• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También termina mi etapa como moderador en RE

  • Iniciador del hilo deivid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por todo y espero seguir viendote por aqui, esa seria la mejor noticia posible. :ok::
 
  • #77
Gracias por estos 5 años!
Espero que sigamos viendote por el foro.
Un abrazo!
 
  • #78
Un fuerte abrazo David y gracias por tu dedicación.
 
  • #79
Pues muchísimas gracias por aguantarnos a todos y que sea para bien. Saludos y un abrazo.::cry::
 
  • #80
Mucha suerte en tu vida y gracias por lo aportado, sobretodo la sinceridad en tu quizas, ultimo post.
 
  • #81
Ostia pues se está poniendo feo esto ya.... cuantos soys??

En fin, mucha suerte con todo lo que hagas a partir de ahora. El resto de mortales no tenemos informacion para evaluar las incompatibilidades.

Suerte,

Albert
 
  • #82
Gracias por tu dedicación y buen hacer.

Espero que este disgusto no te impida participar en el foro, ya sea hablando de relojes o de la consecución de la décima por parte del Madrid, por ejemplo.;-)

Mucho ánimo.
 
  • #83
Pero que pasa, se terminaron elecciones o son recortes..
 
  • #84
Eres y serás siempre un auténtico crack.
 
  • #85
Una pena....un abrazo y suerte
 
  • #86
Como ya le dije al resto de compañeros moderadores, me parece una verdadera pena todo lo que esta ocurriendo.

Gracias por tu trabajo durante todos estos años y espero que sigas por aquí participando como forero de a pie. Esto nunca sería igual sin todos vosotros.


Un fuerte abrazo.
 
  • #87
Gran,gran trabajo y bien hecho.Un abrazo compi.Y sigue por aqui:ok::
 
  • #88
Te entiendo perfectamente David.

Un abrazo fuerte, chiquitín.;-)
 
  • #89
Gracias por todo.
 
  • #90
Espero que sigáis todos los ex moderadores por aquí. De lo contrario perderíamos todos. De todas maneras, gracias por vuestra contribución estos años.
 
  • #91
lostimage.jpg
 
  • #92
No sé las razones pero siento que tenga que ser así. Un abrazo y cuidate, aunque espero seguir viendote por aquí
 
  • #93
Pues lo único que se me ocurre es agradecerte sinceramente tu dedicación a lo largo de estos años, en fin....muchas gracias por todo, compañero.
 
  • #94
Desde luego ha sido este el verdadero lunes negro en el foro. Si sigues con nosotros tendremos la oportunidad de seguir aprendiendo. Saludos.
 
  • #95
Menudo chasco me llevo....losiento por todos.....un abrazo.-
 
  • #96
Me adhiero a todos loa ánimos que estás recibiendo del foro. No tengo el gusto de conocerte personalmente, pero como moderador has efectuado una labor encomiable. Gracias por ello.
 
  • #97
No acabo de entender pero realmente me sabe fatal... ánimo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #98
No se lo que ha pasado y tampoco tengo gran interés por saberlo, pero lo que esta claro es que ayudaste mucho y a tu lado muchos nos hemos enamorado de este mundillo, gracias por todo y espero seguir viéndote por aquí. Suerte
 
  • #99
Gracias compañero deivid por todo su trabajo durante éste tiempo, que Dios lo bendiga!
 
  • #100
Cómo dice mi hijo que dicen en Kung Fu Panda... "La alucinancia no tiene precio, y la atractividad tampoco"...

Vamos una chorrada, como lo que opino del cese de todos los Moderadores por incompatibilidad.

Por lo demás David, has sido, eres y seguirás siendo un puto Crack (perdón he dicho "eres" :))

En breve los celebraremos con unos GT's.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie