte muy mal tendrían que ponerse las cosas como para que no volviese a aparecer por aquí, así que iremos coincidiendo igual que siempre.


Voy a escribirlo en plan fino y elegante:

Todo lo que ha pasado me suda la polla.

A mi lo único que me interesa son las personas. Da la casualidad que nos hemos conocido en RE. Y considero RE mi casa por sus personas.

Por mi le pueden ir dando por culo a todo lo extra-personal que haya pasado. Si como tú dices, vas a seguir por aquí, y deseo que los demás también puesto que significaría que todo se ha llevado como caballeros y adultos, entonces ya no necesito saber nada más.

Como forero de a pie y sin rango ni importancia especiales, lo único que me importa de verdad es que todos esteis bien y que nos sigamos viendo.

Francisco cerró el hilo antes de que pudiera decirle lo que os digo a todos: se os quiere coño! Ostia puta ya joder!

Ala, lo más fino posible.
 
  • #116
Os agradezco a todos vuestros mensajes, de verdad.

Todo se ha desencadenado por la pertenencia a otra... "agrupación" -llamémoslo así- de aficionados a los relojes. Nada más y nada menos que eso. Seguro que muchos de vosotros pertenecéis a otros foros, webs, etc.

Se trata de una situación que en algunos casos llevaba años coexistiendo con la moderación de RE, y hasta ahora nunca había supuesto un problema. Además en mi caso -de los demás no voy a comentar nada que no hayan dicho ellos-, en su momento decidí de forma voluntaria poner a Antón al tanto por si había algún inconveniente.

Como ya se ha dicho en algunos hilos, no estamos embarcados en otro proyecto, ni en nada que no sea compatible con RE. Sí me atrevo a hablar por todos mis ex-compañeros y amigos, al decir que NUNCA ha interferido una cosa con la otra EN MODO ALGUNO, y jamás hemos faltado a la lealtad que le debemos al foro.

No ha habido ningún detonante o discusión con Antón que haya desencadenado las decisiones de los últimos días, esto puede confirmarlo, si no lo ha hecho ya, él mismo. Simplemente se ha decidido así, con todo derecho -faltaría más- que para algo el foro es de quien es. Esto siempre lo hemos entendido y asumido todos los foreros, tanto los que éramos moderadores como quienes no lo habéis sido.

Desde luego por mi parte muy mal tendrían que ponerse las cosas como para que no volviese a aparecer por aquí, así que iremos coincidiendo igual que siempre.


Eres muy grande, David!
 
  • #117
Aunque llevo poco tiempo en el foro y no estoy muy enterado del desarrollo del mismo, te agradezco como a tus compañeros que han pasado por la misma situación el trabajo realizado. Esperemos que sigas por aquí y asi como compañero enseñarnos y dirigirnos en nuestras dudas.

Bienvenido a los foreros de a pie.
 
  • #118
Aunque últimamente (desde el nacimiento de mi hija) entro muy poco en el foro, y no sé que es lo que está pasando... viendo otros hilos parece ser que hay un "ERE" de moderadores, me uno al resto de mis compañeros, agradeciendo su labor a los moderadores cesados, y esperando, por el bien de todo que esto sólo sea una tormenta de verano, y las aguas vuelvan a su cauce... al fin y al cabo, estamos entre caballeros...
 
  • #119
Yo, como muchos de vosotros supongo, me muevo por varios foros de relojes y tengo RE como referencia por su calidad de personas y conocimientos. Sólo esperó que todo esto que parece estar pasando no afecté al gran foro que hasta ahora conozco. Gracias por todo a los que dejáis de moderar este foro y enhorabuena a los que vengan
 
  • #120
Es una pena
::cry::
 
  • #121
David, hoy es un mal día para los que os habéis desvivido por este foro, para los que, sin pedir nada a cambio, habéis mostrado siempre lealtad a él y, en definitiva, para todos los foreros y amigos entre los que me incluyo.
Un abrazo para tí, amigo


Hector, lo ha dicho todo. Hala Deivid, pero no Hala.....M......;-)
 
  • #122
lo siento por todos.
 
  • #123
Buen trabajo el tuyo al igual que el de todos los demás. Gracias.
 
  • #124
No me entero de nada, ¿cuántos os váis? ¿No puede haber diálogo y entendimiento?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie