• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Talláis con vuestros relojes?....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionante Miguel....ya te lo he dicho por wasap.....;-)

......una auténtica peoná!! :D


Un abrazo artista!! :ok::
 
  • #27
Que decir Miguel... Lo que llevo tiempo diciendo... Eres un verdadero artista!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #28
Enséñanos más Miguel que tenías unos dibujos impresionantes

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #29
Jode manazas serás con la fotografía pero ni eso,pero con la gubia eres un artista.
Felicidades.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #30
Eres un artista, y con muy buen gusto Relojeril.
No te quites esa corona, por si te da suerte en esos trabajos que haces. Qué maravilla!


Enviado desde mi iPad
 
  • #31
Artista.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Gracias a todos los que habéis tenido la amabilidad de dedicar dos minutos en responder!.......Saludos!
 
  • #33
Artistazo.............:clap::clap:
 
  • #34
Eres un artista, yo; con la herramienta adecuada, como mucho sacaría palillos de ese trozo de madera. Me inclino ante tu talento :worshippy:.
Un saludo.
 
  • #35
Miguel, felicidades. Que manos tienes, tallan, pintan...
Un abrazo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #36
Eres un artista,,,en cuanto al peligro el reloj,con cuidadito y precaucion,,,
 
  • #37
Aficionado?
Lo que eres es un artista, tío
Noragüena
 
  • #38
Eres un crack!! Lo De aficionado me da a mí que ya lo superaste hace tiempo. Ahh y el reloj muy bonito también jjj

un saludo
 
  • #39
Buenas, sin duda unos de tus entretenimientos preferidos, ya me gustaría a mi, no hacerlo ya, si no imaginarme el boceto en la cabeza, pero esta cabeza que me tocó, el que las repartía, no me dio ni el reintegro, muchas gracias por mostrar tus habilidades

saludos :)
 
  • #40
Buenas, sin duda unos de tus entretenimientos preferidos, ya me gustaría a mi, no hacerlo ya, si no imaginarme el boceto en la cabeza, pero esta cabeza que me tocó, el que las repartía, no me dio ni el reintegro, muchas gracias por mostrar tus habilidades

saludos :)

Gracias amigo!.....tú tienes también muchas habilidades!
Un abrazo!
 
  • #41
Tiene mucho merito tallar la cabeza de un Ecce - Homo con un Rolex,aun más ,hasta con un Seiko merece mis respetos absolutos:clap:...........................
 
  • #42
Gracias compañero!.......Saludos!
 
  • #43
Hay muchos artistas por aqui, pero tu es de los mejores!
 
  • #45
Yo es que no soy capaz de hacer eso ni con reloj ni sin reloj....:D
 
  • #46
Buena a todos!!!....mucho se ha preguntado sobre si hacemos tal o cual cosa con nuestros relojes y esta tarde, mientras estaba "dándole a la madera" se me ha ocurrido otra.....:-P
No es una actividad demasiado arriesgada pero no quita que se te escape un "gubiazo" y la líes......de momento no hay daño que lamentar!....:clap::clap::clap:
Fotillos durante la tarea......;-)

B4EDF1CA-5B80-4C07-B615-AEA47F8C2B6A_zpsfqyf5xzy.jpg


939E7DE0-6940-4633-A061-0C2A9D513FDA_zpsklaak1ha.jpg


11F91AAE-44DA-4DD0-ADC3-1C2EBA9E5C5E_zpse1bjnxgd.jpg


Bueno pues eso es todo!.....no seáis muy críticos que soy un simple aficionado!.

Saludos y gracias por mirar!:)
Preciosa talla y de aficionado nada, que conozco "profesionales" de imaginería que ..........

Lo que yo tendría en cuenta es la madera que empleas, normalmente las maderas de talla como el cedro son arenosas y sus polvo fino es un asesino.

Como ejemplo los patines de las guías de los pantógrafos, mueren por el polvo, las guias se rayan y del filo de las herramientas no te hablo dado que las gubias ya sabrás como reaccionan.

Un saludo.


Solo pido el cielo sobre mi y la tierra bajo mis pies
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie