• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También termina mi etapa como moderador en RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho ánimo a todos,un abrazo

Paco
 
  • #27
Comprendo perfectamente tu tristeza, David.:(

Ánimo que esto ha sido como todo en la vida simplemente una etapa mas en el camino.;-)
Ya te daré un abrazo dentro de nada con unas birras por medio.:friends:

Y muchas gracias por haber estado aquí al pie de cañón todo el tiempo.:worshippy:
 
  • #28
Pero bueno....Esto ya NO !!!!!!!!!!
El que faltaba.

Pues nada, un fuerte abrazo, Deivid. Ahora definitivamente digo que esto no será igual sin vosotros
 
  • #29
pues qué mala pinta tiene la verdad!! ánimo compañero!!!
 
  • #30
Yo llevo poco tiempo en el foro y no he tenido el placer de compartir una charla contigo,sólo espero que en esta etapa nueva de tu vida te valla fenomenal
 
  • #31
Gracias por todo. Esto suena a torpedo en la linea de flotación. Trataremos de achicar el agua.
 
  • #32
Lo siento mucho !. Quédate por aquí !, te deseo lo mejor.
 
  • #33
Vaya...como lo siento amigo David...has sido siempre un tio increible y lo "poder" ese que cambia tanto algunas personas - de moderador, nunca te ha cambiado, siempre un placer hablar con una persona asi.

Te lo digo del fundo del corazón : MUITO OBRIGADO!

Recibe un fuerte abrazo:friends:
 
  • #34
Os merecéis un par de 5 "J"s por barba como mínimo. Suerte en vuestras andanzas futuras.
 
  • #35
Darte las gracias deividpor todo lo que nos has aportado y el buen trabajo que has dejado en este foro.
Deseo que podamos seguir viéndote entre nosotros.:clap:
Salu2.
 
  • #36
Una pena :(, te has pegado un currazo para quitarse el sombrero.

Un abrazo David.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #37
gracias.jpg
 
  • #38
Vaya, tú también. Quizás fuera el primero con el que traté, por eso de las conjuntas y no tengo más que palabras de agradecimiento.

Espero seguir leyéndote como forero.
 
  • #39
Muchas gracias por todo, nunca se me olvidará que, más allá de un gran moderador está un increíble compañero siempre atento y educado.

Mucha suerte y un abrazo!
 
  • #40
Alguna vez hemos compartido cosas en el foro. Espero seguir haciéndolo.

un abrazo. Juan
 
  • #41
Ya lo siento..
 
  • #42
Pues vaya faena. Muchas gracias por todo, y espero que podáis seguir por aquí. Supongo que no tendréis muchas ganas, pero ojalá un poco más adelante.
 
  • #43
Cuando entré en este foro una de las primeras cosas que hice fue participar en una conjunta de Hamilton gracias a tu asesoramiento y ayuda. Me ayudaste a conseguir mi primer reloj bueno comprado por mi y eso siempre se quedará ahí.

Animo y suerte
 
  • #44
Muchas gracias deivid por este tiempo. Buena parte del mérito de este Foro desde que lo conozco supongo que es vuestro, y mucha suerte en vuestras nuevas aventuras. Un abrazo.
 
  • #45
Un día muy triste hoy en RE, un abrazote David.
 
  • #46
David,chacho...que te voy a decir...agradecerte tu trabajo de estos años,el que hayas estado siempre ahí,ayudandonos a todos!

Y espero que sigas como forero de a pié! no nos podemos permitir el lujo de perder a cuatro personas taaaan cojonudas como vosotros!

Un abrazote
 
  • #47
Muy emotivo::cry::

Gracias, no entiendo si la marcha del foro tal cual es buena, el por que del cese.

Pues me voy a jartar de vender estos días y saca piezas ya que no va a haber policías que me moderen.:whist::


Venga abrazos y espero una solución pronto.
 
  • #48
Lamento mucho que te vayas y te deseo lo mejor. Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo
 
  • #49
No entiendo nada :(...en fin muchas gracias por todo tu trabajo y ánimo!:worshippy:
 
  • #50
Un abrazo y gracias. No puedo decir más porque ignoro demasiadas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie