• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También termina mi etapa como moderador en RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias por tu labor David.

Espero leerte pronto en el foro, cuando veo la foto de Bud Spencer me da buen rollo :-)
 
  • #52
Hasta siempre amigo, espero que te quedes por aquí.
 
  • #53
Pues como le he dicho al resto de moderadores/compañeros/amigos, por los datos que hasta ahora se nos han facilitado me parece una tremenda injusticia, y un muuuuuy mal negocio para el foro.
Muchas gracias por tu labor, dedicación y ayuda
Un saludo
Samu
 
  • #54
Apufff, cara de poker se me ha quedado hoy..., y no es para menos, en una sola mano, el hacedor del juego renuncia a un poker de ases. No se que tipo de suerte pueda superar esto...
Gracias por tu tiempo Deivid, y suerte.
 
  • #55
Agradecer el trabajo realizado, quedarme perplejo por no entender nada y desear que no afecte al funcionamiento del foro……., ese es mi deseo.
 
  • #56
Que menos que mostrar mi agradecimiento por todo tu esfuerzo, por tu dedicación, por tu ayuda.
Gracias!.
 
  • #57
Te vas con la cabeza alta, por el buen trabajo que has hecho, deivid. Muchas gracias por tu esfuerzo en beneficio de todos los que, de un modo u otro, conformamos RE.
 
  • #58
David, hoy es un mal día para los que os habéis desvivido por este foro, para los que, sin pedir nada a cambio, habéis mostrado siempre lealtad a él y, en definitiva, para todos los foreros y amigos entre los que me incluyo.
Un abrazo para tí, amigo
 
  • #59
No me entero de nada....pero agradecerte el trabajo hecho. Un abrazo a ti también.
 
  • #60
Te digo lo mismo que a tus amigos y compañeros hasta ahora moderadores. Me entristece, habéis realizado una faena perfecta y con casi todos he tenido el placer de conoceros y compartir muy buenos momentos, que espero y deseo sigáis por aquí aportando vuestro granito de arena como un forero más . Abrazos. Josep
 
  • #61
Gracias por tu trabajo y dedicación todos estos años.

Un abrazo.
 
  • #62
David, te agradezco muchísimo no sólo tu dedicación sino las reflexiones que hemos compartido a lo largo de estos cinco años, incluyendo la de hoy.
No se puede olvidar que los moderadores de RE lo son (lo eran) por afinidad personal, y es precisamente esta afinidad la que me ha puesto muy pero que muy difícil tomar la decisión que he tomado. Y no diré "que he tenido que tomar" porque hay que llamar a las cosas por su nombre aunque no me guste como suenan, y si te he cesado (ya digo, no me gusta como suena, por eso hablo de pedir la renuncia) no es por nada personal. Te lo he explicado y estoy dispuesto a volver a hacerlo cuando quieras, aunque tú y yo sabemos que no nos vamos a poner de acuerdo.

Un abrazo también para ti
 
  • #63
Te deseo suerte!!!
Gracias por tu trabajo y tu tiempo.
 
  • #64
Esto es un sin parar, una lastima de verdad...gracias por todo y suerte en la vida.
Un abrazo
 
  • #65
Un fuerte abrazo David. Que sea para mejor y gracias por tu labor'
 
  • #66
Mucho ánimo y suerte. Gracias por los buenos momentos y toda la sabiduría facilitada. Saludos
 
  • #67
Deivid,
sin haberte conocido, ha sido un placer leerte

Quee te vaya bien
 
  • #68
Un abrazo y gracias
 
  • #69
Opino lo mismo, una pena
 
  • #70
David, no te debo la vida pero algo parecido. Que lo sepan todos.

De no ser por RE, probablemente no te conocería. Que lo sepan todos.

A donde vamos todos tras esto? Ojalá lo supiéramos todos.
 
  • #71
Gracias David por vuestro trabajo. Un placer conocerte el pasado verano en la comida y espero coincidir con vosotros en alguna más.

Que quede claro que somo muchos los que hemos apreciado vuestro trabajo y horas dedicadas aunque no lo hayamos dicho nunca. Son muchos años ya por aqui y la verdad que es una mala noticia todo esto.
 
  • #72
Muchas gracias por tu gran esfuerzo gratuito en este foro, y sobre todo, tus elegantes palabras de despedida, dicen mucho de tu persona.
Un abrazo
 
  • #73
Linda limpieza han hecho :-(( Una verdadera lástima perder personas como ustedes. Mucha suerte y gracias por todo lo hecho.

Saludos
 
  • #74
Lo siento, me has ayudado, pero sobre todo y lo que mas valoro, has ayudado a un monton de gente, ademas de comandar un monton de lios. Un saludo, compañero
 
  • #75
Buenos días,

Como alguno de los compañeros, no te conozco ni he tratado contigo pero agradezco el trabajo que han realizado personas como tú para el foro...

Suerte en nuevas aventuras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie