• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaños, comodidad, precios, moda y demás. El tamaño si importa.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo prefiero entre 40-44 teniendo muñeca de 19 cm. Los más grande me resultan incómodos
 
  • #53
Solo puedo decir que estoy flipando. Mido mas que tu y peso mas que tu y no me van los relojes de mas de 42. He tenido muchos y no me son comodos, lo sabes. Lo que no se muy bien es donde encajo en tu razonamiento, si soy cadete o mocita, jajajaja.

Tu ya eres mocetona 😘😎 jajaja
 
  • #54
Alguno se cree que tener la muñeca grande o tener un reloj grande le hace mas hombre? Porque de verdad que no entiendo lo de "reloj de señorita"

Allá cada cual con sus complejos e inseguridades

Dani pues claro que no lo has entendido. Yo no he dicho que si pones un reloj pequeño parezcas una señorita o un cadete. Y si pones un reloj grande parezcas un machote. Yo he dicho que los relojes pequeños me parecen de cadete o de señorita/señora/chica/dama o como quieras llamarlo, los cuales de toda la vida son relojes más pequeños. Vamos que no he dicho nada que no sepa todo el mundo. Ahora si quieres sacarle tres pies al gato, tu mismo....
 
  • #55
De esto se ha hablado bastante anteriormente. Pero me ha gustado lo de "no sé porqué los grandes valen más"

La única explicación que puede haber es que están más solicitados si superan un cierto diámetro.

Aparte de esto, el reloj hay que ponérselo y verlo en tu muñeca. Si te gusta, a por él. Olvídate del tamaño.
 
  • #56
Me hace mucha gracia las excusas que se dicen por aquí para llevar relojes pequeños.

¿Excusas para llevar relojes pequeños? ¿Es que se necesita alguna excusa para llevar un reloj pequeño? ¿A quién hay que dar esas excusas? Por favor...

Y por cierto, mejor pecar por pequeño que por grande. EMHO.
 
  • #57
Yo soy pequeño y me gustan las paelleras... Eso no quita que tenga relojes pequeños (38 o así). Para gustos colores...
 
  • #58
Yo me siento mas a gusto con un maximo de 42mm pero la verdad es que la tendencia con el tiempo es que los relojes sean mas grandes, los coches mas grandes (hablo de un mismo modelo de coche en el tiempo)... pero es cierto que dentro de las modas, uno se siente más comodo con un determinado tamaño y eso es lo que debe llevar!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #59
Totalmente subjetivo, yo si pudiera ir a trabajar en chandal y zapas, iría. Es más últimamente voy arregladito, sin traje y en jeans y nadie jamás me dijo nada. Subjetivo lo que expones, muy de acuerdo con otras opiniones, le ha de gustar a uno mismo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
Hombre depende de la muñeca que tengas, porque un reloj grande en una muñeca pequeña parece una paellera jaja. Pero en cualquier caso, no me gustan demasiado pequeños y no soporto los menores de 40
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie