• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños y Rolex

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
  • #51
Sin duda en esa foto vais parejos. Cada uno con sus virtudes y diferencias en términos de tamaño, calibre, datario y acabado de brazalete.

Muy bonitos ambos.
Gracias amigo.

Fue una búsqueda con paciencia.

Tenía la posibilidad de coger el 126200 pero tenía claro que no era para mi.

Siempre me enamoró el 11 y gracias a mi amigo @Magodelsur pude adquirirlo, aunque no sin problemas porque me llegó con 15 segundos positivos y con un poco de humedad cogida por la corona.

Pero nada que Rolex no pudiera dejar como nuevo.

Sigo alegrándome de la adquisición y dando las gracias a @Magodelsur
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, suso lopez y iVAMP
  • #52
La verdad es que siempre me encantó el 116200 con calendario Roullette (o cómo se escriba) y su combinación con el OP 34 de mi mujer, precisamente por lo que comentas de los números romanos de los índices.

Mucho más que la combinación OP 34 y 41, aunque realmente el azul no es exactamente el mismo en el 116200 que en en el 124300, pero el conjunto me parece infinitamente superior.
Yo prefiero infinitamente los 39,5mm del OP41, y lo sabes
PXL_20240118_114711334.PORTRAIT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, suso lopez y Pintoxs
  • #53
Yo prefiero infinitamente los 39,5mm del OP41, y lo sabes
Ver el archivos adjunto 2782775
La verdad es que el 41 del OP, o 39'5 real como tú bien llamas, es sublime pero en la combinación con el OP 34 de mi mujer creo que el DJ 36 que nombro encaja mejor.

Ojo!!!!! En la combinación, digo.....en solitario hablamos de otro tema 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16 y Nicolamilton
Atrás
Arriba Pie