• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o rolex

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo tambien me quedo con el rolex
 
  • #77
Sin duda alguna .... Rolex!! El sub es un pieza maravillosa!
 
  • #78
Mi padre me preguntó una vez ¿Qué Rolex me compro?.........y se acabó comprando un IWC Da Vinci :drool::drool::drool:..........S2
 
  • #80
Mi padre me preguntó una vez ¿Qué Rolex me compro?.........y se acabó comprando un IWC Da Vinci :drool::drool::drool:..........S2

Impresionante
lostimage.jpg
 
  • #81
si que es bonito.
 
  • #82
A un amigo le pasó algo parecido una vez. Entró en PACHA diciendo..."¿a ver a cuántas mozas me cepillo esta nocheeee??" Y acabó con el retra como un bostezo.:laughing1:

P.D: Es una broma. Que nadie se me ofenda que últimamente me curten mucho el lomo...::blush::
 
  • #83
jajajaja, si es que te las buscas tú solito..... Qué grande eres joío!!!!!! :)
 
  • #84
No Jase Falta desir nada mas....:yhoo::
 
Última edición:
  • #85
Es cierto...
Es que escribo lo que se me ocurre, y ya sabes que no es lo mismo en directo que por escrito...al no ver la cara del interlocutor es complicado.
 
  • #86
Mercedes ó Seat. Con los ojos cerrados ROLEX
 
Última edición:
  • #87
Esto es como las mujeres que le buscan dobles, triples y cuádruples sentidos a cualquier cosa que dices, escribes, gesticulas o simplemente no haces nada...
 
  • #89
Digan lo que digan, LOS ROLEX SON DE NUEVO RICO.

Si te puedes gastar esa pasta, busca una marca menos quemada, hay miles de capullos con pasta que se compran rolex por que "rolex es rolex".
Anda que no tengo que ver yo rolex en gente que no tiene ni puta idea de relojes, solo por que son caros y famoso.

La gente tiene la mania de comprarse lo que le salga del ciruelo, mientras puedan permitirselo.

Luego esta la nueva generacion de enteraos de internet que por leer en dos foros lo que es un Lange ya se creen gurus del invento y repiten los mismos mantras... Como lo que acabas de hacer tu.

Pero vamos, estos post de vez en cuando estan bien para despertar de la siesta :D
 
  • #90
Rolex = Cheque al portador. Sin duda. Aunque segun que modelos....
 
  • #91
uy lo que l'ha disho 8o8o8o y el rabioso lo que l'ha disho al otro 8o8o8o un poco de flema inglesa hombre :D:D:D no me seái asínnnnn

Pero "insinuar" que el compañero es un borrego y decirle que "no tiene ni zorrita idea de lo que habla", en estos términos...pues mira, que quieres que te diga...no me parece ni bien, ni correcto y por mi te puedes meter esa educación por el culito... :-P:D:flirt:

::blush::
 
  • #92
no me compare un diver con un crono hombre !!! a mi me gustan las dos marcas, y mucho, pero no es lo misno no?

Es que con lo que te cuesta ese Submariner te puedes comprar un TAGHeuer mejor que el que tu nos propones.
 
  • #93
esta informacion me gusta, no sabia que "el primero" lo montan otras casas ahora mismo, y por lo que dices vale como un zenith de colorines aquel rainbow que me encanta, buen dato, si señor

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cronógrafo integrado "El Primero" manufacturado por Zenith
 
  • #94
Me parece que la comparación no tiene color, sin lugar a dudas el Submariner.
Un saludo.
 
  • #95
Por aspecto el tag y por calidad el rolex
 
  • #96
Pues no voy a ser original pero... Sub sin ninguna duda
 
  • #97
La verdad que no pensaba que hubiese tanta diferencia esuqe el tag veo que no lo quiere ni Perri imagino que es por la comparación cOn el rolex
 
  • #98
Hombre, no es que no lo quiera nadie. Simplemente la comparativa no es la adecuada. Aunque como siempre...pruébatelos y decide tú mismo. Tampoco es ley lo que diga aquí la gente.
 
  • #99
Al final, es que esa cosa redondita con un cristal y agarrado a una pulsera y que parece que da la hora, Ah! y además llena de letras que ponen Rolex por todos lados.... va a ser que a la gente le gusta... eso parece, no? :)
 
  • #100
Como te va la marcha jajajaja eso voy hacer pribarmelos y luego os cuento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie