• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller Rolex Sevilla

  • Iniciador del hilo VIBEGU
  • Fecha de inicio
V

VIBEGU

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos, se me ha empañado el cristal de un Rolex Oyster y no sé dónde podría repararlo en Sevilla, las últimas veces lo llevé a El Cronometro y tanto el servicio, cómo el precio, no fueron los mejores, sabéis otro taller de confianza donde me lo puedan revisar y reparar?
Gracias y saludos!:bye:
 
Buenas. Si mal no recuerdo, en Durán vendían Rolex lo que no sabeía decirte si tienen taller. Compré una pieza ahi y el trato fue excelente.Saludos
 
Llévalo de cabeza a Duran, la responsable del SAT Maribel es una magnífica profesional.

Soy parcial porque tenemos amistad, pero te puedo asegurar que tiene unas manos que te dejará el reloj perfecto.

Del cronómetro no comento nada, ellos solos se están construyendo la “fama”, una lástima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si no quieres pasar por el CO te recomiendo a Tirado, en la calle Castellar.

No conozco un relojero mejor en Sevilla.

Eso sí, siempre y cuando tengas pensado, o estés barajando el no taller oficial.

Un saludo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas, ya os contaré cómo me ha ido!:clap:
 
Llévalo de cabeza a Duran, la responsable del SAT Maribel es una magnífica profesional.

Soy parcial porque tenemos amistad, pero te puedo asegurar que tiene unas manos que te dejará el reloj perfecto.

Del cronómetro no comento nada, ellos solos se están construyendo la “fama”, una lástima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Coincido plenamente contigo. Si la opción es el SAT confiaría absolutamente en las manos de Maribel, y sobretodo, en los consejos que te de.

Por cierto, alguna noticia sobre el reloj?
 
En el SAT sabes que te evitaras cualquier tipo de sorpresas..........., suerte compañero
 
Buenas noches, al final, por cercanía, y por indicación de un amigo, lo llevé a Tirado, la verdad es que la atención y el resultado, hasta ahora, ha sido magnífico, muchísimas gracias por vuestras propuestas, este foro es una maravilla gracias a todos ustedes. Feliz Navidad!!
 
Con Tirado no te equivocas. Profesionalidad, atención al cliente, amabilidad...y un relojero con más de 60 años de experiencia.

Por algo es también certificado Omega nivel 3.

Me alegro que haya ido bien!

Feliz Navidad!
 
Atrás
Arriba Pie