• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag o rolex

  • Iniciador del hilo suanja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Rolex sin duda
 
  • #52
Rolex sin duda, tambien es mas caro, pero merece la pena, a parte de lo buenos que son se revalorizan mucho y tienen un mercado de 2º mano brutal. Comprarse un Rolex siempre es una buena idea
 
  • #53
Rolex de cabeza, es mas elegante
 
  • #54
el rolex submariner sin duda es de lo mas sofisticado, pero atencion mira el tag heur aquaracer calibre 5 con 500 mts de estanqueidad y valvula de helio. Es bellisismo y menos costoso que un submariner.
Saludos desde comodoro rivadavia, patagonia argentina
 
  • #55
Me encanta ese Tag Heuer, de hecho creo que los Grand Carrera son los únicos Tag Heuer que me gustan, a los demás los encuentro con un diseño vulgar hasta decir basta (siento si 'daño' la sensibilidad de los Tag-Heueristas, pero digo lo que pienso porque hablo de su diseño y el diseño es personal y subjetivo). En cambio un Rolex es un Rolex, y más aún los de ahora cuyos acabados han mejorado notablemente los de antaño (cierres de chapa de risa, menor diámetro, eslabones a la caja huecos, etc).

Yo sinceramente me pillaría el Submariner nuevecito. Además tienes la reventa asegurada en caso de que quisieras desprenderte de él (yo no compro mis relojes pensando en posibles 'reventas', pero no es ninguna tontería pensar en ello, como el que lo piensa cuando se compra un coche o incluso una casa).

Un saludo.
 
  • #56
Me sumo al Submariner y si es cerámico mejor.
 
  • #57
la verdad que el grand carrera me gusta por el espíritu súper deportivo que tiene pero es cierto que cuando veo un submariner me quedo encantado también y la verdad teneis razon ahy diferencia en en los precios de cada uno pero los he visto tambien algunos submariner bien de precio en el foro ce compraventa, sigo buscando, gracias por todas vuestras opioniones
 
  • #58
Rolex submariner de cabeza :)
 
  • #59
Está claro no?
lostimage.jpg
 
  • #60
rolex es rolex,a mi me gustan muchu los audi pero mercedes es mercedes.
 
  • #61
Vamos a ver JuanSinmiedo, por cierto que yo también carezco, una cosa es estar en desacuerdo, cosa muy sana y otra muy diferente faltar a la verdad. Si has leído bien, que lo supongo, estarás conmigo en que no hay nada de cierto en la frase recalcada.
Respecto a tus frases lapidarias...todas conocemos bastantes. Vamos a dejar que cada uno se defienda como le plazca...


A ver, que no me captas...

El compañero dirá o no la verdad... Y tu puedes defender lo que te plazca, me parece muy bien. Pero "insinuar" que el compañero es un borrego y decirle que "no tiene ni zorrita idea de lo que habla", en estos términos...pues mira, que quieres que te diga...no me parece ni bien, ni correcto y por mi te puedes meter esa educación por el culito... :-P:D:flirt:

::blush::
 
  • #62
Ahora es vd. el que falta.::bxd::
Está un poco raspadillo eh??? Y eso que no iba con vos...menos mal.
Y ya le digo, ocúpese de lo suyo si es tan amable.:bye:
Por supuesto puede vd.besarme ese lugar por donde quiere insertar mi educación:ok::
 
  • #64
Ahora es vd. el que falta.::bxd::
Está un poco raspadillo eh??? Y eso que no iba con vos...menos mal.
Y ya le digo, ocúpese de lo suyo si es tan amable.:bye:
Por supuesto puede vd.besarme ese lugar por donde quiere insertar mi educación:ok::

Gracias por llamarme de usted, es un detalle. Aún así eres un maleducado... deberías volver a la escuela de primaría, a repasar "los básicos".

Lo de que te bese el ojete....ainsss...que manía con buscar fuera de casa lo que no se tiene dentro. La comunicación con la pareja, sobre todo en lo referente al sexo, es fundamental...

Saludos cordiales.
 
  • #66
Una pregunta de principiante, ¿en qué es superior un Rolex Submariner a un Tag Heuer Grand Carrera Calibre 36?
 
  • #67
Digan lo que digan, LOS ROLEX SON DE NUEVO RICO.

Si te puedes gastar esa pasta, busca una marca menos quemada, hay miles de capullos con pasta que se compran rolex por que "rolex es rolex".
Anda que no tengo que ver yo rolex en gente que no tiene ni puta idea de relojes, solo por que son caros y famoso.
 
  • #68
josú, dale con la retaila de siempre, qué ganas de no apreciar lo bueno porque es bueno. Típico comentario sin fundamento.
 
  • #69
Chicos, haya paz por favor, dos grandes foreros y grandes personas batalleando, venga haced las paces.
Un saludo a los dos.
 
  • #70
Digan lo que digan, LOS ROLEX SON DE NUEVO RICO.

Si te puedes gastar esa pasta, busca una marca menos quemada, hay miles de capullos con pasta que se compran rolex por que "rolex es rolex".
Anda que no tengo que ver yo rolex en gente que no tiene ni puta idea de relojes, solo por que son caros y famoso.

Lo que hay que oir::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

En fin, mi elección es este caso el submariner. Estéticamente me gusta mil veces más que el tag.
 
  • #72
Esto es lo de siempre, TAG es malo y Rolex es buenisimo., no???:-((

Señores por favor, apreciad la belleza, la inovacion.

Siempre estamos con el valor de la marca o que si esta no pierde valor, que si historicamente, bla bla bla bla.
 
  • #73
Es que con lo que te cuesta ese Submariner te puedes comprar un TAGHeuer mejor que el que tu nos propones. Concretamente este cuesta lo mismo que un submariner...

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Claro... si es este...

Cronógrafo integrado "El Primero" manufacturado por Zenith (Una casa que supera a Rolex como manufactura relojera histórica [entendiendo con esto como fabricante de mecanismos manufacturados míticos desde hace mucho más de un siglo y como la manufactura más premmiada de la historia de la relojería], por muuuucho...) uno de los mejores mecanismos cronográficos del mundo y un mito de la relojería. Es de Titanio, con un peso muy ligero y unos acabados, especificaciones y prestaciones superiores al Rolex. Capaz de medir décimas de segundo...

Te lo comento porque ese que pones tú, el 17RS2 es más barato que el Rolex, y como ves con este, a igualdad de precio ya no está tan clara la cosa... :whist::;-)

Saludos y suerte en la elección... :huh::D:ok::

Saludos.

Yo tiro por la calle de en medio, que esos TH tan modernos no me acaban de entrar por el ojo, a diferencia de los modelos más clásicos. Un calibre El Primero, si, pero metido en un Zenith. ;-)
 
  • #74
Luego soy yo el que falta al personal...:hmm:
Tienes que oir esto y metértela doblada. Pues nada, pa mí el Rolex, que tengo de rico lo que Rubalcabra de sincero...:nea:
 
  • #75
Gracias Wilzur, por mi parte pelillos a lamar, como siempre...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie